-
@armandomeneses1507 Yo te sugiero que en este post coloques los resultados cada cierto tiempo, puede ser cada 4,5,10 jornadas, ya dependeria de ti, porque publicar cada jornada y con imagenes me parece muy pesado e intenso.
Por ejemplo publicar cada 4 jornadas, mas comentarios e invitar a los participantes a trolear o a hacer comentarios de humor, o simplemente comentar acerca de la liga,
pd. take that as suggestion
-
@EdgarEAM buena idea gracias
-
@armandomeneses1507 Tambien te sugeriria separar un hilo de foro para LIGAS que organize LOS CRACKS DE OSM, y otro hilo solo para la CREW o para el grupo como tal de OSM, en donde compartan material de las batallas o resultados
POrque por ejemplo a mi me encantaria publicar "chorradas" " si me permites" "choradas siempre en buena onda, como mira que arquero mas manco que he tenido y subiendo una imagen en donde este con una calificacion de 4,5 " y mostrar que por eso he perdido algun partido" eso me ocuriio hoy en la liga. Y cosas asi, pero ya te digo publicar en el hilo del grupo como tal no me parece lo mas correcto.
Ya si separas un hilo de foro para ligas y otro de crew, y si me lo permites publicaria "chorradas" en el hilo de LIGAS
-
@armandomeneses1507 muy buenas ganas se les ve, sigan con esa motivación! La sugerencia que te hacen es buena.
Saludos -
Lo de publicar cada 4, 5 dias está mejor.
Te sugiero que no crees otro hilo, hazlo en este, no te vayan a cerrar, y es que ya tienes 'antecedentes'.
Asi que, usa este mismo para todo aviso que tengad referente a tu grupo, ya sean batallad o ligas de grupo.
-
hola a todos actualmente LOS CRACKS DE OSMESTA SUFRIENDO DE MIEMBROS YA QUE TENEMOS 14 MIEMBROS.
-
@armandomeneses1507 amigo buenas noches aveces no se trata de cantidad sino de calidad, en mi grupo empezamos siendo 5 managers y con la calidad de mis compañeros hemos crecido demasiado hasta el punto de crear cantera, creo que con esos 14 pueden dar pelea y darse a conocer ya despues es mas facil conseguir managers
-
@armandomeneses1507 14 son suficiente
-
@omar_montes esque nuestro grupo estamos acostumbrados a jugar muchas ligas .
-
@Lanigj06 nuestro grupo esta aconstumbrado a a jugar competiciones
-
Solo tu sabes cuantos necesitas, pero creenos, la cantidad no es sinónimo de calidad. Empieza a trabajar con esos 14 managers, tampoco quieran abarcar todo de una. Vayan paso a paso. Poco a poco iran llegando los managers, la experiencia y podran participar en mas torneos
-
This post is deleted!
-
NUESTRO GRUPO BUSCA UNA BATALLA QUIEN QUIERA ME ENVÍA UN MENSAJE PRIVADO
-
NUESTRO GRUPO TIENE 4500 MEDALLAS ESTAMOS A PUNTO DE SUBIR ALA SIGUIENT E DIVICION ALA DIVICION CAMPEONES
-
@armandomeneses1507 en que torneos / campeonatos tienen programado participar en este año?
-
@datalcar mira este año vamos a participar en varios torneos el primero es el torneo LGP master hispano el otro es futvelito y otro es un torneo de los dragones latinos estos serian los torneos actualmente y mi grupo vamos a organizar 2 ligas este año.