-
@mati1932 Que pena amigo, has sido referente de muchas personas a lo largo de estos años y también puedo decir que has sido mi mentor en mis inicios,
solo palabras de agradecimiento, fue un placer conocerte dentro y fuera del juego, sin dudas un gran persona y amigo!!
Exitos en tus nuevos desafíos hermano!🥲 -
@mati1932 soy uno más de los muchos que estamos agradecidos por tu gestión, ya sea con las selecciones de Uruguay, con Lobos o con la infinidad de gestiones que cumples a diario. Siempre te vi como un súper humano y lo sigo viendo de esa manera. Eres un incansable de OSM. A veces toca retroceder unos pasos, para tomar impulso, así que te deseo lo mejor en lo que venga. Y como siempre te digo, cuenta conmigo para lo que sea.
¡¡¡Abraso hermano!!!
-
@mati1932 me toma por sorpresa esta noticia , peroo es entendible e irreprochable , gracias por tanto lider , gracias por tanto, has dado mucho a lobos y a la comunidad en general ,siempre cordial y diplomatico , rasgos de un lider nato, gracias por tu amistad , con nuestras mil diferecias , mil peleas pero con el mismo respeto y admiracion siempre , en las buenas y en las malas un gran amigo , grande papaaa
-
@Mati1932 Mati querido, me tomó por sorpresa la noticia también. La vida y la familia está primero, esto no deja de ser un juego al fin y al cabo.
No va a ser lo mismo sin vos. Vas a estar con menos tiempo pero yo creo que aún hay Mati para rato. Tamos pa' las que sea, contá conmigo. Abrazo de gol -
-
Querido amigo, nunca pensé que llegaría éste momento, seguro la familia de Lobos va a extrañarte mucho y se sabrá comportar en el futuro. Tu sello quedará para siempre y tu legado será bien representado. Te quiero hermano, éxitos en tu vida.
Un siempre amigo, Gaston Benci
-
Super Liga Hispana Fase Final Ronda 1 Hola como están?
Hoy les traigo la primera actualización de la final de la Super Liga Hispana en su primera ronda:
Cualquier duda pregunten a un organizador
-
Reporte de sanción.
Liga C
Manager: Marianetes
Grupo: Hinchas del Futbol
Motivo: Amistoso realizado -
@mati1932 Amigo Mati, te deseo lo mejor en tu siguiente etapa, seguro que con el tiempo encuentras la forma de volver a estar presente. Hay personas que tienen que estar en la comunidad sí o sí, y tu eres una de ellas. La razón? Hasta en osm hay valores que son mucho más importantes que los valores de equipo, otro tipo de valores que no todos tienen y que tú has representado en toda tu andadura. Así que te quiero de vuelta no tardando... También dar la enhorabuena a @jarzekk por el nombramiento y mucha suerte con ello para dejar en lo alto a la familia!!
-
@robertnestar mi compañero santigelp22 no ha recibido invitación a la liga.
-
Recién fue invitado mi compañero y ha accedido a la liga
-
Super Liga Hispana Fase Final Ronda 1 Hola, ¿cómo están?
Ésta es la segunda actualización de la final de la Super Liga Hispana en su primera ronda:
-
REPORTE DE AMISTOSO
SLH
Infractor: Chuachenege - MÑQ
-
REPORTE DE AMISTOSO
FF-SLHIII-LB
Infractor: Chuachenege - MÑQ -
Reporte Amistoso SLH
Infractor: 11raul_
Denunciante: Gjlb28
-
3er Aniversario Lobos del sur (cuartos de final)
Buenas a todos vamos con un pequeño resumen de estos cuartos de final del tercer aniversario lobos del sur!
Lobos del sur As de picas "El batacazo" el anfitrión ha quedado eliminado si se quiere con una de las sorpresas de este aniversario ADP, lo que muchos catalogaron como una réplica de lo que fue el terremoto de la disolución de LSC, aunque eso solamente son rumores, en relación a la batalla, podemos decir que fue una batalla muy pareja dónde en un momento se llegó a tener diferencia por parte de ADP de 12 puntos de ventaja, luego en la fecha 8 se empató el marcador y en las últimas dos fechas parejisimas, los chicos de ADP sacaron cabeza y se llevaron el pase a Semifinales! Por una ventaja de 8 puntos en una batalla muy ajustada!
Cabe felicitar a los ganadores por tan buena performance! Un honor jugar contra ustedes!Losdeafuerasondepalo Red Skulls Si de competidores hablamos estos dos grupos son ejemplos claros!
Otra batalla épica en el aniversario muy pareja dónde hubo poca diferencia entre ambos conjuntos en la que el elenco de origen español venció al Charrúa por nada más que dos puntos de ventaja, allí podemos ver lo parejo que fue además de los grandes managers que disputaron dicho enfrentamiento.Losdelfondo Resistencia latina Otro grupo que viene dando de que hablar , los chicos de "Losdelfondo" ganaron su batalla frente a Resistencia Latina que al parecer no pudo seguir el ritmo de esta batalla, es algo que podía pasar ya que LDF viene en aumento en cuanto a su nivel competitivo, la diferencia final de la batalla deja ver la diferencia en este cotejo entre estos dos equipos 66 puntos de ventaja de LDF sobre RLT, algo poco común en una batalla.
Lobos Negros El Potrero
La única batalla de cuartos de final que está en juego, tenemos el resultado parcial de 30-18 a favor de Lobos negros que increíblemente saca ventaja pese a tener sanciones acumuladas está consiguiendo de manera parcial el pase a Semifinales, los campeones de CHP están dando de que hablar frente a uno de los equipos que siempre dice presente en los aniversarios de Lobos del sur!
El Potrero, un grupo que hace frente a varios torneos, veremos cómo sigue esta batalla tan importante para lo que serán las semifinales del certamen[Aclaración]
Los enfrentamientos en semifinales y los PM de liga serán a sorteo para evitar problemas, ya que los grupos ya han creado todos por lo menos una vezLa fecha de las semifinales ya está elegida y será con mucho tiempo de anticipación para que piensen sus alineaciónes, cómo se ha pedido tiempo y no hacer las cosas sobre la hora se escuchó a los participantes como corresponde!
Inicio de Semifinales : 28/09
Cualquier duda o error por favor al privado a la organización.
Gracias por su tiempo!
-
Super Liga Hispana Fase Final Ronda 1 Hola, ¿cómo están?
La primera ronda de SLH en su fase final ya ha finalizado y estos son los resultados:
—------------------------------------------------
Podio En Esta Ronda:
1- LosDelFondo
2- Hinchas Del Fútbol
3- Spartans Revenge
En la brevedad les traeré la información necesaria para la segunda y última ronda -
Super Liga Hispana Fase Final Ronda 2 Hola, ¿cómo están?
Hoy empezamos las preparaciones para la segunda ronda de SLH , la cual tiene fecha de inicio en 3/10/2022:
La conformación de las ligas y PM's es la siguiente:
Las alineaciones se deberán postear desde este momento hasta el 30/9 a las 23:59 hora , con el siguiente formato:
Clan:
Liga 1 - Manager - PM(En caso de ser necesario)
Liga 2 - Manager - PM(En caso de ser necesario)
Liga 3 - Manager - PM(En caso de ser necesario)
Liga 4 - Manager - PM(En caso de ser necesario)
-
Hola, Buenas tardes, desde este momento queda abierto el periodo para postear alineación para la Ronda Semifinal del 3er Aniversario de Lobos del Sur, tienen tiempo hasta el día 28, hasta las 8:00hs AM
Pueden postear de la siguiente manera:3er Aniversario Lobos Del Sur
Ronda: Semifinal
Clan:
M1- Manager - PM(En caso de ser necesario)
M3- Manager - PM(En caso de ser necesario)
M5- Manager - PM(En caso de ser necesario)
M7- Manager - PM(En caso de ser necesario)
M9- Manager - PM(En caso de ser necesario)Recordar que tanto As de Picas, como Red Skulls deben poner PM, por el sorteo ya hecho.