Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Buenas, no estaré jugando la siguiente fase por falta de tiempo, desde ya agradezco la invitación y le deseo mucha suerte a mis compañeros de grupo que sigan en la competencia, Atte. Estudiantes.
-
Con la excelente primera fecha que realizaste quedandote con tu grupo, que no puedas participar es una lastima.
@Alex-Demartin te estara muy agradecido jaja
-
Qué gran Liga la del Grupo 4 ..
Sin dudas, una de las Ligas más peleadas y competitivas que he disputado en mi historial del juego. Felicitar a todos los participantes de la Liga, en especial, a los que pudieron pasar entre los 6 primeros y acceder a la próxima ronda.A la espera del sorteo de esas semifinales y poder seguir compitiendo al máximo
-
Resultados:
Acertantes:
@Isaac-Cisneros 1 ptsPD: En breve subiremos la clasificación final y más información
-
@estudiantesdecaseros Tremenda liga crack a mi me sorprendió mucho el nivel que mostraste es una lastima que no participes más, yo podría decir que cualquiera del grupo 4 que clasificó podría quedarse con esta edición de la cdah mucho éxito a todos fue muy buena experiencia ya vi que aca si hace falta estar pegado al juego para cambiar todo al último segundo
-
Clasificación Final
GRUPO 1
Clasificados:
@Lanigj06
@la-magia-de-messi
@Valentino-Garcés-♪
@Mario-Bentancor-Garcia
@Rodrigo-Imperial
@juanma-serranoGRUPO 2
Clasificados:
@yemaos
@Alexis-Albarenga
@Krozzed
@German-Chester
@Alfredo-Iglesias
@Ezequiel-LatorreGRUPO 3
Clasificados:
@antiheroe75
@Kaamek
@tonygabri
@Zizofho
@Prattimous
@wueso19GRUPO 4
Clasificados:
@EstudiantesDeCaseros *
@danielhdea84
@CaBePo
@CMMV_7
@froi_2014
@FedeFam*Tiene una sanción de -8 pts de liga,y además se ha bajado de las semi finales,por lo que el 7mo en la clasificación @Alex-Demartin ocupará su lugar.
GRUPO 5
Clasificados:
@Datalcar
@Alberto-Castro-Cárdenas
@Ricardo-Landa
@Qerkio
@el-sabritas
@Alvaro-Barros- @Saúl-Dávila tiene una sanción de -8 pts de liga.
GRUPO 6
Clasificados:
@Gabi-Umpierrez
@Darwin-Carrera
@Marianetes
@Doman7
@Jose-Alejandro-Daza
@pulpopolGRUPO 7
Clasificados:
@Azrael7
@Martin-Barrio
@Andres_Lorza
@npavlov
@robfer15
@jorgecaslaGRUPO 8
Clasificados:
@ReneG
@Hugo-Marcel-Carrasco
@FerchoHdez
@Isaac-Cisneros
@DiegoPabloSimeoneGonzalez
@arley-ramirezGracias a todos por participar en esta emocionante 1ra Ronda, felicitaciones a los clasificados.
Durante el día de mañana se dará mas información respecto a lo que se viene en el torneo.
Organización CDH 2019
-
@doman7 No sé como se realizará el sorteo pero hago la propuesta que pueda ser realizado por bombos, para que cada grupo de semifinales sea integrado de la siguiente manera:
- 2 primeros puestos de fase preliminar.
- 2 segundos puestos de fase preliminar.
- 2 terceros puestos de fase preliminar.
- 2 cuartos puestos de fase preliminar.
- 2 quintos puestos de fase preliminar.
- 2 sextos puestos de fase preliminar.
Total: 12 participantes por grupo.
Esto con el fin que no se enfenten 4 o 5 primeros lugares en un grupo, sea más nivelado y que no se limiten las plazas a los que quedaron en las primeras posiciones de la fase preliminar, también para que sirva de algo haber luchado por ganar un grupo.
Los bombos serían de la siguiente manera:
Bombo 1: primeros puestos de fase preliminar.
Bombo 2: segundos puestos de fase preliminar.
Bombo 3: terceros puestos de fase preliminar.
Bombo 4: cuartos puestos de fase preliminar.
Bombo 5: quintos puestos de fase preliminar.
Bombo 6: sextos puestos de fase preliminar. -
Bueno, finalizada ya todas las ligas correspondientes, me gustaría felicitar a todos los clasificados. Seguramente cada uno hizo méritos para estar en puestos de clasificación. También es una pena ver a tantos compañeros fuera de clasificación, pero esto es un juego y a veces se gana y a veces se pierde. El grupo 4 me pareció el más parejo, siendo así que recién ayer se aseguraron la clasificación algunos managers. Hoy se definían muchos partidos, por tema de tiempo no sabía que estaba en la porra, tal vez me hubiese mufado también. Me parece una pena que el campeón de nuestra liga se quede fuera de las semifinales. Estaba informando a un par de grupos que estaba fuera y de un momento para otro, me entero por el propio manager que no iba a jugar la siguiente ronda y que yo sería el que clasificaría en lugar de él. Es una sorpresa porque ya tenía asumido estar afuera. Tanto a mí como a mi amigo y compañero de selección Rafa Cunha, nos había tocado por esas cosas de la inexperiencia tal vez, lidiar con un factor extra al ver que dos managers dimitieron en la liga. El fixture nos dejó algo complicados ya que cada rival que enfrentábamos venía descansado de jugar ante la CPU. Fue un condicionante extra ya que la rotación ante la CPU se realiza sin mayores complicaciones que ante un equipo manejado por un manager. Le podría haber tocado a cualquiera. Aun así, ambos llegamos con chances hasta la última fecha. Cosas que pasan supongo. Una vida extra y bueno habrá que aprovecharla. Felicitaciones una vez más y mucha suerte para todos en la siguiente ronda.
-
Por mi parte, decir que el grupo 5 fue muy complicado, con 3 finalistas de la edición anterior (2 de ellos fuera en la actual), entrenadores bastante experimentados que son referentes en sus grupos, seleccionados nacionales y prospectos de buen nivel, si no es el grupo de la muerte se le acerca; la liga y la clasificación se ha definido en la última jornada, realmente ha sido una fase muy cansada y extenuante, señal que este campeonato en su totalidad no es una carrera de velocidad sino de resistencia.
Felicito a los clasificados, veo que algunos campeones se alejaron faltando varias jornadas, otros lo hemos tenido que pelear hasta el final, la fase que viene promete ser de un muy alto nivel, esperemos sea sin sanciones, fair play y con un simulador justo,
-
Si alguien del grupo 7, no puede jugar la siguiente fase me avisa para guardar cuenta.
-
Cuantos clasifican por grupo? no eran 10?
-
@lucas-usai-33 Los primeros 6 de cada grupo clasifican a las semis, saludos.
-
Bien en hora buena buenos maanger los del grupo 3
-
@estudiantesdecaseros una pena que no puedas estar mas, tremendo competidor que fuiste en nuestro grupo, espero volver a enfrentarte en el futuro.
-
@john-huaman durante el día,o mas tardar mañana estaremos enviando los mensajes para pedir que confirmen su participación en las semi finales.
-
@datalcar Felicidades amigo por llevarte el Grupo 5! Hiciste méritos toda la liga para terminar primero, intratable esa 433 que tienes no había manera de pararla jajjaj. Enhorabuena para los demás clasificados de los restantes grupos! De mi parte me tocara ver las semis desde afuera🥺
-
@dariiorodriguez muchas gracias!, vi que tuviste varios partidos con mucha mala suerte que te impidieron clasificar al final, cosas del simulador, ahí ya no hay mucho que hacer. Suerte en tus demás competiciones!
-
Clasificados por grupo
A continuación detallo la integración de los clasificados por grupos, ordenados por el número de clasificados, luego por posiciones y por último por orden alfabético: