-
Seguimos con las mini entrevistas de la copa en esta ocasión tendremos a uno de los capitanes de Revolución Hispana.
Grupo: Revolución Hispana
Manager: @carbajal-josé_21- ¿Cómo capitan de tu grupo cuales son las proyecciones a corto y mediano plazo a nivel competitivo ?
R= Mis proyecciones? umh... a corto plazo sería formar un equipo ideal con el cual competir y a largo plazo sería el de mantener un buen nivel en todas las competiciones , un rendimiento excelente y constante.2- ¿ El formato implementado en esta copa que le quitarías y que le pondrías ?
R= Por ahora todo muy bien , está bien ordenado , especificado y no se está escapando nada, hay que tener cuidado con los ''tropiezos'' y mejorarlos cuando se les encuentre.3- ¿Cuál es tu deporte favorito e jugador y equipo tres preguntas en una jeje?
R= Mi deporte favorito es ser manager profesional del oeseme jajaja , obviamente el fútbol , jugador favorito es CR7 , equipo favorito es el FC Barcelona , Visca Barza.4- ¿De los cambios últimamente generado por osm cual es tu opinión desde el punto de vista de competencia si a afectado o a mejorado en algo dichos cambios?
R= La verdad no puedo opinar nada , puesto que yo estuve después del problema jaja5- ¿ Metas desde el punto de vista individual ?
R= cuando supe que habian selecciones y torneos entre grupos , me emocionó mucho , mi primera meta fue llegar a la selección , lo logré , mi meta ahora es conseguir algún título a nivel individual , llegar lo más lejos posible como manager , y otra de mis metas es que mi selección sea un potencia en el osm , y ya estoy trabajando en ello , con compañeros que le meten muchas ganas a la hora de representar nuestros colores , esas serian mis metas y entre mas metas mejor jajaja6- ¿ Cuál es tu podio para esta copa e aspiraciones en dicha copa?
R= Uy el podio jajaja la verdad que no les presté mucha atención a los equipos participantes pero puedo apostar que se lo lleva Revolución Hispana , segundo Spartans Revenge y completo con Escorpiones Dorados, pero si o si un Grupo Hispano.7- ¿Define tu país en 3 palabras ?
R= Mi País en 3 palabras?
-Palomas
-Reflexionadores y
-Soberbios(Los peruanos entenderán)
8- ¿Para ti cual son los grupos fuerte de la comunidad hispana ?
R= Los grupos más fuertes para mi son FURIA , Zeitgeist , Hinchas del Fútbol , RED SKULLS9- ¿ Qué haces en tu tiempo libres y a que te dedicas?
R= Me dedico al diseño gráfico ultimamente , tambien hago muebles (reposteros , escritorios etc)Gracias por el tiempo a @carbajal-josé_2
-
Tabla de Enfrentamiento entre Vinotinto Chamos Team VS Legión Crusher...
Ronda 10/30 -
Lobos Negros VS Tugas
Ronda 10/30
-
Hello!
Tuga Legends Academy vs Revolucion Hispana
Thanks for everything!
-
THE CLAN Nottingham fc
-
-
@arthur-vingad said in DRAGONES LATINOS:
Lobos Negros VS Tugas
Ronda 10/30
-
SPARTANS Revenge vs QBR collage
RONDA 10/30
-
World Groups Cup
Venegol vs Platinum Warriors
Jornada 10 -
Buenas Buenas... Para reportar por Alinear jugador fuera de su posición... Jugó con 451 y alineó a Depay en el medio y fue el que anotó el gol..
-
World Groups Cup
THE CHAMOS TEAM vs RO MANIA
JORNADA 10/30 -
PARAHYANGAN CREW vs DYNAMIS
Jornada 10/30
-
World Groups Cup
RED SKULL ACADEMY vs SIMSEKLER
JORNADA 10/30 -
World Groups Cup
TUGA LEGENDS ACADEMY vs REVOLUCION HISPANA
JORNADA 11/30 -
World Groups Cup
JORNADA 10/30
perdonar tuve un error -
RESULTADOS JORNADA 10/30 RONDA 1 SANCIONES -
VIVA OSM!!!
-
Buenos noches. Paso a denunciar infracción
Liga- WGC RONDA 1 LIGA 3
Mannager: vio14steaua
Grupo: The Clan
Club: Zenit St. Petersburg
Infraccion: alinear jugador fuera de posición (Lewandowski de volante en 4231)
https://i.ibb.co/JsGwhvq/IMG-20210411-WA0014.jpg
https://i.ibb.co/DG2R74s/IMG-20210411-WA0015.jpg -
World Groups Cup
JORNADA 17/30
-
Buenos tardes. Paso a denunciar infracción
Liga- WGC RONDA 1 LIGA 4
Mannager: Miguel Mea Vitali
Grupo: Red Skull Academy
Club: Vélez Sársfield
Infraccion: alinear jugador fuera de posición (Martial de mediocampista en 4231)