-
This post is deleted!
-
Reporte de infracción en la Liga 6 por amistoso...
-
Saludos Comunidad actualización de las ligas fase 1 Ronda 1 del World Groups Cup.
Fase 1 Ronda 1 Grupo del A-D Liga 1 Liga 2 Liga 3 Liga 4 Fase 1 Ronda 1 Grupo E-H Liga 5 Liga 6 Liga 7 Liga 8 Sanciones -
En esta copa tendremos un espacio donde se le dará comienzo a una serie de entrevistas a los participantes , líderes de grupo, capitanes entre otros para conocer un poco más a dichos grupos.
El día de hoy comenzaremos con el líder de THE CHAMOS TEAM.
Grupo: THE CHAMOS TEAM
Manager: El_Aurinegr0-
¿Cómo líder de tu grupo cuales son las proyecciones a corto y mediano plazo a nivel competitivo ?
R= A corto plazo dar a conocer el Clan en la comunidad.
A Mediano plazo: Lograr que la mayoría de mis entrenadores participen Activamente en la mayoría de Torneos de la Comunidad Y crecer juntos y dejar a nuestro país por lo alto. -
¿ El formato implementado en esta copa que le quitarías y que le pondrías ?
R=Todo me parece excelente para este nivel competitivo.. -
¿ cuál es tu deporte favorito e jugador y equipo tres preguntas en una jeje?
R=
-
Deporte: Me gusta el Fútbol es el mejor deporte del mundo.
-
EQUIPO: De mi País Táchira de América River Plate y de Europa Barcelona...
-
Jugador: MESSI
-
¿ De los cambios últimamente generado por osm cual es tu opinión desde el punto de vista de competencia si a afectado o a mejorado en algo dichos cambios?
R=Mi opinión personal es que los algunos cambios han Afectado la competitividad. como por ejemplo los jugadores en su posición lo veo algo que no está causando mucho efecto en los resultados y ahora con lo de quitar el ranking y darle más importancia a las medallas de entrenador de verdad que no lo veo objetivo .
Ya que muchos entrenadores con sólo 2 o 3 meses en medallas están por encima de los del ranking ya que la.mayoria de técnicos juegan puras ligas públicas creadas por ellos mismos para ganar medallas de entrenador en cambio los que competimos a nivel de la comunidad no ganamos muchas medallas de entrenador y no lo veo bien, ya que rankeabas sólo por 1 slot ahora van a intervenir en general.los 4 si se toma en cuenta las medallas de entrenador muchos ya no competirán en la comunidad Por jugar ligas públicas. -
¿Metas desde el punto de vista individual ?
R=Mis metas a corto plazo era ser el número 1 de Venezuela y estaba a punto de lograrlo estoy actualmente de 2do pero ya de verdad que con ese comunicado que llegó esa meta se apagó...
A Mediano Plazo formar parte de La selección desde que supe que había una selección cada dia me esfuerzo mas por algun dia lograrlo y siempre será mi sueño representar a mi país por lo alto.
- ¿THE CHAMOS TEAM como es su filosofía y cual es el origen del grupo?
R=La filosofía es el Compañerismo donde prevalece como una familia.
El Origen fue que se buscó querer unir a nuestro país en estos momentos tan difíciles en un deporte tan bonito como el Fútbol donde todos luchemos por ser los mejores.
-
¿Define tu país en 3 palabras ?
R=Bendición de Dios -
¿ para ti cual son los grupos fuerte de la comunidad hispana ?
R=Que recuerde ahorita los siguientes:
- THE BULL
- FURIA
- THE last Warrios
- HDF
- TCT
- ¿ Cuál es tu podio para esta copa e aspiraciones en dicha copa?
R=Mis aspiraciones es competir con todo no sólo participar siempre me gusta pelear los 1eros lugares.. Esperemos haber que nos depara está copa ya que hay muchos cracks y todos son muy buenos
- Podio: Revenge,Tugas y TCT.
Gracias a @El_Aurinegr0 por tomar un tiempito..
seguiremos... -
-
Hola!
Denúncia:
Liga- WGC RONDA 1 LIGA 6
Jogador: saydoo10
Grupo: The Moroccan Greats
Clube: Heracles Almelo
Infração: Efectuar Amigável -
Buenos días. Paso a denunciar infracción
Liga- WGC RONDA 1 LIGA 2
Mannager: Christian Sulbaran
Grupo: Vinotinto Chamos Team
Club: Victoria Guimarães
Infraccion: alinear jugador fuera de posición. -
Seguimos con las mini entrevistas de la copa en esta ocasión tendremos a uno de los capitanes de Revolución Hispana.
Grupo: Revolución Hispana
Manager: @carbajal-josé_21- ¿Cómo capitan de tu grupo cuales son las proyecciones a corto y mediano plazo a nivel competitivo ?
R= Mis proyecciones? umh... a corto plazo sería formar un equipo ideal con el cual competir y a largo plazo sería el de mantener un buen nivel en todas las competiciones , un rendimiento excelente y constante.2- ¿ El formato implementado en esta copa que le quitarías y que le pondrías ?
R= Por ahora todo muy bien , está bien ordenado , especificado y no se está escapando nada, hay que tener cuidado con los ''tropiezos'' y mejorarlos cuando se les encuentre.3- ¿Cuál es tu deporte favorito e jugador y equipo tres preguntas en una jeje?
R= Mi deporte favorito es ser manager profesional del oeseme jajaja , obviamente el fútbol , jugador favorito es CR7 , equipo favorito es el FC Barcelona , Visca Barza.4- ¿De los cambios últimamente generado por osm cual es tu opinión desde el punto de vista de competencia si a afectado o a mejorado en algo dichos cambios?
R= La verdad no puedo opinar nada , puesto que yo estuve después del problema jaja5- ¿ Metas desde el punto de vista individual ?
R= cuando supe que habian selecciones y torneos entre grupos , me emocionó mucho , mi primera meta fue llegar a la selección , lo logré , mi meta ahora es conseguir algún título a nivel individual , llegar lo más lejos posible como manager , y otra de mis metas es que mi selección sea un potencia en el osm , y ya estoy trabajando en ello , con compañeros que le meten muchas ganas a la hora de representar nuestros colores , esas serian mis metas y entre mas metas mejor jajaja6- ¿ Cuál es tu podio para esta copa e aspiraciones en dicha copa?
R= Uy el podio jajaja la verdad que no les presté mucha atención a los equipos participantes pero puedo apostar que se lo lleva Revolución Hispana , segundo Spartans Revenge y completo con Escorpiones Dorados, pero si o si un Grupo Hispano.7- ¿Define tu país en 3 palabras ?
R= Mi País en 3 palabras?
-Palomas
-Reflexionadores y
-Soberbios(Los peruanos entenderán)
8- ¿Para ti cual son los grupos fuerte de la comunidad hispana ?
R= Los grupos más fuertes para mi son FURIA , Zeitgeist , Hinchas del Fútbol , RED SKULLS9- ¿ Qué haces en tu tiempo libres y a que te dedicas?
R= Me dedico al diseño gráfico ultimamente , tambien hago muebles (reposteros , escritorios etc)Gracias por el tiempo a @carbajal-josé_2
-
Tabla de Enfrentamiento entre Vinotinto Chamos Team VS Legión Crusher...
Ronda 10/30 -
Lobos Negros VS Tugas
Ronda 10/30
-
Hello!
Tuga Legends Academy vs Revolucion Hispana
Thanks for everything!
-
THE CLAN Nottingham fc
-
-
@arthur-vingad said in DRAGONES LATINOS:
Lobos Negros VS Tugas
Ronda 10/30
-
SPARTANS Revenge vs QBR collage
RONDA 10/30
-
World Groups Cup
Venegol vs Platinum Warriors
Jornada 10 -
Buenas Buenas... Para reportar por Alinear jugador fuera de su posición... Jugó con 451 y alineó a Depay en el medio y fue el que anotó el gol..
-
World Groups Cup
THE CHAMOS TEAM vs RO MANIA
JORNADA 10/30 -
PARAHYANGAN CREW vs DYNAMIS
Jornada 10/30
-
World Groups Cup
RED SKULL ACADEMY vs SIMSEKLER
JORNADA 10/30 -
World Groups Cup
TUGA LEGENDS ACADEMY vs REVOLUCION HISPANA