24º LGP Máster Hispano


  • Spanish Moderator

    El 25 de enero del 2019 comenzará la 24° edición del Máster Hispano, el torneo en el que cada grupo tiene un representante. Los seis primeros puntuarán de forma individual y para su grupo, y estos puntos se acumularán a la clasificación anual del torneo. Al final del año, el mánager y el grupo que tengan una mayor puntuación serán proclamados campeones de ese año. Esta edición se celebrará en:

    0_1548327193162_25073062_1656533317737264_7267730402091777563_o.jpg

    LISTADO FINAL DE PARTICIPANTES

    • Titulares:
    1. Israel Piñeiro (pichichis de leyenda)
    2. Takumicr7 (The Bulls Young Horns)
    3. armandomeneses1507 (LOS CRACKS DE OSM)
    4. Alex Demartin (The Last Warriors)
    5. juanin64 (THE BULLS)
    6. Pablo Narbone (THE BULLS 3.0)
    7. landro46 (The Dark Side)
    8. Daniel_Moran (Renacimiento del fénix)
    9. ApoKaLipSisNeW (KINGDOM NAW)
    10. Wilson-Arias-1 (Revolución Hispana)
    11. ElPelonVzla (Complexity FC )
    12. ramon delgado (El Potrero)
    13. Jojiste (la Ultima Legión)
    14. RAPHY YNR (Hinchas del Fútbol)
    15. Rafael Canchica (OSM Futve)
    16. ScapocchiaMungimelo (Zeitgeist)
    17. jairovic (FURIA)
    18. Perik76 (RED SKULLS)
    19. Marcoslmaz1989 (Escorpiones Dorados)
    20. AlexizSantos (Dragones Latinos)
    • Reservas:
    1. Chloe Metz (Fútbol con Tacones)
    2. Robin-ALeXander (Revenantes)
    3. Martin Barrio (Losdeafuerasondepalo)
    4. Zecoxp (Cracks Hispano)
    5. Alberto Castro Cárdenas (Lobos Negros)

    • Distribución de metas, según los jugados en el 23º Máster en la 2º de Rusia.
      0_1548327810163_lgp master inscriptos.jpg

    El sorteo de nuevos inscritos se realizará automáticamente dentro de 1 hora aproximadamente, Link del sorteo: randorium.com/es/Q9YBreGk
    Orden del sorteo:

    • Del 1 al 3: Metas altas
    • Del 4 al 8: Metas bajas

  • Spanish Moderator

    Reglas de los LGP Masters Hispanos

    • Generales
    1. Los grupos participantes deben tener al menos tres meses de antigüedad a la fecha de creación de la liga.

    2. Todos lo mánagers de los grupos participantes (y los reservas) deben tener cuenta libre 24 horas antes de la creación de la liga, si no, ocupará su plaza un grupo/mánager sustituto.

    3. Si el representante de un grupo no entra antes de que pasen 24 horas tras la creación de liga, el grupo será sustituido por uno de los grupos reserva, y si no la Organización puede buscar un reemplazo. El grupo inscrito en principio y su representante serán sancionados con su exclusión en el siguiente Master.

    4. Si un manager entra después de haber pasado 24 horas tras la creación de la liga, obligando la no entrada de un reserva, será sancionado con 2 Masters de suspensión mientras que su grupo será sancionado con 1 Master de suspensión.

    • Con respecto a la modalidad de la liga:
    1. Se crea un límite de 20 equipos participantes, si hay más inscritos, quedarán como reservas, por orden de inscripción.

    2. A la hora de crear la liga se desactivarán el uso de campos de entrenamiento, Timers y la Compensación de Fondos del Club.

    3. No hay limite de puertas cerradas.

    4. No se permite jugar partidos amistosos. Cada partido amistoso será sancionado con -50 puntos. Si se denuncia que un rival ha jugado un amistoso contra ti, hay que aportar captura a pantalla completa.

    5. Seleccionar un equipo que no es el que te ha sido asignado en el sorteo conlleva una sanción de -1500 puntos en la Hoja de Cálculo del Máster.

    • Con respecto a las transferencias:
    1. Las compras se pueden hacer en cuanto lleguen las 12:00 de medio día (horario peninsular español) del día siguiente a la creación de liga. Toda compra anterior será considerada infracción , cada compra anterior será considerada traspaso ilegal y sancionada con -50 puntos en la Hoja de Cálculo.

    2. No se permite transferencias con equipos manejados por la CPU. Las compra-ventas a la CPU serán sancionadas con -50 puntos en la Hoja de Cálculo cada una.

    3. Comprar un jugador a otro mánager será considerado traspaso ilegal y será sancionado con -50 puntos en la Hoja de Cálculo.

    IMPORTANTE: Están totalmente prohibidas las compras y ventas inmediatas

    • Con respecto a las Dimisiones/Expulsiones/Abandonos/Inactividad/Sustitución:
    1. Si un manager ha sido expulsado del Master y no dimite, o su grupo no acepta el sustituirlo, dicho grupo será expulsado del Master por dos años.

    2. El moderador de la liga no puede expulsar a un mánager por inactivo sin acordarlo antes con su grupo y la Organización. Si el grupo desea sustituirlo , podrá hacerlo sin sanción , si bien ninguno de los dos mánagers podrá optar a puntuar individualmente, contando ambos una participación. El grupo sí sumará los puntos que obtenga el equipo.

    3. Los grupos disponen de 48 horas para sustituir a un mánager dimitido o expulsado. En caso de mayor, retraso ese aplicará una sanción de -100 puntos en la Hoja de Cálculo por día..

    4. Un mánager que dimita por decisión propia del Máster no podrá volver a participar en ningún Máster DURANTE un año a partir de la fecha de dimisión.

    5. Si un mánager abandona su grupo pero vuelve a él antes de acabar el Máster no se tomará ninguna medida, pero si no lo hace ni él ni el grupo sumarán puntos. Si el grupo decide sustituirlo, podrá hacerlo sin sanción, pero ninguno de los dos mánagers podrá optar a puntuar individualmente, contando ambos una participación. El grupo sí sumará los puntos que obtenga el equipo.

    6. Los mánagers inactivos que no acepten abandonar el Máster tras decidirlo el grupo con el que se apuntaron, al igual que aquellos cuyo grupo no quiera sustituirlos, pero llevan más de 4 días inactivos serán sancionados con 2 Masters de suspensión. Si es su segunda vez, serán suspendidos por todo un año desde el final del Master en curso. Y si siendo sancionados, son Premium y se niegan a dimitir, la sanción será indefinida e incluirá todas las competiciones de nuestra Comunidad.

    7. El grupo que no quiere sustituir a un mánager inactivo, que haya dejado el grupo o que ha dimitido será sancionado la primera vez con su exclusión para el siguiente Master; la segunda vez quedará fuera por 2 Másters y por 5 Másters la tercera vez. Estas sanciones se acumularán de un año a otro.

    8. En el caso de que el mánager que abandone el grupo o entre en otro grupo, deberá dejar el Máster, dimitiendo o acordando con el moderador de la Liga su cese por inactivo. Si no lo hace, será sancionado con su exclusión por esa y la siguiente temporada, y el grupo en el que ingrese no puntuará en ese Máster ni con él ni con otro mánager, si es que ya estaba participando. Si el grupo que haya abandonado no puede cubrir su baja, se le considerará igualmente como que ha participado en el Máster, pudiendo optar al premio anual.

    9. Si un grupo desaparece durante el Master y tiene representante, si este continúa activo puede acabar el Master y puntuar de forma individual, pero no podrá entrar en otro grupo mientras dure el Master. Si el manager es inactivo, será expulsado y su equipo quedará en manos del ordenador.

    10. Si no se cubren todas las plazas de la liga del Máster o se producen bajas durante su celebración los equipos quedarán a manos del ordenador, excepto que algún grupo que no esté participando quiera o acepte entrar con el Máster en marcha. En ese caso, contarán como una participación suya y del manager que lo represente y podrán puntuar ambos.

    Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del Torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.

    Estás reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos o los traspasos ilegales y los insultos o descalificaciones a otro managers.

    En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.


  • Spanish Moderator

    Resultado del sorteo:

    I0_1548347293007_IMG-20190124-WA0064.jpg

    Estaremos mandando mensaje privado a todos los participantes informando sobre su meta y equipo, así cómo recordando que mañana comenzará la liga.

    Les pedimos, cómo en cada edición, si hay algún voluntario a crear la liga ya que sin él no se podría comenzar el máster

    Les recordamos que deben tener cuenta libre 24 horas antes de la creacion de la liga


  • Spanish Moderator

    Informamos que debido a la falta de un creador de liga, la creación se pasará a mañana.
    El horario de creación será entre las 22:30 y 23:30 hs (Horario español).
    Les recuerdo que deben tener una cuenta libre desde éste momento para poder ingresar a la liga, de lo contrario será reemplazado por algún reserva.

    Saludos y lamentamos los inconvenientes

    Organización - 24° edición LGP Máster Hispano



  • Propongo algo para próximas ediciones y así siempre tener creador..
    Mi propuesta es que el GRUPO ganador del Máster Hispano este OBLIGADO a crear la siguiente edición! Si por un casual ese grupo no participa en esa edición sea el segundo de la lista y así sucesivamente, estoy seguro que ningún grupo estará dispuesto a perder una edición de los Máster Hispanos


  • Global Staff

    @jojiste-2a esa es buena, otra alternativa simple que veo es que a la hora de apuntar a los representantes, se ponga si pueden crear la liga... Y si no hay nadie entre los elegidos que pueda crearla y resulta que alguien que se haya quedado en reserva y se haya ofrecido desde el momento que se apuntaron pues automáticamente al hacer el listado de participantes final ese grupo tiene preferencia por hacer posible que se juegue la liga.

    A mi de verdad me sorprende mucho la facilidad para llegar a más de 20 grupos inscritos tan rápido y que al final siempre se de los mismos problemas... Que todo el mundo espera a que otro se mueva y cree la liga, la comodidad de que otros hagan el "trabajo sucio".



  • @jojiste-2a tienes razón buena idea



  • Visto que nadie se va a presentar a crearla ¿por que no se realiza un sorteo? Y para próximas ediciones algo así como lo que propuse.. Solo mi opinión y por que no se pierda un torneo así..



  • Liga creada y enviadas las invitaciones, si algún manager no la recibió que me lo haga saber o me pida para entrar.
    Suerte en la competición.



  • He interactuado ya en el foro del MH general, pero vengo a dejar aquí también algunas sugerencias para completar un reglamento, a mi parecer, algo falto de información práctica.

    Hoy en día tienes que ir a recabar algunas informaciones, que se añadieron sobre la marcha, a posts "perdidos" entre la maraña de las 26 páginas del tema general. Ni siquiera algunas explicaciones importantes están en la primera página. Creo que lo más fácil pues sería integrar esa información ya en el reglamento.

    • Se debería informar sobre cuál es el sistema de puntuación del MH. Los tantos % según meta, qué da bonificaciones y cuanto suma cada una de ellas, y lo mismo para las posibles penalizaciones.

    • Sería bueno señalar cuantos MH puede disputar cada manager individuamente, ya que no aparece. Si 3 como hasta el año pasado (60% dentro de un torneo grupal) o menos.

    • Se podría hacer mención también el sistema de desempate previsto en caso de empate final, que ha sufrido modificaciones respecto cursos anteriores.

    • Visto que en ediciones del año pasado, y sin previo aviso, @robfer15 nos privó de recibir las clasificaciones por primera vez en la historia de todas las competiciones organizadas por Gestión de la Comunidad Hispana, estaría bien informar de cada cuanto recibiremos nuestras clasificaciones parciales de ahora en adelante. O de lo contrario, facilitar la hoja para hacer los cálculos pertinentes.

    Besos y flores.



  • @jojiste-2a said in 24º LGP Máster Hispano:

    Propongo algo para próximas ediciones y así siempre tener creador..
    Mi propuesta es que el GRUPO ganador del Máster Hispano este OBLIGADO a crear la siguiente edición! Si por un casual ese grupo no participa en esa edición sea el segundo de la lista y así sucesivamente, estoy seguro que ningún grupo estará dispuesto a perder una edición de los Máster Hispanos

    En mi opinión, no veo por que "premiar" al grupo ganador con una obligación, aunque en la antigua Liga Hispana antes se daba al vigente campeón la primacía a la hora de crear la liga, se hacía por que al ser una liga fantasía el creador era el primero en formar equipo.

    @markez17 said in 24º LGP Máster Hispano:

    @jojiste-2a esa es buena, otra alternativa simple que veo es que a la hora de apuntar a los representantes, se ponga si pueden crear la liga... Y si no hay nadie entre los elegidos que pueda crearla y resulta que alguien que se haya quedado en reserva y se haya ofrecido desde el momento que se apuntaron pues automáticamente al hacer el listado de participantes final ese grupo tiene preferencia por hacer posible que se juegue la liga.

    A mi de verdad me sorprende mucho la facilidad para llegar a más de 20 grupos inscritos tan rápido y que al final siempre se de los mismos problemas... Que todo el mundo espera a que otro se mueva y cree la liga, la comodidad de que otros hagan el "trabajo sucio".

    A raíz de lo que dice aquí Manu me surgió una idea, una posibilidad.... ya que los Masters Hispanos son un torneo en el que se juega representando a tu grupo, este tiene la oportunidad de poder enviar a varios managers, por lo que podría establecerse en las normas que todo apuntado debe tener la posibilidad de crear la liga si así sale en sorteo que hagan los organizadores.
    De esta forma, los grupos tendrían que enviar a alguien con posibilidad de crearla ( al igual que sucede al formar un quinteto para una batalla ) y seguramente serían menos los grupos inscritos, por lo que menos quedarían fuera y podrían volver a jugarse más masters cada año, lo que daría más juego a la clasificación anual, pues cuantos menos haya, más importancia tiene el haber ganado uno y menos la regularidad.

    Es una opción que puede parecer mala, pues obliga a los participantes a tener BC para crearla, pero también en las competiciones por batallas debe ir alguno que pueda, desde siempre, y lo vemos normal.



  • otra alternativa simple que veo es que a la hora de apuntar a los representantes, se ponga si pueden crear la liga... Y si no hay nadie entre los elegidos que pueda crearla y resulta que alguien que se haya quedado en reserva y se haya ofrecido desde el momento que se apuntaron pues automáticamente al hacer el listado de participantes final ese grupo tiene preferencia por hacer posible que se juegue la liga.

    Estoy de acuerdo con esto que dice Markez creo que no habrian problemas y mas gente se ofreceria para crearlas de ser asi. Sino la otra es un sorteo entre los 20 grupos en cada master, con unica regla que un grupo que ya creo no puede volver a crearla en otras ediciones.



  • Un pequeño aporte estaría bueno facilitar el histórico de Máster al finalizar una edición y tener informado los grupos y mánager, porque es muy difícil de encontrar el histórico y se pierde por ahí es una manera de dar mas información a los grupos y crecer el valor del Máster,porque los puntos se acumulan en el histórico.



  • No es fácil a que alguien se ofrezca desinteresadamente como hice yo para crear una liga que te cuesta 400 coins... lo veo una barbaridad y más cuando el creador no tiene ningún tipo de beneficio si no al contrario porque si por algún motivo la creas mal encima tienes problemas... opino que habría que buscar la manera de crear batallas tipo WC donde no hubiera gasto para nadie o que el gasto fuera mínimo si no este problema no se acabará nunca y siempre habrán problemas hasta el punto que quizás haya que suspender dicho torneo, tampoco comparto el que tenga ningún manager participante la obligación de asumir dicho gasto de coins para que jueguen 20...


  • Spanish Moderator

    @lafuens said in 24º LGP Máster Hispano:

    He interactuado ya en el foro del MH general, pero vengo a dejar aquí también algunas sugerencias para completar un reglamento, a mi parecer, algo falto de información práctica.

    Siempre son bien recibidas las sugerencias, ¡gracias!

    Hoy en día tienes que ir a recabar algunas informaciones, que se añadieron sobre la marcha, a posts "perdidos" entre la maraña de las 26 páginas del tema general. Ni siquiera algunas explicaciones importantes están en la primera página. Creo que lo más fácil pues sería integrar esa información ya en el reglamento.

    • Sería bueno señalar cuantos MH puede disputar cada manager individuamente, ya que no aparece. Si 3 como hasta el año pasado (60% dentro de un torneo grupal) o menos.

    Lo reflejaremos en la siguiente edición, gracias por avisarnos.

    • Se debería informar sobre cuál es el sistema de puntuación del MH. Los tantos % según meta, qué da bonificaciones y cuanto suma cada una de ellas, y lo mismo para las posibles penalizaciones.

    • Se podría hacer mención también el sistema de desempate previsto en caso de empate final, que ha sufrido modificaciones respecto cursos anteriores.

    Lo consideraremos para la siguiente edición, cómo todas las sugerencias 😄

    • Visto que en ediciones del año pasado, y sin previo aviso, @robfer15 nos privó de recibir las clasificaciones por primera vez en la historia de todas las competiciones organizadas por Gestión de la Comunidad Hispana, estaría bien informar de cada cuanto recibiremos nuestras clasificaciones parciales de ahora en adelante. O de lo contrario, facilitar la hoja para hacer los cálculos pertinentes.

    Trataremos de subir las tablas con más frecuencia, al menos cada 2 fechas.

    Besos y flores.

    Saludos Lafu 👍

    Gracias @Jojiste-2a @Markez17 @futboleva @Perik76 y @Uruguay_2012 por dar ideas para la solución de éste problema. Personalmente me ha gustado lo que plantea Eva, pero tomaremos en cuenta a todos.

    @uruguay_2012 said in 24º LGP Máster Hispano:

    Un pequeño aporte estaría bueno facilitar el histórico de Máster al finalizar una edición y tener informado los grupos y mánager, porque es muy difícil de encontrar el histórico y se pierde por ahí es una manera de dar mas información a los grupos y crecer el valor del Máster,porque los puntos se acumulan en el histórico.

    En todas las ediciones se ha puesto el histórico al final del máster, salvo en la última edición celebrada el año pasado por un pequeño problema de actualización. Quédate tranquilo que no volverá a pasar.


  • Spanish Moderator

    Clasificación de liga jornada 3
    Master hispano
    0_1549057586738_Screenshot_20190201-183506_Chrome~2.jpg


  • Spanish Moderator

    Así está el máster hasta éste momento

    0_1549123404929_Master fecha 3.png



  • lamento por dimitir a mi equipo tengo muchos problemas familiares , del estudio y no estaré conectado y si sigo perderé todos mis partidos les pido una disculpa



  • @catupecu_machu Perdón mi ignorancia jaja, pero se puede explicar como se basa el sistema de Puntos de Manager porque no lo entiendo, entiendo lo de liga que son 1000 puntos adicionales para el primero, 800 para el segundo, etc. Lo mismo con los 100 puntos adicionales para el que tiene mejor goles a favor, en contra y mejor diferencia, pero no entiendo como es el tema de puntos de manager, desde ya, muchas gracias.


  • Spanish Moderator

    @apokalipsisnew said in 24º LGP Máster Hispano:

    @catupecu_machu Perdón mi ignorancia jaja, pero se puede explicar como se basa el sistema de Puntos de Manager porque no lo entiendo, entiendo lo de liga que son 1000 puntos adicionales para el primero, 800 para el segundo, etc. Lo mismo con los 100 puntos adicionales para el que tiene mejor goles a favor, en contra y mejor diferencia, pero no entiendo como es el tema de puntos de manager, desde ya, muchas gracias.

    Hola Apoka, perdón por la tardanza.
    Los puntos de mánager no se obtiene mediante una función. Es simplemente los puntos de mánager que tiene el participante dentro de la liga, puedes revisarlo desde la venta de "Lista de entrenador".
    Espero que esa sea la duda y que te haya quedado claro. Si no es así házmelo saber, te prometo responder más rápido 😅

    Saludos!


Log in to reply