-
@federico-soneyra said in Argentina Team:
Paso a comentar la idea que tenemos:
Armar 2 o 3 ligas dependiendo el numero de participantes elegimos y de esas los mejor clasificados pasan a una liga master y los demas clasifican a liga Junior
el torneo seria individual no de grupos pero pueder postularse todos Los que quieran
La fecha de Comienzo sera el 26/03/19
Condiciones y reglas :
Sin Campus
Sin entrenamiento secreto
Sin timers
Ni compensaciones de fondos
Transferencias no por debajo del valor de jugador
Esta permitidos ojeadores
Amistosos permitidos
Para Participar: Dejar sus nicks y aceptar las reglas y condiciones
Inscripciónes a partir del 1/03 hasta el dia 22/03Cambio en las reglas
-
Competiciones ARG, Liga Master Hispana (LMH), Liga Junior Hispana (LJH), Competicion Individual,
-
Paso a invitar a miembros de la comunidad @language-ES. De mismo modo a los manager que al principi mostraban interes @edin_9705 , @JerryADS , @armandomeneses1507 ,@Uruguay_2012 , @Kaamek .
Esperamos ansiosamente sus reacciones y participacion,
atte. Organizacion de ARG TEAM
pd. Aclaramos que la creacion sera el dia 25 de Marzo, entre las 22:00 y 23;00 hora Argentina.
-
Para inscribirse deben comentar el siguiente texto y rellenar el espacio
He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es -------
-
@armandomeneses1507 POr favor cita, "He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es (nombre de un jugador de futbol)
-
He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es: Liga «Lionel Messi ARG»
-
"He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es LIGA ARG ESPECIAL.
-
"He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es LIGA CRISTIANO RONALDO ARG
-
"He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es Mohamed Salah
-
He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es MarcoVerratti6 ARG
-
Gran organización me gusta la propuesta, ahorita estoy full con lo de mi torneo pero estoy seguro que participaré en las venideras ediciones.
-
He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es VelezCampeonARG
-
He leído y acepto el reglamento de las competiciones ARG en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa, el nombre de liga que propongo es: Liga «Juan Román Riquelme»
-
@nicocavs96 esta edición sera con nombre de jugadores la liga : podrias aportar tu jugador favorito para que cuente en la votacion del.nombre final?
-
Votacion hasta ahora:
Lionel messi: 1
Cristiano Ronaldo : 1
Marco verrati: 1
Mohamed salah : 1
Román Riquelme : 1
Quien desempatara ? Faltan muchos por votar -
Esperando nuevos inscritos, la Organización ha decidido extender por 3 días mas el plazo de inscripciones, hasta el día 23 de marzo, 23:59hr horario argentino.
Inviten a sus amigos, y compañeros de clan, son competiciones individuales unicas y especiales
@language-ES
pd, Todos los demás plazos están intactos y no se postergara el inicio de las competiciones