Error en habilidad al comprar jugador?
-
Lo dicho eh comprado a Dybala mediante mi ojeador, cuando me lo trae aparece con 99 de ataque y una vez lo compro en mi equipo figura con 95.. a que se debe esto? Es un error de servidor, se están mezclando las actualizaciones o q es lo q pasa x q me resulta muy extraño y no es la primera vez que lo ojeada y me aparecía con 99 la primera me apareció junto con Asensio pero como no me alcanzaba la pasta para pagar a Dybala con 99 compré a Asensio, aunque luego volví a por él ya con mucha más pasta y ahora lo tengo con 95
-
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
Luego de completar todo mandarlo al siguiente email ES.support@onlinesoccermanager.com -
Se cierra por falta de respuesta