22° Master Hispano
-
@depelotaso tranquilo, que ante la mínima sospecha nuestros staff hacen los trabajos correspondientes para buscar a los multicuentas. Sepan para que los tenemos vistos a todos.
-
@knyser
Se han votqdo negativo??? K escandaloooo...
Por k no dices k has sido tú, aunke luego lo anules. Es curioso pedir k no hagan cuando el unico k lo hizo fuiste tú.PD: yo di un negativo y se lo explique de forma inmediata al k lo recibio.... No me escondí
-
Entiendo y comparto lo que expresa Lafuens. Pero también la justificación de Robert. Ya la situación fue solucionada por las partes interesadas. Desde la parte que se tomó la medida se dice que se tendrán en cuenta las opiniones para las modificaciones. Estamos en medio de una competencia y los cambios, por "tontos" que sean, los prefiero antes de iniciar una edición de la misma, es una opinión personal. Ya dejaron claro, desde ambas partes, sus posturas y a mi entender el error está en querer imponer una postura sobre la otra. Las cosas están así y por mucho que se "patalee" se dejó claro que en ésta edición van a seguir así. Así que, muchachos, a esperar que termine y a reclamar, si es necesario, que se cumpla con lo que se dice de que para la próxima edición la clasificación se va a postear cada una determinada cantidad de fechas. Como parte interesada, porque lo estoy jugando preferiría que se de por terminada la "discusión" porque se ve que no van a llegar a una posición común y de tanto insistir con lo mismo se empieza a ver como un capricho y no como lo que realmente es, una posible mejora para siguientes ediciones.
-
@jacobs estás haciendo una acusación sin fundamentos ni evidencias, cosa que me parece fuera de lugar. Yo las evidencias las tengo, hasta de quien se vota con su otra cuenta.
Si no te irías a esconder, por favor, hazte cargo de todo, no solo de lo que te conviene. -
@knyser
Yo iba a dejar el asunto fuera de este tema, por no desviarlo, pero ya k insistes, TENGO imagen de tu voto negativo k luego borraste, y k lo niegues creo k es lo peor. El negativo en su momento me lo tome en plan hasta jocoso, pero k insistas en negarlo, y en el foro, siendo moderador, eso ya no tiene gracia.La imagen está en poder del CM @jorgebusty7
Y ya que dices que tengo OTRA cuenta, dejandolo caer sin aclarar, y sin mala intención claro, explico, aunk es notorio para muchos, k el señor moderador se refiere a otra cuenta en la versión holandesa del juego, algo TOTALMENTE LEGAL, y lo sabe.
-
@knyser Decidite, apagas el fuego o le echas nafta, ambas cosas no va. Arrancás pidiendo algo, pero terminas tirando un palito para que lo agarre otro. Con eso, de un intercambio de opiniones/ideas sobre el Master terminás generando que se hable de otra cosa que nada tiene que ver con la competición(otra vez el mundo de negativos).
-
@marianetes said in 22° Master Hispano:
Entiendo y comparto lo que expresa Lafuens. Pero también la justificación de Robert. Ya la situación fue solucionada por las partes interesadas. Desde la parte que se tomó la medida se dice que se tendrán en cuenta las opiniones para las modificaciones. Estamos en medio de una competencia y los cambios, por "tontos" que sean, los prefiero antes de iniciar una edición de la misma, es una opinión personal. Ya dejaron claro, desde ambas partes, sus posturas y a mi entender el error está en querer imponer una postura sobre la otra. Las cosas están así y por mucho que se "patalee" se dejó claro que en ésta edición van a seguir así. Así que, muchachos, a esperar que termine y a reclamar, si es necesario, que se cumpla con lo que se dice de que para la próxima edición la clasificación se va a postear cada una determinada cantidad de fechas. Como parte interesada, porque lo estoy jugando preferiría que se de por terminada la "discusión" porque se ve que no van a llegar a una posición común y de tanto insistir con lo mismo se empieza a ver como un capricho y no como lo que realmente es, una posible mejora para siguientes ediciones.
Mira, si quieres me pongo de nuevo a "patalear" contigo largo y tendido.
Me hacen gracia muchas de tus expresiones, entre ellas la de que la situación ya fue resuelta, cuando la organización no ha movido un dedo por ayudar en nada. También está bien la palabra capricho, palabra que ya leí a Robfer por privado. No sé quién tiene aquí el capricho, si el que pide una clasificación que se ha dado durante 20 ediciones (más de 3 años, quizá 4) y que se da en todos los demás torneos de OSM, o la persona que decide obviar todo ello para hacer un estudio sobre 7 personas (o menos). ¿De verdad que soy yo el que tiene un capricho?
Nada, me mantengo a la espera de los resultados del estudio que algún día nos comunicará el Doctor Robfer.
-
-
@emerson_8873 es el colmo que tu me acuses de echar leña al fuego, el usuario que siempre se quiere hacer el correcto pero le tira palos a todo el mundo
-
Desde este momento cualquier comentario que no corresponda con el hilo principal del tema será borrado.
-
This post is deleted!
-
@lafuens lafu no fue la intención atacarte y no dije que fuera un capricho. Por eso empecé diciendo que entendía tu postura y la compartía. Voy a que lo solucionaste vos por tus propios medios, que esté bien o mal es otra discusión. Mi opinión iba más a que se seguía dando vueltas sobre lo mismo y que por eso en vez de un aporte importante como el que creo que es empezaba a parecer un capricho. No quise ofender ni mucho menos menospreciar tu pedido. Perdón si así pareció. Saludos.
-
Con el Respeto por adelante para todos los que han comentado creo que deberian dejar la discusion hasta aqui y seguir solo comentando sobre lo que sucede en la liga, Si se fijan ya hace un rato no se publica la tabla de como vamos. Espero no tomen a mal mi comentario y llevemos la fiesta en paz y que se solucionen los problemas por MP
Un Saludo Y Feliz Dia
-
@diana-y-griche-0 dejame diferir contigo, puedes fijarte los ultimos 4 Master, y verás que estas diciendo algo incorrecto ya que los últimos 4 ganadores del Master han sido 2 metas 16, un meta 13 y un meta 10 respectivamente.
-
Clasificación
Puntos de manager
-
@diana-y-griche-0 asi mismo este es el 4to Master disputado con el nuevo formato
-
Clasificación
Puntos de manager