Error al querer mirar equipos de otras ligas
-
Usuario: Pablobenjaminfc
Cuenta: --------
Número de Liga: ---------
Fecha y Hora del error: 18/08/2018 21:00 (Argentina) - hasta el momento
Plataforma: La página web
Imágenes:
Descripción paso a paso del error: Queriendo hacer la tabla de valores del BHP, me encuentro con que no puedo mirar los equipos de ninguna batalla, una vez entro a un equipo me redireciona al inicio de mi cuenta (como si no tubiera ninguna liga mía seleccionada). Intente desde celular y pc y siempre pasa lo mismo.
:
Navegador: Google Chrome@salva-pani espero no tengas problema al mostrarte en la foto, es solo un ejemplo
-
a mi también me pasa lo mismo, creo que ahora si quieres ver el plantel de un determinado equipo tienes que ser participe de la respectiva liga.
-
@pablobenjaminfc-0 pablo lo informaste?? Es decir mandaste el error..fue un error de varios usuarios eso pero no a todos les paso
-
@jony_zorro said in Error al querer mirar equipos de otras ligas:
@pablobenjaminfc-0 pablo lo informaste?? Es decir mandaste el error..fue un error de varios usuarios eso pero no a todos les paso
Hola jonny... ¿Como informarlo? Perdonen anduve muy colgado de osm un tiempo... si tengo que mandar el error por otro lado, me podrias explicar como hacerlo¿?
-
A mi me pasa exactamente lo mismo... Ya leva como 3 o 4 meses...
-
@pablobenjaminfc-0 @mlombeida deben reportarlo mandando el informe al correo de staffsuport..
-
Aunque en muchos casos se arreglo solo si no sucede reporten el error para verificar el problema y dar solucion cuanto antes ES.support@onlinesoccermanager.com
-
-