Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
La más defensiva 631 B
-
Yo tengo una duda..nadie se pierde más k yo, tratando de ver noticias de la competición, denuncias o tablas entre tanta porra?
Si se dice que asi el tema tiene actividad, aunque esa actividad solo sean post de una frase copiando el original, yo diría k la actividad debería ser sobre la competición, y no sobre un juego a apuestas paralelo al k no me apunté. -
Así están las cosas después de 7 jornadas:
GRUPO 1:
Salmor se mantiene firme en el liderato y abre una brecha de 4 puntos con sus perseguidores.
Destacan las remontadas de Muñekhan y Thecrack93, que tras 3 victorias consecutivas se lanzan al asalto de los primeros puestos.
GRUPO 2:
Alvarorr_98 conserva el liderato, aunque sus perseguidores le siguen pisando los talones.
GRUPO 3:
Israel Piñero continúa imparable y empalma 5 victorias consecutivas que le sitúan como el mejor líder del torneo hasta la fecha, con 6 puntos de ventaja sobre sus perseguidores y 10 puntos sobre el noveno puesto que cierra la zona de clasificados.
GRUPO 4:
Sin duda el grupo más igualado de la competición, con solo 3 puntos de diferencia entre las 10 primeras posiciones. Tres colíderes al frente de la tabla en estos momentos, con YoArnold83 liderando por diferencia de goles.
Podemos ver que todos los grupos muestran una gran igualdad en la zona media de la tabla. En estos momentos se necesitarían 11 puntos para obtener el noveno puesto y la calificación para semifinales, a excepción del Grupo 3, donde el límite se sitúa en tan solo 9 puntos.
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1⃣ vs 1⃣ Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 1⃣ vs 1⃣ Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 2 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 1 Brazil (Michy_69)
-
Czechoslovakia (gades atlantis) 0 vs 2 Brazil (Michy_69)
-
@salmor said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
¿Qué sugerencia de mejora darías para la competición?
Organización del CNE 2019
Ninguna, creo que está todo bien y correcto
-
@salmor En el grupo 3 ha habido un abandono, el manager Markisio 1997.
¿Hay algun tipo de consecuencias?
Deja coja la competición y hay grandes perjudicados que ya jugaron contra el.
No se para que se apuntan si cuando van mal las cosas se van
-
@salmor said in Campeonato Nacional de España - CNE 2019:
¿Qué sugerencia de mejora darías para la competición?
Organización del CNE 2019
-
A la hora de inscribirse, que se añada también la comunidad autónoma a la que pertenece. De esta manera se puede intentar buscar hacer los grupos de la primera fase en base a ello, a agrupar comunidades autónomas.
-
Buscar una manera de que mensajes de una línea no acaparen el tema, por ejemplo poniendo una actualización de las ligas, aunque sea de los primeros puestos y zonas más igualadas, de manera más continua por parte de la organización.
-
Promover que los participantes vengan y cuenten como van viendo su transcurso en la competición, si sienten que sus tácticas están funcionando, si se ven favoritos o quienes son su rivales a batir, etc.
-
Que los inscritos deban de tener una antigüedad mayor con su cuenta, por ejemplo de 2 a 3 años, y así tener una probabilidad mayor de que el participante en cuestión sea responsable y se comprometa de verdad con una competición, ya que alguien que lleve años en el juego es bastante posible que conozca los foros y eventos que se hacen y por lo tanto no será un usuario novato que entra por primera vez a algo como esto y cuando ve que no es tan fácil ganar, se sale sin decir nada. Por supuesto, hay managers con años y años de experiencia en competiciones que también pueden dimitir o simplemente entrar a no competir.
-
Que si hay premios, no solo se den a los mejores puestos de la final... Que se tenga en cuenta también el resto de rondas aunque sea solo a los ganadores de las mismas y aunque haya que recortar un poco en la cuantía de la final.
-
Que los clasificados a WC estén exentos de participar en la primera ronda de esta competición. En caso de que haya muchos exentos, se amplía las ligas de semifinales a una más y así no ocupan la mayor parte de plazas, eso ya variaría según la edición. Cuando la primera ronda de WC está en marcha y ya se sabe más que de sobra los participantes, estáis en periodo de inscripción aquí así que no debería haber problema de sincronización.
-
-
@markez17 con el punto de 2-3 años de antigüedad no estoy de acuerdo, pues yo llevo menos de un año (en septiembre hago el año) y creo que he sido responsable en todo lo que he jugado (las ligas Ñ, wc, las batallas jugadas y ahora cne).
Quizás sea mejor, mirar la constancia del mánager en las competiciones jugadas aunque sé que esto sería un trabajazo enorme.
Un saludo @Markez17 y perdona por todo.