• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Error

Soporte
    3
    4
    868
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Alvaro Barros
      Alvaro Barros last edited by

El juego me dice que tengo entrenando a mis jugadores y no me deja alinearlos. Ya han pasado mas de 8 horas y sigo con el mismo problema. Me podrán ayudar por favor? Pasa solamente en mi cuenta principal y veo que no soy el unico

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Alvaro Barros
        Alvaro Barros last edited by

Es como si estuvieran entrenando por toda la eternidad o como vi que algunos postearon, recién se les arregla cuando logran venderlos,pero hasta que los venda estaré varios partidos sin poder entrenar otros jugadores ni usar los mismos ya que figuran siempre entrenando. A continuación les muestro un par de imágenes :

0_1480734450339_1.png

0_1480734471833_2.png

0_1480734529134_3.png

0_1480734551443_4.png

En la ultima imagen, el delantero Mousset, el que figura como suplente, es el que me esta entrenando desde hace mas de 24 hs, ya eh probado entrando desde el celular y desde la pc y es lo mismo. Espero una solución, desde ya muchas gracias.

alt text

jacobs 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jacobs
          jacobs @Alvaro Barros last edited by

@Alvaro-Barros
          Por favor. Completa la plantilla que hay en el Importante Leer. Mientras no lo hagas no lo podemos tramitar.

• D
            dida666 last edited by

Este error se soluciono ayer, revisa tu liga y si persiste ponte en contacto con algún staff por favor.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.

• 1 / 1
            • First post
              Last post