La gran entrevista —> Nacho00772

• @ooskar7 said in La gran entrevista —> Nacho00772:

Buenas Jacobs! Paso a dejarte unas preguntas

1- Con cuanta gente de osm te hablas y te llevas aproximadamente?
    2- Llevas mucho tiempo en osm, eres uno de los veteranos del juego, que futuro le ves a la comunidad hispana? Crees que crecerá, perderá usuarios o seguirá estable al nivel de ahora?
    3- Como matas el tiempo en el hospital cuando no tienes que hacer nada?
    4- Te gusta viajar? En que otros lugares a parte de Santander has estado?
    5- Te gusta tu trabajo o preferirías trabajar de otra cosa?
    6- Planes u objetivos a nivel personal para el futuro?
    7- Recomiéndame un libro, una serie y una película

Estas son todas... por ahora al menos, espero que te gusten y saludos!

Buenas Óscar gracias por pasarte, te deseo un buen año en osm y en mdf

1. Pues igual te parecerá mentira, pero últimamente tengo más conversaciones con gente de osm que con los de mi entorno. Hablar, hablo con bastante gente, pero solo de temas del juego o por bardeos varios jajaja.
      Lo que es hablar de temas cotidianos o pedir consejos pues Isma Jacobo y serginhos

2. Interesante pregunta. Y difícil respuesta, yo creo que como comunidad en el ámbito del Foro, veo el futuro muy negro, el WhatsApp les ha comido la tostada, y hoy en día el foro apenas tiene vidilla. Solo sirve para mantener las competiciones actualizadas y no tan al día como debería, o para subir las novedades de los grupos. Los juegos están de capa caída y lo único que da vida a ese subforo son las entrevistas. Y si te refieres a la ch en el ámbito de batallas y torneos lo veo muy fuerte a nivel grupal, donde hay varios grupos que están en el top10 de los más fuertes en batallas. A nivel de selecciones lo veo más en un término intermedio. Estan Argentina y España con jugadores muy buenos pero que a nivel de resultados no acaban de conseguir el éxito.

3)Pff con mucha paciencia, jajaja hay días que el aburrimiento es máximo de trabajar 15 minutos y 5 horas y media sin tener trabajo. Pero afortunadamente tengo a los vendedores de la once al lado y me pongo a charlar con ellos y si no siempre quedará mirar cosas en la tele o en el ordenador

1. Bueno ya estamos con Santander... Santander solo es la capital, lo ideal es decir fuera de Cantabria.... Pues de Cantabria hasta Madrid me queda por conocer todo Galicia la Rioja Zamora, alava, Aragón Cataluñay navarra
      Y de Madrid para abajo solo conozco Alicante y Valencia.

5)Si por mi fuera, me quedaría en este trabajo todo el tiempo que pueda, pero eso no depende de mí así que toca esperar y que la empresa para la que trabajo siga ganando los concursos del hospital. Si no bueno hay más hospitales por toda España que lleva mi empresa, así que no descarto la movilidad geográfica.

Pero el problema de este trabajo es el dinero, ahora que soy joven pues me viene bien, pero para un futuro no es un sueldo que me permita independizarme. Jefes un saludo si lo estáis leyendo jaja

1. Planes mmm seguir conociendo mundo, quiero irme en vacaciones a Noruega, pero ya se verá. Y mi objetivo es vivir día a día, ya mañana llegará lo que llegué y cuando llegue ya me preocuparé por ello

2. mmm un libro sleepers, te cambia la forma de vivir y de pensar.
      Una peli intocable mismamente
      Y una serie pues merlí

• Hey Nacho, si llegué... Jajajaja, van mis preguntas

1. ¿Cómo estás?
    2. ¿Que tal todo?
    3. ¿Cómo recibiste el año?

Debería ser más odioso, ¿cómo osas no nombrarme entre los que más conocías de RDF? Ahhh pero Jaider e Isma si..., ya verás...

Ya seriamente jajaja

1. ¿Tiene tu familia alguna tradición venezolana o es sólo un simple pasaporte?
    2. ¿Desde hace cuánto no vienes y te gustaría hacerlo?
    3. ¿De que ciudad venezolana eres y a que edad migraste a España?
    4. ¿Cómo te has sentido hasta ahora formando parte de la selección?
    5. Si el plan Isma-Nacho se llega a dar y MDF se fusiona con RDF ¿Cómo sería el logo...? Me debe gustar...
    6. Y para cerrar, ¿Tienes alguna anecdota especial del juego que quieras contar? Me encantan tus historias;)

• @ildemaro-vivas said in La gran entrevista —> Nacho00772:

Hey Nacho, si llegué... Jajajaja, van mis preguntas

1. ¿Cómo estás?
    2. ¿Que tal todo?
    3. ¿Cómo recibiste el año?

Debería ser más odioso, ¿cómo osas no nombrarme entre los que más conocías de RDF? Ahhh pero Jaider e Isma si..., ya verás...

Ya seriamente jajaja

1. ¿Tiene tu familia alguna tradición venezolana o es sólo un simple pasaporte?
    2. ¿Desde hace cuánto no vienes y te gustaría hacerlo?
    3. ¿De que ciudad venezolana eres y a que edad migraste a España?
    4. ¿Cómo te has sentido hasta ahora formando parte de la selección?
    5. Si el plan Isma-Nacho se llega a dar y MDF se fusiona con RDF ¿Cómo sería el logo...? Me debe gustar...
    6. Y para cerrar, ¿Tienes alguna anecdota especial del juego que quieras contar? Me encantan tus historias;)

Buenas ilde, gracias por pasarte

1. bienn, en breves a levantarse de la cama para ir a trabajar
    2. todo Chevere
    3. Bueno, no se, llevo una semanita y media bastante mala, me da que este no va a ser mi año.
      4)perdona Ildemoros, es que como casi nunca hablas pues me olvide de que estabas en rdf jajaja
      5)No mucha la verdad, ya que realmente todos mis abuelos son españoles, lo unico pues hacer alguna comida típica de alli. Por ejemplo estas navidades hicieron pan de jamón.
    4. Pues desde que sali, no he vuelto, ya bastante costo salir de alli en su día, como para volver ahora jajaja. De momento no esta en mis planes ir allí, quizas cuando la cosa cambie pues vaya por conocer mis orígenes.
      7)Pues naci en Puerto ordaz y mi madre nació en punta de mata y estuvimos viviendo en pto. Ordaz. Me vine a los 6 meses a España.
      8)Muy bien, me ha devuelto las ganas por el juego.
      9)ya le tenemos hecho, es el fondo rojo de rdf y el escudo es un fenix mutante
      10)Pues ahora no me viene ninguna a la cabeza, ya sabes cosas de la edad jaja

• La entrevista ha finalizado, muchas gracias a Nacho por su predisposicion.

Locked