-
bueno me unire
-
@Sir-EDGAR Estan mal distribuidos los pools.
-
@asbeel @armandomeneses1507 ya se hablo eso por el grupo de wp y se decidio pasar para mañana todos menos una que ya se habia creado
-
@edin_9705 porque para mañana no entiendo
-
@armandomeneses1507 por la confucion con los pool
-
@edin_9705 al privado no estoy entiendo
-
uvo mucha confucion uno de mis miembros se metió a un equipo que no le tocoba
-
@Sir-EDGAR Necesito explicaciones porque ya creamos la liga y no pensamos ni tenemos considerado crear de nuevo no es una falla de nosotros.
-
esto es un desorden esto no tiene que pasar estoy enojado por esto.
-
y ya se estan uniendo los miembros de mi grupo
-
las compras directas son de ojeador no entiendo esa regla
-
@armandomeneses1507 compra directa?
-
@edin_9705 venta directa no entiendo
-
@armandomeneses1507 pagar 5 fichas para que el jugador se venda de una
-
Buenos dias a todos ayer se me complico demasiado el estar al tanto de lo q pasaba pido una disculpa y asbel no es una desorganizacion de nosotros paso algo q se nos escapo de las manos hasta Antier todo estaba normal pero ayer el juego se actualizo y actualizo las metas de verdad q eso se nos escapa de las manos xq lo q menos se buscaba era q pasara eso futve entendió la situacion y pues ellos crearan hoy otra liga the dark side si no estoy mal se dieron cuenta del error y pues nos avisaron con tiempo y pues ellos se pondrian de acuerdo con los rivales para los nuevo pool por el cambio de horario iban a crear mas temprano asi q se aviso por wasap con anticipacion q no se crearan mas ligas sino para el dia de hoy para acomodar todo