Selección de Perú
-
Hola, buenas a toda la ch.
Primero que nada quiero agradecer a @Jhonger-PG por todo el compromiso y esfuerzo que hizo con la selección peruana haciéndonos una selección competitiva logrando el TNH, sin duda deja la meta muy alta para el próximo seleccionador, en lo personal él es alguien que me enseñó del competitivo y uno de los pocos amigos que tengo en OSM.
Segundo, vengo a presentarme para ser el seleccionador de Perú
Soy Johann, “Joseph. Guardiola.” en el juego y actual capitán en Zeitgeist.¿Por qué debería ser elegido seleccionador?
- Tengo la experiencia de haber participado junto a Jhonger en su proceso de seleccionador, donde nos complementamos muy bien y conseguimos cosas importantes con la selección.
- Tengo muy buena relación con mis compañeros de selección y cuento con el apoyo de la mayoría de ellos.
- Soy un mánager serio, muy comprometido con todo lo que juega, me considero un líder capaz y que nunca ha entrado en polémicas con nadie.
¿Qué haría si soy elegido seleccionador?
-
En caso de ser elegido hablaría con los seleccionados peruanos para que no entren en polémicas y solo caracterizarnos por nuestro nivel dentro del juego, no permitiré faltas de respeto ni ¨tóxicos¨ en el grupo.
-
Ayudar constantemente a los managers peruanos para que mejoren individualmente para seguir siendo una selección competitiva.
-
Haré una constante evaluación del rendimiento de los managers peruanos para llevar a los que estén en mejor momento a los torneos y no llevarlo solo por su nombre.
-
Si soy seleccionador no haré una ¨monarquía¨ ya que muchas veces me puedo equivocar, pediré las opiniones y consejos de mis compañeros de selección para escoger lo que pueda venir mejor a nosotros como selección.
Muchas gracias por su atención y se que el próximo seleccionador dará lo mejor de sí para mejorar nuestra hermosa selección
Un saludo a todos
-
Hola a todos, vengo a postularme para el puesto de seleccionador de Perú.
Me presento, Soy Kerry Lapa tengo 23 años de edad. Mi nick en el juego es Choca123 , me mantengo activo en el juego desde que se creó el juego aunque en una cuenta pasada que elimine y soy integrante del grupo peruano mexicano La Coalición actual campeón del chp o más conocido campeonato hispanoparlante y pieza fundamental en su obtención
Llegue a la selección con muchas ganas aprender de mi ex seleccionador Alexander a quien agradezco su confianza, como ex responsable de la selección peruana Sub 21 desde su creación y organizador del Campeonato Nacional Peruano.
Debo ser elegido seleccionador de Perú por lo siguiente:Tengo la ilusión y el entusiasmo de llevar a mi selección a lo mas alto posible.
Tengo conocimiento y experiencia en el juego.
Soy una persona con capacidad para dirigir y capitanear un grupo, soy una persona respetuosa, pacífica y responsable que cuenta con la confianza y respeto de todos los managers peruanos y extranjeros que he tenido la oportunidad de conocer.
Además he ojeado junto a mi gran compañero el toribio s a la nueva generación de peruanos que están en la selección mayor actualmente en el juego, por otra parte siempre busco compañerismo, la buena relación y el buen humor en un grupo.
Conozco a muchos managers peruanos, estoy constantemente viendo y evaluando a nuevas promesas e invitándolos a ligas individuales más competitivas para que puedan ganar experiencia y más adelante sean piezas fundamentales en la selección ya sea la sub 21 o la absoluta.
De ser elegido Seleccionador mi propuesta es la siguiente,
Hacer el cnp con fichajes
Tener un plantel de 15 managers aproximadamente para así poder darnos abasto en el actual formato de competición de selecciones y mandar a competir al que está en su mejor estado de forma y por no la argolla.
Se dará oportunidades a nuevos managers para la sub 21 que también contará con 15 integrantes aproximadamente, de acuerdo al empeño y rendimiento que demuestren en torneos o ligas internas de la selección serán ascendidos a la selección absoluta en corto o mediano plazo.
Personalmente estaré evaluando constantemente el rendimiento de cada manager (seleccionado o aspirante a seleccionado) en torneos grupales e individuales en el que participan, sea oficial o amistoso.
La selección peruana absoluta y la sub 21 será parte de todos los torneos oficiales y/o torneos amistosos aprobados por gestión.
Pará finalizar no quiero hacerme de la vista gorda con este tema que ha venido causando malestar entre la comunidad peruana por el grupo de osm competitivo que humildemente ha creado Alfonso75 ya que el individuo Omar José Carbajal Potasio ha manchado la imagen de mi selección y eso no lo permitiré por eso buscaré encontrar a esa persona y vetarlo de todo lo que lo relacione a mi país.
¡¡ARRIBA PERÚ!! -
@kaamek x1000
-
@joseph-guardiola Éxito mano seria un gran dt para el Perú
-
@choca123 Demasiada interesante la propuesta, completamente cierto varios de los actuales seleccionados llegaron gracias a ti. Al igual que Pep, ustedes son dos entrenadores que representan mucho para Perú en la actualidad.
-
Saludos Comunidad Hispana!
Mi nombre es Edgar Sarmiento Rosales ,"edgar sarmiento rosales" en el juego. Quiero formalizar mi candidatura como seleccionador de Perú.
Juego OSM desde el 2014 y formo parte de la Selección de Perú desde hace 2 años. Tenía un clan llamado 'Team Chupetin' y gracias a Choca123 que me reclutó para ir a su clan , donde fui capitán de La Coalición en el que considero que ganaron el CHP gracias a mi , ya que gané su LDG y La Cascarita y por eso despertaron. De igual manera para el TNH en donde tuve una participación fundamental motivacional , para la obtención del título. Me considero capitán de El Potrero solo que ellos no lo saben jajaja.
He Campeonado en la primera edición de la liga SEC , en donde pude darle la primera estrellita a mi selección en magnífico torneo de selecciones.
Fui Campeón del CNP 2020 , en donde arrasé con todos luego de ir yendo último en la Final , tuve una remontada épica y pude campeonar.
Soy una persona que nunca se ha metido en polémicas , sé liderar grupos y me siento capaz para el cargo de seleccionador.
Fui campeón de LÑ , ICC , WCC , ISC Y SLH.
Cuento con el apoyo de la mayoría de mis compañeros incluyendo a Joseph. Guardiola. ,Choca123 , TeddySC , toribio s y otros más.
Debo ser elegido seleccionador por que tengo más tiempo que Joseph. Guardiola. y Choca123.
En caso de ser seleccionador mi propuesta es lo siguiente:
En este nuevo proceso se realizará una restructuración de la plantilla principal de la selección absoluta. Los managers veteranos, y los managers de la sub21 (que cumplan con los requisitos para formar parte de la absoluta), tendrán las mismas oportunidades para formar parte de la mayor. De esta forma, todos deberán demostrar en los torneos venideros que merecen estar en la selección absoluta de Perú.
Además haré una purga para que los inactivos de la selección mayor , salgan y no contagien su inactividad.
También voy a convocar a la Absoluta a quien se lo merezca y no a quien me lo pida.
Planeo hacer una partido de fulbito por mes , con la finalidad de confraternizar a la selección. Así como se realizó en el último mes de Diciembre con los siguientes entrenadores: Jhonger PG , Ravm10 , Choca123.
Cabe resaltar que uno de los postulantes no asistió , incluso motivaba a que la gente no vaya a pelotear. Ya ustedes sabrán quien es. No diré nombres.
Para concluir , todo esto es gracias a mi compañero @isai1234567891 que me ha hecho tomar la decisión de postularme al cargo de seleccionador de Perú.
-
Buenas noches con toda la Comunidad
El día de hoy me vengo a postular como seleccionador de mi país ya que considero que tengo el tiempo y las ganas para llevar a mi selección a otro nivel más allá de haber ganado el último TNH.Mi Nick en el juego es OmarHM18 y mi nombre Omar Huamán Munarriz soy un joven de 17 años con un corto tiempo en el competitivo pero con mucha ambición por lograr más y más cosas en este gran juego, además cuento con todo el apoyo de mi grupo La Coalición en el especial de los capitanes que me dieron el impulso para presentarme a este cargo tan serio.
Llegue a este juego gracias al extinto @toribio-s que me descubrió y me invito a una preselección sub21 donde quede 2do detrás de mi gran amigo y manager @LiouqexComo mencione anteriormente tengo un corto tiempo en el competitivo pero he jugado varias ligas competitivas como LÑ CCW CHP CGH donde he mejorado mucho como manager.
Debo aclarar que soy una persona sensata y la verdad no me gusta como ver como algunos de los postulantes no dicen la verdad del todo como mi compañero choca que se logea muy poco al juego y mi otro compañero sarmiento que si bien realiza partidos de futbol para todos lo hace en una zona muy recóndita y un horario difícil para la mayoría que queremos gozar de una sana convivencia entre los managers peruanos pero el peor de todos es mi compañero de selección Joseph Guardiola ya que por el muchas veces fui apartado de la selección mayor por temas personales que no seguiré abarcando aquí.Merezco este cargo por lo siguiente:
- Soy considerado por mi selección como la nueva promesa de OSM ya que me he adentrado rápidamente al juego
- Tengo tiempo para enseñarle a las jóvenes promesas de que va el juego y no usar esos métodos rústicos de elegir a dedo que personas van o no van según el nombre que tenga en el juego.
- Fui convocado a la final del TNH por mi gran compromiso con la selección desde la sub21.
Mis propuestas si soy elegido son:
-
Hacer una purga entre los managers de la absoluta que ya no tenga compromiso por vestir la blanquirroja en compes de la comunidad.
-
Hacer el CNP con fichajes en la final y nostálgica las 2 primeras fases.
-
Enseñarle paso a paso del juego a las nuevas joyas que salgan y que tengan las ganas por jugar en este lindo país.
-
Mantener la sana convivencia con toda la selección para que reine la armonía y no la discordia.
Sin más que decir, espero tomen la mejor decisión para mi país.
ARRIBA PERÚ TODA LA VIDA !!!!
-
@choca123 suerte bro, serías una buena elección. Tu desempeño en ayudar a jugadores en mejorar y lo más importante que te caracterizamos varios es por la forma de buscar talentos, sacarlos de jugar públicas y enseñarles lo más competitivo del el juego. Suerte y saludos.
-
@edgar-sarmiento-rosales Hola Edgar, la candidatura es para destacar tus cualidades, tus fortalezas y tú capacidad de liderazgo, no para mencionar cosas que no van al tema y/o mencionar a managers simplemente para generar polémica.
-
Ser un Seleccionador puede parecer un puesto de trabajo atractivo y que llama la atención a primera vista. Sin embargo, es uno de los cargos más duros y requieren de mucha capacitación.
Las características de un buen seleccionador se asemejan a las de un profesor o profesora. El éxito de los alumnos depende en gran parte del profesional al cargo y si hay problemas, es el primero a quien se señala con el dedo.
La culpa suele recaer en el seleccionador. Si hay malos resultados, si a alguien no le ha parecido bien una decisión… las críticas son siempre para el.
Por contrapartida, cuando las cosas van bien, se suele llevar gran parte del mérito. Por tanto, el trabajo del seleccionador experimenta las dos caras de la moneda, siempre dependiendo de los resultados del equipo y los manager.Por esa razón desde un punto de vista externo @Choca123 es el más capacitado para dicho puesto ya que somos varios los testigos de ver todo lo que ha logrado a nivel grupal .
-
BUENAS COMUNIDAD HISPANA !!
Luego de pensármelo quiero presentar mi candidatura al cargo de Seleccionador de Perú.
Este no es un cargo en el que se deba postular CUALQUIERA , el trabajo del seleccionador (sí , es un trabajo) no es solo CONVOCAR como ustedes creen o como a simple vista se ve.
Mi nombre es José Gabriel Carbajal Yataco y tengo 21 años de edad.
En primer lugar, quiero dar gracias a Jhonger PG por confiarme el cargo de Seleccionador S21 y también por tenerme en cuenta en la Selección Absoluta de Perú.
Soy Organizador y Diseñador de las 2 competiciones nacionales de Perú
- TDP / Torneo Descentralizado Peruano
- CNP / Campeonato Nacional Peruano
También organizo una Competición (no es presentado en el foro) , en donde están invitados todos los peruanos , excepto los de la Absoluta y U21. Para que puedan ganarse 2 puestos en la Selección U21.
¿Por que debería ser elegido seleccionador? -
Por que tengo la experiencia (Seleccionador U21) , el tiempo disponible y la actividad necesaria para contribuir al cargo, algo que muchos de los que postularon no tienen.
-
Por que los que estuvieron conmigo en la U21 , saben mi manera de trabajar , en donde todo es meritocrático.
¿Qué haría en mi cargo como seleccionador? -
Lo más importante para mi y para la Selección , es que yo puedo contar con los dos máximos referentes de Perú actualmente ( @Joseph.-Guardiola. y @ChefGs420 ) . ¿Por que y en que? Por que siempre están motivados a ganar todo lo que se proponen , siempre apuntan a lo más alto , son los 2 que más actividad tiene y los que más respeto reciben dentro de la Comunidad Peruana , contaría con ellos en las Convocatorias de la Selección Peruana. Tanto U21 y Absoluta , para así poder manejar las mejores opciones y mandar a nuestros mejores representantes.
-
Promover la participación en competiciones oficiales, no importa si eres el más tóxico de la Comunidad Peruana o Hispana , mientras desempeñes un excelente nivel , serás convocable.
-
Retirar a los más inactivos de la Selección Absoluta , si no juegas torneos , competiciones , campeonatos, etc. obligatoriamente serás echado de la Selección sin piedad , las convocatorias se hacen cada fin de mes , así que tendrás tiempo de ponerte las pilas.
-
Jhonger enviaba una lista de 15 convocados por mes , yo enviaré a solo 12 , supervisados por @Joseph-Guardiola y @ChefGs420 , divididos en 6 Titulares y 6 suplentes. De igual manera en la U21. En mi dictadura cualquiera no representará a La Selección, sino los mejores.
Todo esto lo hago con el fin de intentar superar la valla que dejó mi amigo Jhonger PG en la Selección. Si el brindó el 100% , yo me esforzaré para dar el 300%
En caso de que otro sea elegido seleccionador , lo felicitaré y seguiré rompiéndome el cu** por la Selección como ya lo venía haciendo , tendrá todo mi apoyo y mi experiencia.
#LaBicolor
Psdt: Tengo de que el cargo de seleccionador no la ganará un inactivo , un retirado o un niño.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@fernando-zeballos-24 Muchas gracias por el cumplido amigo estamos en contacto.
-
uff primera convocatoria en la que veo tantos interesados XD
Y ya que ya estamos aquí:Soy Edwin Larota, tengo 24 años, imagino que me recordarán(talves me sobreestimo mucho :vvv), pues en el juego soy d winer y en un pasado muy lejano dewiner xd.
Soy uno los pioneros de esta selección, por así decirlo, como olvidar cuando los primeros 5 (Jhonger, Jhon Huaman, Robin Alexander, Huguito Enzo y yo) comenzamos con esto, no olvidaré cuando Robin me jaló a la selección y lo mal que nos iba XDDDDDDD. Pero eso fue cambiando con el tiempo y gracias a la dirección @Jhonger-PG salimos Campeones en TNH.
Espero que el que salga elegido haga lo mejor para la selección y en cuanto a mis propuestas son:
Propuesta General:
- Llevar a la selección mucho más alto de que ya ha logrado.
Propuestas Específicas:
- Tomar las mejores ideas de mis compañeros(rivales) para seleccionador y aplicarlas XD
- Llevar a la comunidad de OSM Perú a un mejor lugar.
Mucha suerte a todos.
- Pd1: Es divertido leer este foro siempre XD
- Pd2: Alguien me tuvo mandar el mensaje de otro para animarme a postular :v (tan dificil era mandar un whatsapp me pregunto :v)
- Pd3: Llegaré al fondo del asunto, en el caso "K" y "mochila"
- Pd4: #PalabraDeJugadorDeOSM
-
Aquellos posts cuya finalidad no sea otra que la de presentarse al puesto de seleccionador serán eliminados.