• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Perdida de cuenta

Soporte
    2
    6
    1229
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • chenoamax
      chenoamax Spanish Users last edited by

El problema es el siguiente: Yo me descargue el juego en el celular y me cree una nueva cuenta, no me meti por facebook.
      Inicia una liga y tenia dos equipos, hasta ahi todo marchaba bien. Pero ayer el celular se me reseteo ( o algo parecido) y se me borro el juego, al volver a instalarlo ya no me salia la cuenta (Lesa17) que era la que tenia en el celu. He intendado volver a conseguir la cuenta pero no puedo. Y la verdad que no quisiera perder esa cuenta porque iba bien. Me podrian decir como recuperarla.

jacobs 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jacobs
        jacobs @chenoamax last edited by

@chenoamax
        Sabes k las normas del juego solo permiten tener una cuenta??
        Si quieres jugar con la "perdida" lo primero que debes hacer es eliminar las otras

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • chenoamax

Es que esta cuenta ya no utilizaba. Tenia esta del face pero queria empezar una nueva en el celu entonces por eso utilizaba eso y no esta, a lo que se me eprdio me conecte a la d face apra poder saber como recuperar.
          Lesa 17 es la cuenta que quiero y si recupero esa encantado elimino esta de aqui, Gracias 🙂

• jacobs

@chenoamax
            Una vez la elimines solicita ayuda para recuperar la cuenta en el email ES.support@onlinesoccermanager.com

• chenoamax

Primero elimino la cuenta de face y de ahi me comunico con ES.support@onlinesoccermanager.com y podre recuperar otra cuenta?

• jacobs

@chenoamax
                Si se comprueba k era tuya, y no fue cerrada por infraccion de normas, si.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post