-
buenas ..... cuando uno denuncia por traspasos ilegales que evaluan en la denuncia osea ip o que ? y que sanciones podria acarrear ?
-
@colombia-1505
Si el manager es culpable puede perder su cuenta, por un tiempo o para siempre.
Lo k evaluan, entiende k no se puede decir, por k si no los tramposos tratarian de evitarlo. -
@jacobs mi inquietud es por el hecho que hace un par de dias entre a batalla con mi grupo nos correspondio un rival brasileño y entre 3 equipos se han transferido jugadores a precio por debajo del valor normal del jugador y ya hice la correspondiente denuncia pero supuestamente resultaron inocentes
ante todo esto no entiendo porque los declaran inocentes les agradezco que me colaboren asi que tambien por eso me preguntaba que evaluaban -
@colombia-1505 consulta es una batalla de la aplicacion??
-
@colombia-1505 si es una batalla de app. No hay reglas respecto a traspasos entre compañeros ni valores es por eso quizas
-
@jony_zorro si tal vez sea por eso entonces pero deberian tambien tener un poco de control en ese sentido ya que se desequilibra el juego osea que literalmente no puedo hacer nada para evitar que esto siga sucediendo ni denunciarlos por multicuenta
-
@colombia-1505 quizas tu denuncia fue reportada pero sua IP y direcciones son de diferentes puntoa de acceso a lo que significaria que sean personas diferentea..y jueguen asi para ayudarse mutuamente..lamentablemente no podemos interferir en esas batallaa ya que son practicamente sin reglas
-
@jony_zorro vale muchas gracias y lamentable que pase eso espero que podamos ganarla a punta de tacticas
-
De nada que tengan exitos en su batalla..
-
This post is deleted!
-
@jony_zorro gracias
-
@depelotaso pues si pero ya que no hay control sobre eso el cual creo que deberia haber nos toca aceptar las condiciones de estas batallas no hay de otra
-