-
**Administración de cambios en Tácticas **
Creó este debate para debatir, comentar, etc. si es buena o mala opción que OSM añadiera en el apartado de tácticas un valor más. Este valor estaría orientado a la administración de los cambios que se pueden generar durante los partidos, poder poner preferencias de entrada y salida de un jugador u otro, en que tiempos sin o con intervalo (minuto 80, 60-80) u otras opciones orientadas a los cambios. Considero que es buena opción porqué durante todo el tiempo que he jugado en OSM, siempre he sentido que no tenia cierto poder en las salidas y entradas de los cambios que se puedan producir durante el partido, y aparte, esta función es básica en un entrenador.
Sí o No ? -
Creo que OSM hace ya el los cambios considerando el nivel de los jugadores en los partidos y si te fijas los jugadores sustituidos siempre tienen peor nota media en el partido que el resto del equipo, muy raras veces el peor jugador en cuanto a nota que este en un partido lo acaba sin ser cambiado, los casos que suelen acabar un partido que yo me fijase son portero o delantero al tener suplentes peores. Y los jugadores que mete el propio juego suelen ser los menos cansados pero que siga equilibrado el partido solo suelen meter un jugador algo mas cansado en caso de lesion y que el otro suplente tenga un nivel muy inferior (ejemplo: suplente de 85 algo cansado y otro suplente de 60 y algo entra el de 85). Repito todo esto son observaciones y creo que ya gente antes que tu sugirio algo asi pero creo que OSM intenta mejorar su motor de simulacion en vez de añadir esa opcion.
-