-
HOLA A TODOS hoy empezó la primera jornada del grupo esta fue la tabla del grupo donde por suerte voy en primer lugar
estos fueron los resultados de la primera jornada del grupo
MAÑANA LES MOSTRARE MAS COSAS DEL GRUPO.
-
Hola a todos les informo que los cracks de osm ya tenemos cuenta de instagram este es el link:https://www.instagram.com/loscracksdeosm/?hl=es-la
AQUÍ VAMOS A SUBIR TODO LOS RELACIONADO AL GRUPO
información de nuestro grupo después tendremos mas grupos por el momento tenemos una cuenta de instagram. -
@armandomeneses1507 Yo te sugiero que en este post coloques los resultados cada cierto tiempo, puede ser cada 4,5,10 jornadas, ya dependeria de ti, porque publicar cada jornada y con imagenes me parece muy pesado e intenso.
Por ejemplo publicar cada 4 jornadas, mas comentarios e invitar a los participantes a trolear o a hacer comentarios de humor, o simplemente comentar acerca de la liga,
pd. take that as suggestion
-
@EdgarEAM buena idea gracias
-
@armandomeneses1507 Tambien te sugeriria separar un hilo de foro para LIGAS que organize LOS CRACKS DE OSM, y otro hilo solo para la CREW o para el grupo como tal de OSM, en donde compartan material de las batallas o resultados
POrque por ejemplo a mi me encantaria publicar "chorradas" " si me permites" "choradas siempre en buena onda, como mira que arquero mas manco que he tenido y subiendo una imagen en donde este con una calificacion de 4,5 " y mostrar que por eso he perdido algun partido" eso me ocuriio hoy en la liga. Y cosas asi, pero ya te digo publicar en el hilo del grupo como tal no me parece lo mas correcto.
Ya si separas un hilo de foro para ligas y otro de crew, y si me lo permites publicaria "chorradas" en el hilo de LIGAS
-
@armandomeneses1507 muy buenas ganas se les ve, sigan con esa motivación! La sugerencia que te hacen es buena.
Saludos -
Lo de publicar cada 4, 5 dias está mejor.
Te sugiero que no crees otro hilo, hazlo en este, no te vayan a cerrar, y es que ya tienes 'antecedentes'.
Asi que, usa este mismo para todo aviso que tengad referente a tu grupo, ya sean batallad o ligas de grupo.
-
hola a todos actualmente LOS CRACKS DE OSMESTA SUFRIENDO DE MIEMBROS YA QUE TENEMOS 14 MIEMBROS.
-
@armandomeneses1507 amigo buenas noches aveces no se trata de cantidad sino de calidad, en mi grupo empezamos siendo 5 managers y con la calidad de mis compañeros hemos crecido demasiado hasta el punto de crear cantera, creo que con esos 14 pueden dar pelea y darse a conocer ya despues es mas facil conseguir managers
-
@armandomeneses1507 14 son suficiente
-
@omar_montes esque nuestro grupo estamos acostumbrados a jugar muchas ligas .
-
@Lanigj06 nuestro grupo esta aconstumbrado a a jugar competiciones
-
Solo tu sabes cuantos necesitas, pero creenos, la cantidad no es sinónimo de calidad. Empieza a trabajar con esos 14 managers, tampoco quieran abarcar todo de una. Vayan paso a paso. Poco a poco iran llegando los managers, la experiencia y podran participar en mas torneos
-
This post is deleted!
-
NUESTRO GRUPO BUSCA UNA BATALLA QUIEN QUIERA ME ENVÍA UN MENSAJE PRIVADO
-
NUESTRO GRUPO TIENE 4500 MEDALLAS ESTAMOS A PUNTO DE SUBIR ALA SIGUIENT E DIVICION ALA DIVICION CAMPEONES