Dudas varias
-
Hola! El título habla por si sólo.
-Si renuncio a una liga eso lo va a contar mi perfil?
-Qué es el S1/2/3 que tienen mánagers en la clasificación?
-En mi perfil de OSM desde la página aparecen 4 listas de entrenadores y me aparece que tengo un total de 100k puntos de entrenador pero en la clasificación me aparece lo de la primer lista. Cómo se conforman éstas? -
@enzosch
Hola.
Cada manager dispone de cuatro huecos/slots/cuentas, que son la H, S1, S2 y S3.
Cada una tiene su rsnking de puntos logrados con ella, y en tu perfil puedes verlo, así como los partidos jugados y las dimisiones en cada una de ellas.
Por tanto cada vez k dimitas, te lo contará
Sobre tu ranking, el k te aparece como general en tu perfil es el de la H, ls principal, ls primera. Y siempre teniendo en cuenta principalmente las ligas acabadas con ella en los ultimos meses. A medida que pasa el tiempo, los puntos conseguidos en las mas antiguas se van devaluando. -
Entonces cuando pone S1, S2 indica el slot que está teniendo en cuenta el puntaje no?
Y eso de las dimisiones cómo aparece? Por ejemplo en el juego al ir a mi sala de trofeos va a aparecer esa carrera ahí como una más? -
@jacobs Claaaro, yo en un grupo de fb vi que unos jugaban con selecciones y uno manejando Polonia tenía a Aubameyang jajaja. Yo me metí con esa esperanza a la liga de la eurocopa y sucede que no hay transferencias... al menos esperaba que tengan todos 26 años como en el torneo del mundial que jugué pero tampoco y es por eso que quiero salir de esa carrera
-