Perdida de cuenta
-
El problema es el siguiente: Yo me descargue el juego en el celular y me cree una nueva cuenta, no me meti por facebook.
Inicia una liga y tenia dos equipos, hasta ahi todo marchaba bien. Pero ayer el celular se me reseteo ( o algo parecido) y se me borro el juego, al volver a instalarlo ya no me salia la cuenta (Lesa17) que era la que tenia en el celu. He intendado volver a conseguir la cuenta pero no puedo. Y la verdad que no quisiera perder esa cuenta porque iba bien. Me podrian decir como recuperarla. -
Es que esta cuenta ya no utilizaba. Tenia esta del face pero queria empezar una nueva en el celu entonces por eso utilizaba eso y no esta, a lo que se me eprdio me conecte a la d face apra poder saber como recuperar.
Lesa 17 es la cuenta que quiero y si recupero esa encantado elimino esta de aqui, Gracias -
@chenoamax
Una vez la elimines solicita ayuda para recuperar la cuenta en el email ES.support@onlinesoccermanager.com -
Primero elimino la cuenta de face y de ahi me comunico con ES.support@onlinesoccermanager.com y podre recuperar otra cuenta?