-
@Mohamend-El-Neny jaja si tienes buen ojo!
-
Resultados de vuelta de octavos de final
-
Resultados de cuartos de final.
-
Resultados de cuartos de final de vuelta.
-
Resultados de semifinales de ida.
-
Resultados de la semifinal de vuelta.
-
La gran final se queda en casa!
Suerte a dos de mis mejores Lobos!
Final Uruguaya. -
@Alberto-Castro-Cárdenas Apuesto por @Cristián-Per jejeje
Excelente nivel de los Lobos, no permitieron que otros carnivoros intenten ir por la presa, grandes!
-
@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias bro! Un orgullo pertenecer a esta familia y haber llegado a la final de una liga con tan buen nivel!
-
@Mohamend-El-Neny gracias por el apoyo!! La tengo difícil, Ale es muy bueno pero daremos pelea como siempre!!
-
El ganador de este aniversario de LN es @Cristián-Per.
Muchas felicidades bro! Eres un crack! -
-
También quiero felicitar a otro crack que llegó a la final, hiciste un gran esfuerzo bro!
@Alebeloqui -
Gracias también a quien me ayudó a organizar el aniversario y creo los premios!
@John Huaman
Feliz cumpleaños bro! -
@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias hermano!! Como te he dicho para mi pertenecer a la familia de Lobos y quedar en la historia con un título aniversario es un orgullo!
-
@Cristián-Per hola bro , siempre mejorando cada a dia , bien merecido este titulo . saludos mi bro me alegra que poco a poco seas de los mejores
-
@jeanthiago Muchas gracias hermano!! Tu fuiste quien me trajo a este grupo y desde el primer momento me apoyaste, me diste confianza y consejos para mejorar! Así que eres parte de mi crecimiento bro como el resto de los compañeros!! Saludos y nos vemos en cualquier competencia!!
-
Tras finalizar la Fase Previa de la Copa de Grupos Hispanos 20/21, nuestro grupo ha quedado entre los cuatro clasificados a la siguiente ronda, la cual se disputará a partir del mes de setiembre.
Compartimos los resultados finales y la Tabla de las cuatro ligas en la que participaron los representantes de Lobos Negros con un excelente desempeño!!! -
This post is deleted!
-
@Cristián-Per said in LOBOS NEGROS :
Este será el quinteto que nos representará el Torneo Integración de Lobos del Sur@cardelce184 M1
Dooctore19 M3
Miguel garcia aponte M5
@KingsGom M7
@robertnestar M9Les deseamos mucha suerte y a dejar todo como siempre!