-
Cómo líder de Spartans Revenge quiero felicitar a toda la Familia spartana esperando que hayan pasado unas buenas fiestas🥳
Decirles que el día de hoy se cumplió un año más de nuestra fundación agradecer a todos aquellos que fueron parte desde el inicio de este hermoso proyecto.. a cada manager que pasó por este grupo y fue aportando su granito de arena, agradecer también a Zalo ya que el fue quien me dejó a cargo de este grupo, confiando en mis capacidades cuando era el primer grupo en el que participaba... Y fue donde aprendí mucho y pude llegar a la selección.. en todo este tiempo hemos dado a conocer el grupo que cada vez va estando más fuerte dentro de los grandes grupos de la comunidad hispana..
Spartans más que un grupo, es un familia a base de esfuerzo y unidad hemos llegado a estar donde estamos.. y seguiremos luchando fuerteAntes de despedirme decir que se viene el torneo aniversario llamado "La Copa Spartans" la cual tendrá su primera edición
Además de alguna sorpresa por ahí que se vendrá..Fuerza Spartans! ️
-
MUY FELIZ ANIVERSARIO A SPARTANS REVENGE
Ya van 3 increibles y locos años que el grupo sigue de pie dando la talla, a seguir así, firmes y constantes, ante todas las cosas!!! -
@cristopher-yañez-10 felicidades por su Año de aniversario espero sigan cumpliendo muchos años mas y que sigan los éxitos
-
Felicidades a toda la querida familia espartana, son unos cracks!! Feliz aniversario
-
Feliz aniversario Spartans Revenge enhorabuena
-
Felicidades a todo SRV por sus tres años!
-
Feliz cumpleaños a Spartans Revenge, este año seguro que la familia Spartana gozará de muchos éxitos. Un orgullo haber podido formar parte de una gran familia como esta.
¡Mucha suerte cracks!
-
¡Felicidades a mis hermanos de Spartans, que sigan cumpliendo muchos más!
-
@cristopher-yañez-10
Felicidades 🥳🥳🥳 un saludo de parte de Escorpiones Dorados, para todos los que forman parte de SPARTANS REVENGUE, un saludo y que sigan los éxitos!! -
@cristopher-yañez-10 felicidades por el 3er aniversario, que sean muchos más!
-
Felicitaciones a los amigos de Spartans! Hace mucho que hay relacion entre ambas casas! Desde los tiempos de Gonza Mendia! Que ojalá vuelva al juego felicidades y por este aniversario !!
-
Felicidades a toda la familia Spartana en este nuevo aniversario de parte de la familia de Lobos Negros, deseando que puedan seguir creciendo como lo vienen haciendo hasta ahora.
En lo personal saludar a @SebAriass con quien hemos entablado una gran amistad a través de diferentes competencias en las que hemos coincidido.
Salud y lo mejor para ustedes en el 2022!! -
Muchas felicidades a la familia de Spartans Revenge por esos 3 años. Que sean muchos más 🥳
-
@cristopher-yañez-10 FUERZA SPARTANS
-
Muchas gracias a todos por sus saludos en el aniversario
Y Cómo lo había dicho hace unos días...
Aquí llegó la gran sorpresa que muchos esperaban
El fichaje del gran " Gonzalo mendia"
El zalo como lo conocen algunos.. ex miembro de Spartans hace bastante tiempo y un crack entre los cracks, pieza fundamental en la formación de este grupo, ya que para mí fue como mi mentor cuando yo apenas era un novato:c
Seguro será uno de los fichajes de este 2021 ya casi terminado 🥳 esperamos sea exitosa y llena de triunfos está vuelta a casa -
@cristopher-yañez-10 a meterle garra! feliz de estar devuelta en el equipo
-
Ya tienen un grupo que viene dando pelea y ganando mucho terreno y ahora vuelve el king jaja vamo arriba amigo @gonzalo-mendia
-
@cristopher-yañez-10 🤯🤯🤯 Tremendo bombazo . Mucha suerte a Zalo en su regreso
¡ Muchos éxitos Spartanos!
-
Muchos éxitos @gonzalo mendia crack
-
Llego con delay, pero no podía no felicitar a mi primer grupo por cumplir un nuevo aniversario. Felicidades por el trabajo que vienen haciendo 🥳