Mercado de fichajes
-
@Markez17 said in Mercado de fichajes:
@alvarorr_98 Benzema - Ocampos - Gerard Moreno es el tridente fijo, De Jong, Loren y Joselu para posibles rotaciones y yo confío en el holandés, lo único que necesita es tener el puesto titular asegurado y un poco más de continuidad, verás como en esta segunda vuelta empieza a enchufar goles y hacer buenos partidos, recuerda este mensaje
Solo venía a recordar esto, por lo pronto dos partidos y dos buenas actuaciones tras el parón navideño, esperemos que siga así o mejor!
-
Fichajes oficiales: Dani Olmo al Leipzig, Politano al Napoli (cedido), Ever Banega a Al Shabab árabe. Marquez del Barcelona B a la Juventus, Matheus Pereira cedido al Barcelona sin opción de compra y Eriksen al Inter Milán.
-
@GlacingStorm3 muy poco probable creo yo esa opción. El Barça necesita a un delantero mucho más consagrado y activo que Paolo.
-
@Reseat said in Mercado de fichajes:
Se rompen las negociaciones del Barça por Rodrigo. Al parecer no han conseguido ponerse de acuerdo los dos club en el aspecto económico.
Mejor jajajaja
-
Es que parece que van a por Auba
-
@GlacingStorm3 incluso por Lautaro, también suena muy fuerte
-
En el caso de Lautaro el Real Madrid se suma a la competencia
-
Auba al barsa
-
@miguewin77 oficial?
-
Tras la lesión de Dembelé siempre y cuando se apruebe la lesión de larga duración y La Liga lo acepte el Barça espera una incorporación (eso sí, este solo puede ser un jugador sin equipo o de La Liga), suenan con más fuerza Angel Rodríguez (Getafe) y Lucas Pérez (Alavés). El mejor posicionado de momento es el ariete del Getafe.
-
Vendra Nacho Piatti a San Lorenzo? Lo quiero ver de vuelta con la Azulgranaaaa
-
@gonzalo-mendia Se va a Toronto FC