-
Buenas,
Tengo una duda con respecto al funcionamiento del juego y los jugadores alineados. Se da la circunstancia de que algunos jugadores con puntuaciones más bajas dan mejor resultados que otros más altos.
Por ejemplo Benzemá (92-15-53) me da muchos más goles que Pedro (103-45-74) y mejor valoración jugando en la misma alineación y el mismo día.
Mi duda es... Es aleatorio en que jugadores recaen los goles o debería priorizar los jugadores con más goles/mejor valorados independientemente de que tengan puntuaciones más altas??
Muchas gracias por adelantado,Rebeldía
-
@rebeldía suele pasar cuando usas un estilo juego que no beneficie a la posición que dices que no va bien. Si usas disparar de repente marcan mas los medios y algun defensa, si usas por las bandas marcan mas los extremos o laterales, con juego de pases los delanteros y mediapuntas. Si juegas muy defensivo tienes mas posibilidades de que marquen defensas o medios. No son datos 100% seguros pero es basandome en lo que veo de mis partidos.
-
@rebeldía El talento como tal no existe en OSM pero sí que puede darse la circunstancia de que un jugador rinda mejor que otro pese a que su valoración sea inferior. Mi recomendación es que coloques a los mejores salvo que la diferencia de valoración sea muy pequeña y compense más el buen rendimiento.