La Gran Entrevista ---> Yemaos
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @yemaos
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
bueno yo fui el primero en votar por ti asi que tambien quiero ser el primero en preguntar
1)cuanto llevas en el juego ?
2)que tan complicado te ha parecido luchar/manter el top 1 de tu pais?
3)cual ha sido tu mayor logro (a tu parecer)?
4)se que estas iniciando en la seleccion , que te ha parecido la experiencia hasta el momento?
5)crees que algun dia te canses del juego? -
@19092016 no me esperaba esto,gracias por votar por mi y bno espero me conoscan algo de mi vida
1)bno la cuenta la cree en el 2013 pero hace 2 años y medio q vengo metiendole seguido al juego
2) es dificil puesto q hay managers muy bnos en colombia
3)en el juego una batalla q le ganamos al grupo FURIA por 2 puntos q gran batalla muy dura
4)pss bro he jugado 2 batallas ya en la seleccion anterior y me parecio muy chebre aunque perdimos dimos todo en la de ahora veo a la seleccion con muy bnos managers y comprometidos ojala podamos hacer bnas batallas y dejar a colombia en lo alto
5)puede q algun dia me canse pero por el momento no esta en mi cabeza dejar el juego tengo varios objetivos por cumplir -
hola amigo como estas que bueno verte aqui, ahi te hago algunas preguntas
- Como empezaste a jugar OSM y cual fue tu primer equipo que entrenaste?
- en tu equipo juegas modo brusco? o cuidadoso? jajajaja
- Que metas tienes a nivel personal en tu vida?
- Que metas tienes como manager y a nivel grupal en platinum warriors?
- un quinteto historico que tengas del grupo, ya sea de los que estan o de los que salieron
- si no fuera platinum warriors, que otro grupo te gustaría integrar
- a que mánager te gustaría fichar para el grupo
- como crees que le vaya a Colombia en el mundial?
- quienes crees que son los manager top de OSM dame unos 5 nombres
- como ves la evolución del grupo desde sus inicios hasta hoy; y estas ya preparado para darme vacaciones y ser moderador del grupo?
Saludos amigo ya me pasaré despues con mas preguntas
-
Buenas @yemaos
1-como es tu nombre real?
2-hincha de que club?
3-aparte de osm tienes otro juego al que le dediquea mucho tiempo?
4-como te vez a nivel individual tu rendimiento?
5-que torneo te gusta mas de los que has jugado?
6-prefieres torneos grupales(batallas) o torneos formato individual?
7-sigues a algun club de sudamerica fuera de colombia?
8-jugador extranjero favorito?
9-puedes nombrar 4 selecciones que crees que lleguen a semifinales en este mundial?
10-goleador del mundial? -
q tal bro
1)mmmm no me acuerdo como fue eso jejejejeje
2) jajajaj soy una amarilla ambulante
3)poder debutar con el equipo profesional mi gran meta por ahora q tengo con la ayuda de DIOS se va hacer realidad
4)a nivel individual poder ganar cualquier torneo q hagan en la comunidad.grupal poder ganar un titulo, clasificarnos de ronda en el bhp, q platinum warriors sea un grupo reconocido a nivel mundial
5)difil hemos tenidos bnos managers
m1:@Rube-cabj
m3:@GR4N4T3
M5:@omarelprimo
m7:@CariosPX
m9:@Florida5
6)furia me parece un grandisimo grupo pero tendre q mejorar mas para estar ahi
7)a @jairovic tenemos algo en comun jejejejejejej
8) pienso que le va a ir muy bn tiene un muy bn equipo con experiencia puede dar la sorpresa OJO¡¡
9)@jairovic @German-Chester @Profezor @Alvaro-Barros @Athwine
10)hemos mejorado mucho cada manager y eso se ve reflejado en lo grupal tenemos manager q ahora estan muy comprometidos con el grupo con q antes no pasaba eso me alegra mucho. y no estoy preparado para ser el moderador sos qliado ese sos vos y nadie lo va a cambiarun saludo bro
-
@jony_zorro
1) mi nombre es :Edwin manrique
2) millonarios de colombia
3)no tengo mas juegos asi q le dedique como a OSM
4)me veo con bn nivel aunque tengo q mejorar algunas cosas pero no le envidio nada a ningun manager
5)me gusto mucho un torneo grupal q se llama the eagles cupes muy competitivo puesto q es a nivel mundial y hay grandes grupos
6)prefiero los torneos grupales me parecen mas divertidos y pues nos podemos colaborar con mis compañeros aunque en los individuales me va muy bn
7)en cada pais de sudamerica hay un clu q sigo jejeje pero el q mas me gusta es river plate de argentina
8)Didier drogba mi idolo
9)colombia,brasil,francia,alemania
10)romelu lukaku jejejej killergracias por tus preguntas compañero
-
Doy por concluida la entrevista gracias a todos por pasar