Buscar nueva liga
-
Hola, qué onda eso de jornada 0? Es un bug o qué significa? Me sale cada muchas ligas y es una tortura buscar una nueva donde empezar.
Y siguiendo con la tortura, por qué es tan difícil encontrar una liga que empiece desde el día 1 de pretemporada? Y eso que siempre elijo al peorcito, o será que todos se lo eligen... uno quiere el dominio mundial pero no a cualquier costo y buscar nueva liga se convierte en eso: una tortura. Total que las únicas disponibles son las que acabo de jugar...
-
@enzosch es que hay ligas que se llenan muy rapido si te vas a ligas raras suele ser mas facil que encuentres algo en pretemporada. Si buscas desde el ordenador y se puede cambiar el servidor de las ligas como antes (ahora no se si se puede) puedes tener suerte y encontrar la liga que buscas sin empezar. Yo en la app las busco poniendo el nombre del pais de la liga que quiero buscar en español y si no aparece nada lo pongo en ingles y si aun no aparece uso google y lo traduzo a marroqui o otro idioma hasta que encuentro algo (siempre que haces busquedas te dan mas de 10 opciones a escojer)
-
@lueiro said in Buscar nueva liga:
@enzosch es que hay ligas que se llenan muy rapido si te vas a ligas raras suele ser mas facil que encuentres algo en pretemporada. Si buscas desde el ordenador y se puede cambiar el servidor de las ligas como antes (ahora no se si se puede) puedes tener suerte y encontrar la liga que buscas sin empezar. Yo en la app las busco poniendo el nombre del pais de la liga que quiero buscar en español y si no aparece nada lo pongo en ingles y si aun no aparece uso google y lo traduzo a marroqui o otro idioma hasta que encuentro algo (siempre que haces busquedas te dan mas de 10 opciones a escojer)
Mm bueno, voy a intentar ahora en un rato. Qué idiomas te dieron más resultado?
-
@lueiro said in Buscar nueva liga:
@enzosch ingles y marroqui y si no recuerdo mal el turco
busqué en varios idiomas y apenas encontré una de Bulgaria que estaba 3/14. Es desgastante así
-
@EnzoSch Hay otra forma de buscar ligas concretas y seguramente más eficiente que la anterior mencionada, el requisito es que necesitas buscar desde un espacio de entrenador que esté ocupado, es decir, con un equipo siendo manejado.
Desde la versión web, te diriges a comunidad, luego en ligas activas. Ahí te aparecerán todas las ligas que hay en el servidor en el que te encuentras, la ventaja es que a la derecha está la lista de servidores y podrás ir mirando todos.
Una vez que encuentras la liga, debes copiar el número de la misma, para saberlo debes fijarte en la URL de la página y pegarlo en el buscador del espacio de equipo libre. Otra forma es copiar el nombre de un manager que esté dentro de la liga y hacer lo mismo en el buscador.
-