BHP 2018: LA FINAL
-
Felicidades a Red Skulls por el logro, me imagino la alegría que puede ser Pako por la corona del grupo. También extiendo las gratificaciones a The Last Warriors por su increíble trabajo, nos han dado batallas super peleadas y un gran show de ver para los de afuera, y también al resto de grupos que han participado en esta competición.
Sin todos los que se anotaron en un principio, esto no hubiese sido igual. Cada grupo lo hizo a su manera, han logrado resultados distintos y han podido aprender muchas cosas en el camino. Es una competición donde te une más con tu grupo, donde todos están con una expectativa de lograr lo mejor y seguir hacia adelante en las instancias.Pensar que es un simple juego, donde estas en un grupo virtual dándolo todo y viviendo cosas tan reales. Que lindo que exista todo esto, y la gran diversidad de grupos en la comunidad. Pese al resultado todos le sacamos algo.
Agradecer a la organización y al equipo de gestión, que siempre son los que preparan todo con lujo de detalles y le ponen todo para que las cosas salgan acorde a lo planificado y disfruten todos. Invierten tiempo y dedicación. Es admirable también como se devuelve todo, los grupos organizándose para un evento de este tipo, cumpliendo con las alineaciones y todo, sino tampoco sería posible llevar a cabo estas cosas.
Un saludo a todos, espero por la BHP 2019 con muchos más grupos participando y disfrutar junto a RH.
-
¡Felicidades a los Red Skulls por el título! Han realizado una gran competición y son merecedores de la victoria.
Me alegra ver que este torneo, el más antiguo de la CH, sigue adelante y cada año nos depara sospresas. Cada vez anda más abierto todo. Felicitaciones a TLW también por el subcanpeonato y a todos los demás grupos que hicieron posible que todo saliera de 10.
-
@Alex-Demartin Felicidades, nada que decir de ustedes sigan asi han dejado en el camino a grupos muy fuertes son un ejemplo para todos los grupos nuevos y viejos tambien donde el favoritismo es cada vez menor el esfuerzo triunfa tambien, aplausos The Last Warriors a todo el grupo grandes!! Felicitaciones a todos los RED SKULLS Campeones!
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 22 / 22 (Confirmado por el capitán rival)
Enhorabuena a Red Skulls por el título conseguido, justos campeones de BHP.
Felicitaciones también a The Last Warriors por el gran torneo que han hecho.A mis chicos, pese a que no cumplimos los objetivos, darles las gracias por darlo todo una vez más, volveremos la próxima edición para intentar ganar nuevamente el BHP.
-
Muchas felicidades a los campeones,han demostrado con creces ser los mejores de esta BHP. Agrego el gran mérito que tuvo TLW al llegar a esta instancia,dejando atrás a campeones de este torneo hasta la gran final.
Los finalistas de la edición del 2017 han hecho un muy buen papel llegando al 3er y 4to puesto. -
Felicitaciones a los RED SKULLS! Han realizado un gran torneo, mostrando un nivel superlativo. Se nota que han trabajado duro para este título.
Igualmente felicidades a The Last Warriors por el gran trabajo realizado durante toda la competencia, un grupo con mucha estrategia sin duda alguna.. Siempre se los he dicho y me alegra ver este gran logro para el grupo.
Sin dejar atrás a los finalistas del año pasado, llegando a instancias finales donde se observa que no es casualidad que sean de los grupos mas competitivos de la comunidad. -
Felicidades a TLW por el subcampeonato que aunque después del gran torneo que han realizado les puede saber a poco pero que teniendo en cuenta que pocos son los que pueden disputar estas finales deben de estar orgullosos.
Y como no Felicitar uno a uno a mis amigos y compañeros de RED SKULLS que desde la 1ª batalla en la que me toco capitanear demostraron la implicación y el hambre por hacer un gran papel en esta BHP y que al final hemos recogido esos frutos con este magnífico título. @Profezor @iñaki-bielsa @Michy_69 @Alvaro-barros @sisnar @Cirujeanding @dida666 @alvarorr_98 @Raúl-Caruso-Lombardi @Nicki76 @Aarón_23 @CALI_CANALLA. Cada uno día a día ha ido aportando para ir mejorando y eso es la grandeza Skull. Sin prisas pero sin pausas.
La Unión es Nuestra Fuerza
Ahora ha disfrutar y hasta la próxima BHP que esperamos dar batalla. -
Felicidades REDSK. Estáis imparables.
-
Darle la enhorabuena a Red skulls por el gran triunfo de esta BHP, están a un nivel increíble tanto grupal como individual, felicitar también a los subcampeones x su gran trabajo y esfuerzo!
A furia y a sus mánager por ese tercer puesto bien conseguido y a mi grupo decir que seguimos creciendo que estamos luchando y currando por estar en la elite que no es fácil conseguír las semifinales de la bhp en dos años consecutivos y ahí estamos! Grandes Señores ! Vamos! -
!! Felicidades RED SKULLS !! Alguien me puede decir quienes son estos REDS SKULLS ?
-
@p-marchuet volve al juego leyenda !
felicitaciones a Red skulls por el triunfo se ve que son dignos y justos ganadores ! y felicitaciones a tlw por el 2 do lugar un grupo no muy conocido que llega a estas instancias admirable !
-
-