• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

BHP 2019: Jornada 2

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
208 Posts 58 Posters 28.2k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to KAAMEK on last edited by

@kaamek gracias!🤝

Youtuber 🇪🇸
    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
    alt text

1 Reply Last reply
    0
  • ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by

Felicitaciones a todos los grupos que lograron ganar en esta Ronda y a los que ya estan clasificados, a los que no los animo a dar lo mejor para la que sigue, que sea una competición dura donde no tengamos favoritos! Quiero felicitar a mi quinteto diego tony armando griche por la espectacular batalla q logramos montar y animos a Renacidos. De paso muchas gracias catu por el reconocimiento tuve buena ayuda del evento.

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
    0
  • Rafa CunhaR Offline
    Rafa CunhaR Offline
    Rafa Cunha
    wrote on last edited by

0_1562281044558_cacaca.png

FINAL!!!!!

Felicito a mi grupo por la gran batalla que han hecho. Siempre dando el maximo y jugando con responsabilidad sea ganando o perdiendo. Y felicitaciones a Revenats que ha sido un duro rival sin dudas.

En lo personal muy feliz por haber sido capitán por primera vez en FURIA. Es un gran honor y agradezco a @jorgebusty7 y a todos mis compañeros por la confianza que me han brindado.

Queda mucho camino por recorrer. VAMOS FURIA!

1 Reply Last reply
    3
  • Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012U Offline
    Uruguay_2012
    replied to DariioRodriguez on last edited by

@dariiorodriguez said in BHP 2019: Jornada 2:

Tabla final a falta de confirmación del rival
    0_1562206096037_IMG-20190703-WA0045.jpg
    Quiero primero felicitar a los rivales por la gran batalla que nos hicieron vivir, durante toda la batalla fue muy apretada y reñida pasando un grupo al frente y en la siguiente fecha pasando el otro sin dudas tremenda batalla que se decidió por la Copa, les deseo mucha suerte a RH en sus siguientes proyectos sin dudas son un gran grupo.
    Por último quiero pasar a felicitar a todo nuestro quinteto Martín, Seba, Hugo Y Diego por la gran batalla que hicieron, cada uno aportando su granito de arena para al final poder conseguir el objetivo final de ganar la batalla a pesar no de haber tenido el mejor inicio, esto no acaba acá y vamos a ir con todo a buscar la clasificación en la ultima fecha!!
    ¡¡VAMOS LDP!!

No tengo palabras con este grupo son unos guerreros, felicidades chicos gran debut de @jeanthiago estoy muy contento por el, @DariioRodriguez @antiheroe75 @Martin-Barrio @Hugo-marcel-carrasco felicidades se lo q lucharon son gigantes. un gran grupo del otro lado mis respetos REV HIS, si bien hablamos por whatsa queria darles felicitaciones un orgullo estar con ustedes.

1 Reply Last reply
    4
  • Sergio S.MS Offline
    Sergio S.MS Offline
    Sergio S.M Spanish Users
    replied to manu36 on last edited by

@manu36

👏 👏 👏 👏 👏 👏

A seguir asi!

-: RED SKULLS :-

1 Reply Last reply
    1
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Nos han hecho llegar un pedido de infracción a un mánager del grupo FURIA, el reclamo lo efectuó el capitán del grupo Revenants. Omitiendo palabras exactas, lo que ha sucedido fue lo siguiente:

• El mánager @davidaguila76 en la jornada 20-21 aproximadamente está dentro de un grupo distinto a FURIA, con quien estaba disputando la batalla.
      El punto que han considerado es el siguiente:
      0_1562474270571_IMG_20190707_013708.JPG

Luego de un desacuerdo entre capitanes, el reclamo llegó a la organización. Hemos hablado con ambas partes y consideramos lo siguiente.

El grupo FURIA no será sancionado, debido a que consideramos que fue un error. Además de que el mánager volvió a su grupo en cuanto se dio cuenta de éste error y que estuvo en FURIA antes de finalizada la batalla.

Organización BHP 2019

1 Reply Last reply
    2
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

Ya finalizada ésta jornada procedo a cerrar el tema. Felicidades a los ganadores, algunos ya han asegurado su boleto a la fase eliminatoria. A los que aún tienen chances les animo a ir con todo en ésta tercera y última jornada de la fase liguilla. Nos vemos pronto!!

Organización BHP 2019

1 Reply Last reply
    1
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by Reseat

Tras obtener y recopilar todos los resultados de las batallas de esta segunda jornada los resultados y la clasificación de los grupos quedan tal que así:

alt text

alt text

Si encuentran algún error agradeceríamos que lo notificaran por privado a alguno de los organizadores.
    ¡Mucha suerte para la tercera y última jornada! 😄

1 Reply Last reply
    6
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
  • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM Café on

• 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11