La gran entrevista —> Jaiderr101
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @jaiderr101
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Buenas Jaiderr101, voy a dejar unas preguntas que espero que sea interesantes
1- ¿Como empezaste a jugar OSM que te indujo a entrar a este mundo?
2- ¿Cual ha sido el mejor grupo al que has entrado, Porque?
3- ¿Algo que quisieras cambiar del juego que ahora mismo no te guste?
4- ¿Has conocido personalmente a alguien de OSM?
5- ¿Por que te saliste de stars?
6- ¿Que opinas de lo que sucede en venezuela a nivel politico?
7-Cuál es el torneo que mas te gusta jugar?
8- ¿Mejor grupo venezolano al cual te hayas enfrentado?
9- ¿Cuales son tu objetivos para 2019 dentro del juego?
10- ¿Aldahir que piensas de ese usuario?
Gracias crack, tengo mas preguntas pero las dejare para segunda ronda xd.
-
@a-tenshii said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
1- ¿Como empezaste a jugar OSM que te indujo a entrar a este mundo?
2- ¿Cual ha sido el mejor grupo al que has entrado, Porque?
3- ¿Algo que quisieras cambiar del juego que ahora mismo no te guste?
4- ¿Has conocido personalmente a alguien de OSM?
5- ¿Por que te saliste de stars?
6- ¿Que opinas de lo que sucede en venezuela a nivel politico?
7-Cuál es el torneo que mas te gusta jugar?
8- ¿Mejor grupo venezolano al cual te hayas enfrentado?
9- ¿Cuales son tu objetivos para 2019 dentro del juego?
10- ¿Aldahir que piensas de ese usuario?Buenas crack xD:
1- un día estaba aburrido y me puse a buscar juegos de fútbol de estrategia online, me registre como a tres incluido este después le fui agarrando motivación y me "gusto" entre comillas porque aveces no me gusta demasiado Jajaja.2- Desde que estoy en OSM solo he estado en dos grupo stars united pues ahi estuve como dos años creo que aprendi mucho y ellos de mi también y rancimiento fenix, acabo de entrar llevo como un mes y medio creo no se. y lo poco que he estado me parece un excelente grupo en estos poco tiempo, asi que de los dos me quedo 50/50.
3- cambiaría mucho el simulador del juego, me parece muy irreal algunos partidos, cambiar en si todo el juego como era antes el osm viejo antes cuando no habia monedas y habian las dichosas "entradas premiun" era mas competitivo porque le podias dar guerra los que tenian "entradas premium" , pero entiendo que los creadores de osm han querido poner el juego mas comercial para ganar dinero y ahora estan las dichosas monedas que si no tienes las suficiente va ser muy dificil darle nivel a un top que tengas muchas monedas, pero bueh, quitaria los campus tambien.
4-ehmm si a @Ildemaro-Vivas jajajajaja bien guapote es :V
5-llevaba mucho tiempo ya, como dos años necesitaba un cambio de grupo ya.
6- a nivel politico es un decepcion ya todos sabemos lo que pasa en venezuela y la crisis que vivimos mientras no haya un cambio de gobierno venezuela no va prosperar y salir a delante .
7- la verdad no tengo uno favorito siempre juego a todos por igual, pero los torneos que son sin campus me gustan mas me parecen mas competitivo jajaaja :v
8- solo he conocido dos grupos venezolanos en osm futve y el tuyo y ninguno me he enfrando asi que no puedo decir nada ajjajaja.
9-alcanzar el top 100 , no para que me vean jaja si no por las 4000 monedas nadas mas xD.
10- aldahir? no lo conosco jajaja quiziste decir lahair acaso? jugo conmigo en el grupo de stars era bueno pero aveces era muy inactivo y casi no jugaba con el.
-
Hola @jaiderr101 buenas noches aca van algunas preguntas
- Metas a corto y largo plazo en el juego ?
- Estas enamorado de ildemaro?
- Mejor capitan que has tenido en una batalla ?
- Comida favorita ?
- Tienes mascota ?
- Estas a favor del aborto ?
- Estas a favor de la eutanasia ?
- Que es lo mas lindo de venezuela ademas de sus mujeres jaja ?
- Dame un quinteto ideal de Rdf
- Voy con la clasica ,que opinas de mi ?
Eso es todo por el momento seguramente me vuelva a pasar gracias por responder de antemano y sigue aprendiendo de mi saludos
-
Buenas noches Niño Rata.
Me paso por acá...- ¿Cuál es tu edad real? Ya deja de mentir
- ¿ Que es lo que deseas estudiar una vez salgas de la escuelita?
- ¿Amás a @Ildemaro-Vivas ?
- ¿Puedes contar el motivo por el cuál te "llevas mal" con Jako?
- ¿Tienes pensado salir de Venezuela o prefieres permanecer en tu país?
- ¿Cuál es tu animal preferido?
- ¿A qué equipo le vas en Venezuela?
- ¿Por qué le dices cuñado a @Ildemaro-Vivas , te gusta su hermano?
- Del 1 al 10 ¿Cuál crees que sea tu rendimiento jugando a fútbol real?
- ¿Por qué te autopostulaste?
Espero sean de tu agrado las preguntas y sino lo son me importa un comino jajaj
-
@ismo97 said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
Hola @jaiderr101 buenas noches aca van algunas preguntas
- Metas a corto y largo plazo en el juego ?
- Estas enamorado de ildemaro?
- Mejor capitan que has tenido en una batalla ?
- Comida favorita ?
- Tienes mascota ?
- Estas a favor del aborto ?
- Estas a favor de la eutanasia ?
- Que es lo mas lindo de venezuela ademas de sus mujeres jaja ?
- Dame un quinteto ideal de Rdf
- Voy con la clasica ,que opinas de mi ?
Buenas :V :
1- llegar al top 1 de mi pais y llegar al top 100 por las 4000 no mas, si no por mi me vale.. la verdad xD2-ehmm no se es una sensacion muy extraña lo que siento por el amor y odio no se como explicarlo xDxdxdxd no te moleste @robfer15 si ves esto tambien te quiero :$
3- he tenidos poco la verdad como 3 o 4 con el que mejor me siento es con @robfer15
4- la pizza la adoro xd
5-no tengo porque vivo en un apartamento y no me gusta tener mascotas en apartamento si algun dia me mudo a una casa seguro que si.
6- el aborto es muy delicado no es algo con lo que este muy a favor.
7- no se que era lo tuve que buscar, por lo que veo es algo que acelera la muerte de una persona que esta sufriendo por algo, si estoy a favor prefiero que una persona descanze en paz a que sufra por alguna enfermedad o algo no se lo deseo a nadie.
8- lo mas lindo de venezuela son las burras de barina segun ildemaro, pero para mi lo mas bonito de venezuela es su paisajes y su comida y la gente como tal es muy humilde y trabajadora , auque a raiz de la crisis todo eso fue cambiado una lasitma.
9- no llevo mucho tiempo pues el quintento ideal pues..
@jumper95
@omar mayorga
@lanigj06
@Ildemaro-Vivas
@delmeraz10- opino que eres un excelente jugador y que eres uno de los entrenadores mas fuertes que he visto, a nivel personal opino que en tan poco tiempo me caes bien y que sos mi hijo :v
-
@lanigj06 said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
Buenas noches Niño Rata.
Me paso por acá...- ¿Cuál es tu edad real? Ya deja de mentir
- ¿ Que es lo que deseas estudiar una vez salgas de la escuelita?
- ¿Amás a @Ildemaro-Vivas ?
- ¿Puedes contar el motivo por el cuál te "llevas mal" con Jako?
- ¿Tienes pensado salir de Venezuela o prefieres permanecer en tu país?
- ¿Cuál es tu animal preferido?
- ¿A qué equipo le vas en Venezuela?
- ¿Por qué le dices cuñado a @Ildemaro-Vivas , te gusta su hermano?
- Del 1 al 10 ¿Cuál crees que sea tu rendimiento jugando a fútbol real?
- ¿Por qué te autopostulaste?
Espero sean de tu agrado las preguntas y sino lo son me importa un comino jajaj
Buenas señorita vestida de diablita xD:
- tengo 19 años ya te pase foto de mi cedula cuando me piensas creer ajjajajajajajaa e.e
2- jJAJAJAJAJAJAJAJ ya sali de la escuelita hace un año y no se tengo pensado estudiar de momento pero si me gustaria estudiar informatica.
3- si porque es muy guapote y a @robfer15 tambien :$
4- porque es un jugador demasiado bueno y se arma como los arabes de 900m para arriba y me da envidia que no pueda competir con el y me pongo a peliar con el y por eso me cae mal.
5 de momento tengo pensado quedarme por mi familia, pero no se, va llegar un momento que voy a tener que irme por mi futuro.
6 los perros me parecen bien cheveres especial los Golden retriever.
7 no veo mucho futbol venezolano la verdad porque siempre que veo un partido veo el balon mas en el aire que en el piso, peroo siempre voy a ir estudiante de merida asi no vea mucho sus partidos xD.
8- porque vengo del futuro y tu e ildemaro y yo nos vamos a casar dentro de unos 5 años y vamos hacer la primera pareja de trio en todo el mundo :$ JAJAJAJAJJAJAJAJ
9- antes jugaba muy bien la verdad me podria 7 y 8 ahora estoy acabado la vejes ajajjaja, me pongo un 4 o 5.
10- me parece muy interesante responder a todo lo que me pregunten jajajajjajaja
-
A ver a ver a ver,hola hijo,te haré unas preguntitas ya que me tienes podrido de tanto spam en wsp.
1- ¿Comes bien diariamente?
2- ¿Por qué eres tan delicado a veces?
3- ¿Eres homosexual? Veo arriba que te shipean con Ildemaro y aceptas qué quieres a Robfer, más hugito,enzo ,aclaramelo por favor.
4- ¿Espadas o tijeras?
5- ¿Piensas mudarte a otro país? Yo sé quién podría darte alojo y buen trato...
6- ¿Te consideras bueno en OSM?
7- ¿Es cierto que te fuiste a RDF porque sabías que había una chica ahí?
8- ¿Eres sobrino de Maduro?
9- ¿Con quién te llevas peor en OSM? Aparte de Jacob
10- Ojos que no ven...Saludos cracsito.
-
@robin-alexander said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
A ver a ver a ver,hola hijo,te haré unas preguntitas ya que me tienes podrido de tanto spam en wsp.
1- ¿Comes bien diariamente?
2- ¿Por qué eres tan delicado a veces?
3- ¿Eres homosexual? Veo arriba que te shipean con Ildemaro y aceptas qué quieres a Robfer, más hugito,enzo ,aclaramelo por favor.
4- ¿Espadas o tijeras?
5- ¿Piensas mudarte a otro país? Yo sé quién podría darte alojo y buen trato...
6- ¿Te consideras bueno en OSM?
7- ¿Es cierto que te fuiste a RDF porque sabías que había una chica ahí?
8- ¿Eres sobrino de Maduro?
9- ¿Con quién te llevas peor en OSM? Aparte de Jacob
10- Ojos que no ven...Saludos cracsito.
1- jajajajaj si gracias a dios e.e
2- los venezolanos gochos somos muy picado y no nos dejamos de nadie :v y aveces no controlo las vainas y soy asi ps.
3- XDDDDD ehmm no. celosa por que no te shipean con nadie? xDxdxd :$
4- Tijeras JAJJAJAJAJAJAJ
5 pues si y no espero que no dejar Venezuela no es fácil, ah si quien me podría dar alojo xd :V:V:V:V
6- ehmm si creo siempre trato de mejorar siempre en lo mas que pueda.
7- JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ehmm no y tengo de testigo a @ildemaro-vivas que yo acepte ir al grupo fue porque el ya me habia dicho mucho antes que fuera a su grupo y ni sabia que habia chicas hasta que en si entre al grupo e ildemaro me presento las personas y no hay una chica hay 5 ildemaro, laura, isma,denise y otra que no me acuerdo.
8- xDDDD no lo soy, y si fuera el ya no estuviera vivo... xD
9- que yo me acuerde nadie , no ninguno aparte de jacob xDXDXD
10 ojos que no ven corazón que no siente.
-
@diana-y-griche-0 said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
@jaiderr101 hola cómo va todo , te dejare unas preguntas ,espero que saques tiempo y las puedas responder
1¿ Cómo te sientes en la batalla vs México ?
2 ¿ En qué nivel estás actualmente en osm ?
3 ¿ Crees que bajando a maduro del poder y los que le acompañan , Venezuela volvería a ser esa Venezuela que casi todo el mundo recuerda ?
4 ¿ No eres homosexual pero seguramente eres bisexual o algo así vi que te gustan mucho los hombres , o quizás solo sea idemaro que te tiene loquito :v ?
5 ¿ Has alguna vez pensando en dejar osm ?
6 ¿ A que te dedicas actualmente?
7 ¿ Quinteto ideal de la comunidad hispana para vos ?
8 ¿ Quién a sido ese mánager que se te hace díficil ganarle ?
9 ¿ Te sientes cómodo en RDF ? ¿ Vi que que días dijiste que te gustaría pertenecer al grupo venezolano nuevo o echarles una mano en algún momento ?
10 ¿ Morenas o rubias ?
Gracias , espero que las puedas responder , enhorabuena !!!!!
1-ehmmm bien me siento bien jaja.
2- pues nivel mas omenos bueno , auque eso no depende de mi si no del simulador jaja.
3- si seguro que si para que el venezolano cambie tienen que cambiar los de arriba
4- porque lo dices? dice que el que pregunta mucho es por anda buscando eso :$, no lo soy xd es solo ildemaro que me tiene asi :$ xDxdxdxd
5- muchas veces lo he dejado por tiempos a veces hay malas rachas que debes parar o te va dar algo con este juego xD
6- por ahora nada tengo que ver que puedo hacer en este pais :v porque nada sirve jaja
7-verga la verdad que no conozco mucha gente la verdad así que diré el mio como tal..
ismo97
jaiderr101
hugito,enzo
robin alexander (cuando no tiene la regla.)
Robfer158- jumper95 xD.
9- si de momento me siento muy cómodo , ah si quizás cuando quiera un cambio de aire me vaya a uno , de momento estoy bien acá mientras me quiera @ildemaro-viva estoy feliz aca :$ :v
10- las que sea no soy racista JAJAJA.
-
@jaiderr101 No sabía que estabas en entrevista, hubiese llegado antes jajaja, toma mis preguntas:
-
¿Nombre completo? Voy a ver si serás miembro de mesa en las elecciones.
-
¿Dónde vives? Nunca te he preguntado eso, puede que vivas justo al lado y no lo sabía...
-
¿En qué sitios de la ciudad pasas más el tiempo y cuales recomiendas visitar?
-
¿Vamos a caimanear otra vez o me vas a sacar cul# cómo @Jose-1ca? Se hizo el loco y sabe que la próxima debe ir...
-
He visto una mejora en la relación con @Jumper95, ¿Ya se consideran amiguitos? ;)))
-
¿Qué es lo mejor que has visto en el grupo hasta ahora y en que sientes que es diferente a los demás?
-
¿Algún torneo que tengas ambición de ganar?
-
¿Salsa o merengue? No salgas con "Yi ni biili" -.-
-
Luego de caimanear rumbeamos ahora sí con @Jose-1ca que para eso si no falta jajaja, ¿A que disco deberíamos ir? Te digo que mi prima se la vive en Villa Los Chorros por si la quieres conocer...
-
Jajajajjajajajajajajjajajajajajajja trío matrimonio jajajajja, no tengo otra pregunta pero me hiciste reír con eso.
-
-
@ildemaro-vivas said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
@jaiderr101 No sabía que estabas en entrevista, hubiese llegado antes jajaja, toma mis preguntas:
-
¿Nombre completo? Voy a ver si serás miembro de mesa en las elecciones.
-
¿Dónde vives? Nunca te he preguntado eso, puede que vivas justo al lado y no lo sabía...
-
¿En qué sitios de la ciudad pasas más el tiempo y cuales recomiendas visitar?
-
¿Vamos a caimanear otra vez o me vas a sacar cul# cómo @Jose-1ca? Se hizo el loco y sabe que la próxima debe ir...
-
He visto una mejora en la relación con @Jumper95, ¿Ya se consideran amiguitos? ;)))
-
¿Qué es lo mejor que has visto en el grupo hasta ahora y en que sientes que es diferente a los demás?
-
¿Algún torneo que tengas ambición de ganar?
-
¿Salsa o merengue? No salgas con "Yi ni biili" -.-
-
Luego de caimanear rumbeamos ahora sí con @Jose-1ca que para eso si no falta jajaja, ¿A que disco deberíamos ir? Te digo que mi prima se la vive en Villa Los Chorros por si la quieres conocer...
-
Jajajajjajajajajajajjajajajajajajja trío matrimonio jajajajja, no tengo otra pregunta pero me hiciste reír con eso.
1-JAJAJAJAJA sape gato yo no so miembro de esas mierdas , me llamo Jaider Alexandro Flores Vielma.
2- vivo en el campito
3- en el centro, te recomiendo visitar el chama y san jacinto.
4- cuando quieras pero arribas en las chanchas de gramas pajudo njdas.
5- pues algo mejoramos pero de lejitos mas bonito :V
6- que tienen buen nivel y echamos mucha broma en el grupo algunos grupos son demasiado aburrido y me da ladilla un grupo asi.
7- el chapeco :$
8- salsa, pero tengo tanto tiempo que no salgo a bailar que ya se me olvido :c
9- JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ud me ve cara de chancero para caerle a sus primas :$:$:$
10- no se piensalo @Lanigj06 tu y yo en un futuro casados piensalo bb :$
-
-
aca van mis preguntas pvto loko jajaja
1- ¿Por qué mierd... te postulaste para ser entrevistado?
2-¿por hay lei que ayudaste en stars? se puede saber en que y no vengas con los de las ventas? :v
3-¿ tengo una captura en mi teléfono que conociste a idemaro ? se la puedo mostrar? ajajajja
4-¿ piensas que volveremos algún dia a compartir grupo?
5- ¿Por qué ya no juegas como antes ? juegas feoo ahora jaja
6-¿ siempre que nos anotamos en un torneo porque quieres que juegue siempre con vos y si no juego tu no juegas?
7-¿ que piensas de la chilena jumper95 y que sea serio no vengas con boludeces?jaja
8-¿ nos puedes decir quien es superficitas??
9-¿ te gustaría conocer argentina ?
10-¿ que piensa de mi como manager de osm?
bueno esta fueron alguna de mi pregunta asi rápido `porque no ando muy activo tu sabes las razones si me acuerdo de algo y puedo conectarme seguiré con las preguntas :v nos leemos pvto loko -
@hugito-enzo said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
aca van mis preguntas pvto loko jajaja
1- ¿Por qué mierd... te postulaste para ser entrevistado?
2-¿por hay lei que ayudaste en stars? se puede saber en que y no vengas con los de las ventas? :v
3-¿ tengo una captura en mi teléfono que conociste a idemaro ? se la puedo mostrar? ajajajja
4-¿ piensas que volveremos algún dia a compartir grupo?
5- ¿Por qué ya no juegas como antes ? juegas feoo ahora jaja
6-¿ siempre que nos anotamos en un torneo porque quieres que juegue siempre con vos y si no juego tu no juegas?
7-¿ que piensas de la chilena jumper95 y que sea serio no vengas con boludeces?jaja
8-¿ nos puedes decir quien es superficitas??
9-¿ te gustaría conocer argentina ?
10-¿ que piensa de mi como manager de osm?
bueno esta fueron alguna de mi pregunta asi rápido `porque no ando muy activo tu sabes las razones si me acuerdo de algo y puedo conectarme seguiré con las preguntas :v nos leemos pvto loko1 - porque yo quiero y yo puedo :p, que es ese vocabulario de un manager de el portrero. :$
2- ayude a ganar mamon por algo me llamabas a las batallas mas importante gay.
3- nooooooooooo XDXDXDDXD
4- no se a lo mejor cuando vienes a renacimiento fenix? yo te acepto cuando quieras, el otro me preguntaste que si estaba @Lanigj06, tu vienes cuando quieras pervertido :$
5- e.e ja ja ja me rio o me rasco un diente?
6- no, es que tu nos anotas en un torneo, y a medio torneo nos quieres abandonar , tu nos metes en esos torneo y después quieres huir gallina.
7- pienso que es una coja todavia, que mi abuelita se arma mejor que el , es bueno en algunas tacticas, hasta que no sepa armarse bien sera una coja.
8- tu prima la calva.
9- si me parecia bien visitar a argentina a joder con las argentinas un rato :$.
10- pienso que eres mi alumno en osm gracia a mi eres lo queres :v y eres un manco y tienes 3 años que no me ganas un 1 vs 1 siempre seras mi hijo.
-
hola muerto me vuelvo a pasar
- Que opinas de la wcc crees que logremos ganarle a Romania new generacion ?
- A que manager te gustaria llevar a tu grupo ?
- Quien crees que gane el torneo de RH ?
- Mejor manager de tu grupo que no seas vos ?
- Si fueras capitan en una batalla como utilizarias los campus nomas se pueden usar 2
- Si yo te digo salta tu que haces ? :S
- Recuerdo mas lindo que tengas?
- Pelicula favorita ?
- Eres homofobico ?
- Que consejo me darias para mejorar en osm ?
Eso es todo pvto gracias por responder
-
Hola Jaider, me paso a preguntarte:
- ¿Como te llamas en realidad?
- ¿De que ciudad eres? Algo que cambiarias de tu país o de tu ciudad?
- ¿Si yo me plantease ir a tu país, que lugares me recomendarías?
- ¿Has visitado alguna vez España?
- ¿Objetivos de OSM a corto y a largo plazo?
- Managers hispanos a los que más admires.
- ¿Cuales son tus virtudes de cara a OSM? Y defectos?
- ¿Algo que hayas logrado en OSM (titulo individuall grupal) en las competiciones oficiales hispanas?
- Por que crees que mereces una entrevista?
- Para finalizar, de cara a las entrevistas, ¿tú que te las tomas enserio, o mas bien te las tomas en broma?
Un gusto conocerte Jaider, si tengo tiempo me vuelvo a pasar
-
@ismo97 said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
hola muerto me vuelvo a pasar
- Que opinas de la wcc crees que logremos ganarle a Romania new generacion ?
- A que manager te gustaria llevar a tu grupo ?
- Quien crees que gane el torneo de RH ?
- Mejor manager de tu grupo que no seas vos ?
- Si fueras capitan en una batalla como utilizarias los campus nomas se pueden usar 2
- Si yo te digo salta tu que haces ? :S
- Recuerdo mas lindo que tengas?
- Pelicula favorita ?
- Eres homofobico ?
- Que consejo me darias para mejorar en osm ?
Eso es todo pvto gracias por responder
1- seguro que si tengo que la fe que podamos ganarle, sin cometer errores.
2- RuiSilenoz
3- espero si se da que sean los guerreros z
4- ismo97 o ismo96 no se no me acuerdo xD
5- no te puedo decir ahorita asi tengo que estar en la batalla y ver los manager que me enfrento.
6- me salto a tu prima la buenota.
7- cuando ella me amaba :c
8- rapido y furiosos 1 2 3 4 5 6 7 8
9- nop a los que son homosexuales normales que no andan demostrado que son gays como locas por la calle no tengo nada en contra de ellos, pero lo que andan por ahi como locas por donde quieras demostrando lo gay que son y fastidioso pues no me agradan mucho.
10- pues calmate y no compres media 88 en el segundo dia de preparacion xDxdxd
-
@alvarorr_98 said in La gran entrevista —> Jaiderr101:
Hola Jaider, me paso a preguntarte:
- ¿Como te llamas en realidad?
- ¿De que ciudad eres? Algo que cambiarias de tu país o de tu ciudad?
- ¿Si yo me plantease ir a tu país, que lugares me recomendarías?
- ¿Has visitado alguna vez España?
- ¿Objetivos de OSM a corto y a largo plazo?
- Managers hispanos a los que más admires.
- ¿Cuales son tus virtudes de cara a OSM? Y defectos?
- ¿Algo que hayas logrado en OSM (titulo individuall grupal) en las competiciones oficiales hispanas?
- Por que crees que mereces una entrevista?
- Para finalizar, de cara a las entrevistas, ¿tú que te las tomas enserio, o mas bien te las tomas en broma?
Un gusto conocerte Jaider, si tengo tiempo me vuelvo a pasar
hola alvaro el gusto es mio bro.
1- ehmm Jaider alexandro jaja, porque no parece real mi nombre?
2- soy de Mérida ,lo único que cambiaría de mi país es el gobierno, de resto nada mi país es demasiado bello.
3- Mérida es el mas bello de todo la verdad, el pico bolívar es el lugar mas bonito que tiene Mérida y Venezuela , algunas partes de merida también muy bonita , también margarita que tiene las mejores playas.
4- no, me gustaría si algún día ir para allá a conocer barcelona, me gusta mucho españa la verdad su acento ect.
5- ser top 1 de pais , y llegar al top 100 para las 4000 monedas jaja.
6- la verdad no conozco muchos, algunos de los red skulls o ZG me parecen muy buenos, no me acuerdo muy bien la verdad.
7- pues me armo muy bien la verdad xD, mis defectos que es que mi cuenta esta tocada por osm y el simulador se la pasa robándome cada rato pero en fin.. jaja
8-mmm todavia no, es que la verdad no soy de jugar tanto torneo porque no siempre estoy jugando osm todo el tiempo siempre paros unos meses y vuelvo, pero en esto momentos estoy dandole bastante caña a los torneos espero tener alguno.
9- no la merezco la verdad no soy muy reconocido en la comunidad hispana pero la pedí y me la dieron a si que gracias a @Knyser por dármela.
10- me la tomo depende como me pregunte si las preguntas van en serio me la tomo seria , si van en bromas me las tomo en bromas jaja.
un placer jajajaaja
-
Buenas a todos, leyendo la entrevista hay muchas palabras e insinuaciones que pueden estar bien dentro de un chat privado o de amigos, pero que no queda bien o puede ser ofensivo en el foro público. Cuiden sus palabras de acá en adelante, mantengan el respeto y la educación con el otro, por más que sean amigos y conocidos.
-
Han pasado 3 días sin ninguna pregunta más, y por la regla existente se procede a cerrar la entrevista. Muchas gracias Jaider por la postulación y predisposición para responder las preguntas, y gracias a los que se pasaron a preguntar.
Seguimos con la siguiente entrevista.