-
Gracias @gonzalo-mendia
-
@gonzalo-mendia disculpe, hay un pequeño error en el nombre de uno de mis compañeros, es AlainLBB13 y no AlainBB13. Es la trigésimo novena línea
-
@otman347891 gracias
Gente quedan tres cupos
Se bajó el grupo "los jotitas" debido a una complicación que tuvieron. Ya me avisaron por privado
-
-
@Daniel-Armfield
Buenos dias,
Me gustaría participar en el concurso.
Nuestros nombres de entrenadores son:
Julien90_1
Valouchdu64
Theo01_2
Gracias -
@Julien90_1 debes especificar un pm
-
@gonzalo-mendia @QRP-El-Duo-Dinámico su pm es @sebastianmuñecomartinez no te lo escribe el pq tiene problemas para entrar en el foro
-
-
Saludos Comunidad!
Quiero decir que solamente queda un cupo para el torneo aniversario!
Y en segundo lugar que debido a falta de tiempo y complicaciones para la comunicación con el grupo tomé la sabia decisión de otorgarle el liderazgo a quienes sí pudieran hacer el trabajo.
Es por eso que voy a anunciar que los nuevos lideres de SPARTANS REVENGE son:
@cristopher-yañez-10
@bastian-yañez10
Son hermanos chilenos, juegan en la selección de sus país y están capacitados para llevar al grupo adelante.
Ya saben, cualquier cosa que quieran informarle al grupo o invitar o si precisan algo se contactan con ellos solamente.Simplemente quiero desearles suerte en lo porvenir y seguiremos peleando para llevar mas alto a SPARTANS REVENGE!
Los quiero y suerteY nada, agradecer a SPARTANS por el mimo que siempre hubo por parte de todos, y por cada momento compartido. Sé que el grupo va mejor que al principio, y que va a seguir mejorando cada vez mas. Agradezco la perseverancia por parte de todos y quiero decirles que no se rindan y que vamos para adelante!!!
-
@Mister-Dani-22 said in SPARTANS REVENGE:
Renacimiento del Fenix
-Mister Dani 22
-LUQUELK
-TomasKunn -
@otman347891 Aclaré que ese grupo me envió un mensaje al privado avisando que no jugarían.
-
@gonzalo-mendia disculpe, de hecho, no envié este mensaje a propósito. Lo acabo de notar ahora. Creo que hice clic sin hacerlo a propósito.
-
@otman347891 entonces si participarán?
-
@gonzalo-mendia queria decir que me uviera encantado jugar pero por muchas razones no puedo participar y otro de mi team tampco y queria decir que los 3 parceros no podremos participar una disculpa
-
@gonzalo-mendia Me gustaría saber a qué hora se crearán los grupos por favor y me gustaría saber cuándo tendremos nuestros grupos con nuestros oponentes por favor.
-
Mañana ya va a estar toda la información acá
-
PASTELDENATA
Sir Tiago Silva (PM)
Tobiassegura2016
J PastorPASTELDENATA2
AJC17
HerrMachado
Tangarrinha (PM) -
@gonzalo-mendia
O primeiro nick está errado. O correcto é "Sir Tiago Silva".Gracias
-
@Moltensky Gracias hermano, por favor recuerda que en el foro hispánico se debe hablar español
-
Se baja el grupo "mamba team"
En cambio ingresa:
Dreco's Crew
supereduardosilva (PM)
Tassio Oliveira 30
TrainerMisterJackEn breve se subirá toda la información de como se conformarán las ligas