RECORDS - ONLINE SOCCER MANAGER
-
Un cordial saludo a todos! Quería preguntar si no saben donde se pueden ver los récords de OSM, por ejemplo: Los managers con mayor cantidad de puntos en una temporada, el manager con más ligas, copa, objetivo, el manager con más pichichis, etc...
Sería de mucha ayuda, muchas gracias.
-
@daniel-armfield hasta donde yo se eso creo que no se puede ver. Puedes ver su clasificacion en el ranking mundial, la clasificacion de su pais si esta entre los 100 mejores, los puntos de manager y vitrina de trofeos. Pero dudo que te dejen ver los puntos de una liga de otro manager cuando no puede ver uno sus propias ligas en cuanto a pichichis y esas cosas, puedes ver tus ligas jugadas en la vitrina de trofeos con los puntos de manager que has conseguido.
-
@lueiro creo que antes existía un espacio donde aparecían los managers con más objetivos cumplidos y otras 2 líneas más que ahora no recuerdo , aunque creo que eso ya no aparece
-
Como te han dicho antes existían una especie de records, unas tablas con los 5 entrenadores con más partidos jugados, más partidos ganados, más temporadas jugadas, más ligas y más copas, pero ya no está disponible.