-
Mi porra:
@ReneG
@Alberto-Castro-Cárdenas
@Cristián-Per -
-
Mi porra
-
-
Espero no sea tarde para dejar los míos
-
12 mannagers van por la corona
HOY COMIENZA LA RONDA FINAL DEL TORNEO ANIVERSARIO DE LOBOS NEGROSEn el día de hoy estará comenzando la ronda final del Torneo Aniversario de Lobos Negros, donde 12 mannagers lucharán por quedarse con la corona.
Compartimos algunos detalles de esta ronda final, donde aclaramos que la organización tuvo que realizar un cambio respecto a la liga elegida ya que debido a los últimos cambios en OSM la liga elegida en una primera instancia ya no está disponible.La liga a jugar será "Costa Rica".
Los equipos serán adjudicados por sorteo, el cual se celebrará durante el día de mañana.
El creador de la liga será @viti_torero. La creación de la liga será dentro del siguiente horario:
23:30-0:30
18:30-19:30
16:30-17:30CONFIGURACIÓN DE LA LIGA
Liga privada
Campus de entrenamiento
Entrenamientos secretos
Compensación fondos de club
Traspasos
Pretemporada
Timers
Ventas inmediatas
Amistosos
CopaREGLAS Y SANCIONES
- Elegir el equipo equivocado tendrá una sanción de 5 puntos. En caso de que esto suceda el mánager al que le ocuparon su equipo se le adjudicará el equipo que le correspondía al infractor.
- Traspasos permitidos a partir de la primera simulación de ventas del torneo. Cada fichaje realizado antes de la primera simulación tendrá una sanción de 3 puntos.
- No está permitido comprar ni vender jugadores a otros equipos de la liga. Cada fichaje tendrá una sanción de 3 puntos.
- No están permitidas las ventas inmediatas. Cada jugador vendido de esta manera tendrá una sanción de 2 puntos.
- Está permitido alinear jugadores fuera de su posición excepto el portero, que no podrá jugar en otra posición que no sea la suya ni otro jugador de campo podrá ocupar esa posición. Alinear un portero fuera de su posición o un jugador de campo de portero tendrá una sanción de 2 puntos por cada uno.
- Para que las sanciones sean reportadas tendrán que ser comunicadas a alguno de los administradores en las siguientes 24 horas después de haberse producido dicha infracción. Para alegar las sanciones habrá un plazo de 24 horas desde el momento en el que sean publicadas.
La distribución de los equipos quedó de la siguiente manera:
Les deseamos mucha suerte a todos los participantes y que sea una gran final.
-
Vengo a dejar mi porra, se me complica un poco en finde por eso vengo hasta ahorita espero cuente todavía
1 @viti_torero
2 @ReneG
3 @Alberto-Castro-Cárdenas -
Aniversario Lobos Negros
FINALIZADA LA PRIMERA RONDA LA LIGA ESTÁ AL ROJO VIVOEn el día de ayer culminó la primera ronda de la final de la Liga Aniversario de Lobos Negros. Como era de esperar la paridad entre los participantes está quedando de manifiesto hasta el momento, demostrando el nivel que tienen los managers que forman parte de esta final.
El local @viti_torero luego de una racha positiva de resultados se coloca al frente de la tabla de posiciones con 22 unidades, aunque el ex Lobos y ahora integrante de El Potrero @diabloLuismigz viene cerca con 20 puntos. El podio hasta el momento lo completa otros de los invitados, el manager @ReneG. Del cuarto al octavo lugar vienen todos muy pegados, así que con 11 fechas aún por jugar todo puede pasar en el torneo. -
Buenos días comunidad, paso a actualizar la tabla de posiciones de la Fase final de la Liga Aniversario de Lobos Negros, disputadas 13 fechas.
Como verán hay una gran paridad al momento y la tabla se ha "apretado" aún más. El local @viti_torero sigue en la cima aunque sus perseguidores se le han acercado producto de los resultados en las últimas dos fechas.
Lo que si parece un poco más claro es si bien aún queda mucha liga, el campeón seguramente saldrá de Lobos Negros o El Potrero, ya que en las siete primeras posiciones del torneo se encuentran los managers de estos dos clanes. -
Manager del Mes
Viti_torero se quedó con el premio del mes de JunioDesde España llega el ganador del Manager del Mes de Junio de Lobos Negros. @viti_torero es quien se quedó con el reconocimiento luego de sumar los resultados obtenidos en la primera fase del Aniversario de Lobos Negros, las batallas de grupos, torneos oficiales y no oficiales.
El podio fue completado por @nicotaylor y @Cristián-Per -
Buenas tardes comunidad, a falta de 5 fechas para terminar Torneo Aniversario de Lobos Negros, paso a dejar la tabla de posiciones.
Con cinco jornadas por delante hay seis managers separados por 6 puntos y seguramente el campeón saldrá de alguno de ellos.
Suerte a todos para el cierre de la competencia. -
Buenos días comunidad, un saludo a todos. Paso a detallar la tabla de posiciones del Aniversario de Lobos Negros a falta de dos fechas para estar culminando el mismo.
Al día de hoy sólo cuatro managers tienen chances de quedarse con el título. A la cabeza se ubica @ReneG que abre una brecha de 2 puntos sobre su compañero de grupo y más inmediato perseguidor @diabloLuismigz. En tercer lugar se ubica @viti_torero y en cuarto lugar un poco más lejos, pero matemáticamente con chances, @Cristián-Per.
Se nos vienen dos jornadas de cierre apasionantes, donde los managers que vienen más abajo en la tabla serán juez y parte en la definición, ya que no hay ningún duelo directo entre los cuatro de arriba. -
Nuevo desafío
LOBOS NEGROS CONFIRMÓ LA ALINEACIÓN QUE ESTARÁ PRESENTE EN LA SEMIFINAL DE LA SUPERLIGA HISPANASe ha confirmado el cuarteto que estará representando a Lobos Negros en la fase semifinal de la Super Liga Hispana, que estará comenzando el próximo martes 20 de julio.
La alineación estará conformada por @viti_torero @Alberto-Castro-Cárdenas @nicotaylor y @Cristián-Per, quienes buscarán meterse en la ronda final de este torneo.
-
@cristián-per Vamos Lobos !
-
Buenos días comunidad! Después de varias semanas de competición damos por concluido el 3° aniversario de Lobos Negros en el que salió vencedor @ReneG, que se mostró intratable durante todo el torneo, en la última jornada después de una intensa batalla con @diabloLuismigz, que dio pelea hasta el final y en ningún momento bajó los brazos. Daros las gracias a todos los managers que habéis participado en el torneo, se mostró un gran nivel, y sobre todo esperamos que hayáis disfrutado durante este tiempo.
-
Felicitaciones por el torneo, muy bueno!!! Grande mi amigo @Cristián-Per felicitaciones por ese tercer puesto, tambien a Luis por esa medalla de plata!! y el campeón es un groso, ya lo ha mostrado en todos los torneos q juega, nadie se quiere cruzar al Mexicano Rene jajaja felicitaciones bestia!
Meti 2 exactos en la penca, el campeon y el tercer lugar, a ver si me dan mis coins
-
Quiero felicitar primero que nada a la Familia Lobos Negros por realizar este torneo de muchas emociones, un excelente nivel mostrado por sus participantes, también felicitar a los que quedaron en el podio(campeón, subcampeón y tercer lugar), así como a la organización gracias a los que fue todo posible.
Felicitaciones.
Parabéns. -
Hola a todos!! Vengo a dar los resultados de la porra del torneo aniversario.
Los máximos acertantes fueron @Gabi-Umpierrez, @segiocam098 y @ElDiego_06 con 2 aciertos cada uno.
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias amigo!! Logré colarme en el podio ante tantos buenos mannagers!
-
@viti_torero creo que hay un error bro yo también acerté 2 managers del podio