-
Muy buenas a los Spartans y a la comunidad, quiero dar un gran anuncio.
El día de la fecha se decide cerrar Spartans Academy debido a que ya hay muchos managers bastante progresados y que adquirieron bastante experiencia.
Además en estos 9 meses (aprox) en los que se tuvo la academia se estuvo trabajando arduamente para poder mantenerla y la verdad fue una misión muy complicada de llevar a cabo, con muchos baches, pero finalmente lograda.
Se seleccionarán una serie de mánagers para ascender que han demostrado interés,inteligencia, perseverancia en el juego y obviamente nivel. Esta selección la llevará a cabo uno de nuestros capitanes, Mario.Estoy muy agradecido con los que hicieron esto algo posible y los que colaboraron con el progreso, es una decisión dura de tomar pero lamentablemente no se puede seguir. Se terminará de jugar la Crew Cup Wold Edition y luego de eso nada mas. Sobre CGH después me gustaría hablar con algún administrador para poder ver que se puede hacer.
Por último la razón por la que lo comunico aquí es para que sea algo oficial y porque necesito que los miembros del grupo vea esto y que estén al tanto debido a que sufrí una ruptura de mi dispositivo móvil y no tengo formas de comunicarme con todos.
Dicho todo, espero que sigamos creciendo como grupo, no en cantidad sino que en fuerza, como siempre se enfatizó
-
@gonzalo-mendia total falta de respeto y profesionalismo de su parte con los integrantes de la academia comunicar que el grupo se cierra en un foro que es público, siendo que existen 2, 3, hasta 4 grupos de WhatsApp en los que podrían comunicarlo.
O sea, entro al foro por casualidad y me entero que el grupo que íntegro se cerrará.
Por suerte para mí hace poco formo parte porque si fuera un veterano que dejó sus horas, es una traición.Con lo fácil que es enviarle un mensaje a alguien para que lo comunique... Hermano, las cosas no se resuelven asi.
-
Buenas noches querida comunidad, traigo un anuncio importante!!
Project MGA/Espartanos F-Cup
Sii, estamos por cumplir dos años de vida y lo queremos festejar junto a la comunidad un un mega torneo!!
Este torneo se hará usando GRUPOS FICTICIOS (3 INTEGRANTES) por lo que vas a poder jugar junto a tus amigos de OSM sin necesidad de sean del mismo grupo/clan.
El torneo contará con 3 fases con eliminación:
- Cuartos de Final
- Semifinales
- Final
FECHA DE INICIO
2 de Octubre, 2020FINALIZACIÓN ESTIMADA
Mediados del 20 de Diciembre (3 meses despues) antes de la navidad.LIGA
História de Club A/BGRUPOS FICTICIOS
TríosDESARROLLO DEL TORNEO
Pero traemos algo para hacer la salsa un poco más interestante.
¿QUIÉNES PUNTÚAN?
Solamente podrán sumar puntos para su grupo aquellos que alcancen su objetivo, es decir (recordando que se jugará liga nostálgica), todos los que alcancen el 6º o más.
Y además, aquél que consiga quedar en 1º en su liga sumará 20 puntos adicionales para su grupo.
Pero aquel que quede en el último puesto, 12º, descontará 20 puntos para su grupos.EJEMPLO (en caso de que no se haya percibido)
Y para finalizar con lo impotante...
REGLAS
Espero que se haya comprendido lo mejor posible y sea un gran torneo.
Por cualquier duda o consulta puede comunicarse con:
@DjMarioRodriguez
@bastian-yañez10
@Cristopher-yañez-10
@Gonzalo-mendia -
Las inscripciones estan abiertas a partir de ahora hasta el dia 30 de septiembre 00:00 hrs horario de argentina
-
Sintra Crew Evolution ️ Inscrito
-
Bazlopher FC
@Bastian-yañez10 (PM)
@cristopher-yañez-10
@gonzalo-mendia -
Los Pro de Osm
@EDWINLOZANO
@Juegos-De-Fútbol
@RubCasCum21 (PM) -
Triple R
@omar_montes (PM)
@edin_9705
@JerryADS -
Team Green
Randy12345
Cande_Sole14
carbajal josé_2 (PM) -
@gonzalo-mendia
Hattrik Osm
@nicklopp_2 (PM)
@toribio-s
@Afelipe0727 -
Chicago Me Limpio
Valen Taverna - @Valen-Taverna PM
DiegoCastro29 - @DiegoCastro29
Daniel Armfield - @Daniel-Armfield -
Los Jotitas
Jhonger PG
John Huaman (PM)
Joseph. Guardiola. -
The Emperors
@JHORDDY-LUCAS-LM (PM)
@Villamandos
@ChampetaQac -
Busco equipo :v
-
Alpha Tauri
@Roman_gv
@adrilopezg
@Fernando Bonetto -
@Fernando-Bonetto una corrección ya que falta el PM
Alpha Tauri
-
Fiesta canarinha
Walfre Villatoro
Felipe Silva_8 (PM)
Colocho034 -
Si a alguien le falta integrantes para su trío me ofrezco a entrar con ustedes.