-
Hasta pronto mi querida casa, los voy a extrañar.
Los amo 🤍 -
Buenas tardes a todos. Hoy tengo que dar la triste noticia de que @luciano_1982 , líder de LDS, deja el juego temporalmente.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, hermano, desde jugador hasta líder por Unión y Lobos del Sur. Te vamos a extrañar en la cancha, pero entendemos que es hora de descansar y enfocarte en ti mismo. Agradecemos tu dedicación y pasión por el equipo, y esperamos que sea un hasta pronto. ¡Suerte en lo que viene y que estés muy bien! 🤍 Siempre parte de la historia y de la familia Lobos.
Desde este momento tomaré personalmente el liderazgo de Lobos del Sur junto a mí junta directiva. Pronto habrá noticias de la familia Lobos

-
Buenas tardes a todos. Hoy tengo que dar la triste noticia de que @luciano_1982 , líder de LDS, deja el juego temporalmente.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, hermano, desde jugador hasta líder por Unión y Lobos del Sur. Te vamos a extrañar en la cancha, pero entendemos que es hora de descansar y enfocarte en ti mismo. Agradecemos tu dedicación y pasión por el equipo, y esperamos que sea un hasta pronto. ¡Suerte en lo que viene y que estés muy bien! 🤍 Siempre parte de la historia y de la familia Lobos.
Desde este momento tomaré personalmente el liderazgo de Lobos del Sur junto a mí junta directiva. Pronto habrá noticias de la familia Lobos

@miguelhurtado said in Lobos del Sur:

Una triste noticia lo de @luciano_1982, pero confío y confiamos plenamente en vos (familia de Lobos) que sabras llevar muy bien esa responsabilidad, para mí es un honor poder trabajar a tu lado. Aguante Lobos, esto apenas comienza!
¡Felicidades @miguelhurtado!
-
Entrevista a pablobenjaminfc + vuelta periódico de Lobos
Cuando entré a Unión del Sur en 2020, conocí a un gran manager llamado Mathiaz_2. Él era el líder de Unión en ese momento y creador del periódico de la familia Lobos(LDSports), un proyecto que me encantaba porque mantenía a todos al tanto de lo que pasaba en la familia.
Hoy quiero anunciar con mucha ilusión el regreso de ese periódico que tantos buenos recuerdos nos trae. En el incluiremos mensualmente el resumen de las competencias que se están jugando, y en esta primera edición una entrevista al manager de moda, pablobenjaminfc. Espero lo disfrutéis.

-
Que gran trabajo @miguelhurtado, ¡Muchas gracias por todo el trabajo que haces!
También felicitar al crack de Pablo, es increíble el nivel que mantiene, despues de estar casi 8 años sin actividad en OSM vuelve como el mas grande. Espero disfrutes el titulo @pablobenjaminfc-0 -
Que genio este Miguelito por favor!!!! Muchas gracias hashi jajaja

-
Hola a todos! Lo primero felicitaros la Navidad y el Año Nuevo a todos vosotros amigos del foro.
Lo segundo, aquí tenemos la segunda edición del resumen mensual de la familia Lobos, espero les guste.

-
De parte de la familia de Lobos del Sur felicitaros el Año Nuevo a la comunidad hispana.
Que 2026 venga cargado de salud, éxitos, nuevos retos y muchas victorias para Lobos!
-
Entrevista a Nacho22_81 + 3ª edición periódico de Lobos
Hola a todos, dejo por aquí el resumen mensual de la familia Lobos y la primera de las entrevistas que se harán a todos los lideres de los grupos de Lobos. Empezamos con Nacho, líder de FC Konoha.

-
Que Buen resumen Hermano. Y es un Honor esta en esta Hermosa Familia