-
Bueno mañana estará dando inicio la 13ra edición de la Súper Liga LDS, aquí un resumen de la 1ra fecha del torneo que tendrá partidos muy buenos.
1ra división
-Empezamos con uno de los duelos más atractivos de las 4 divisiones, el sorteo fue caprichoso y puso en las primeras de tanteo al campeón defensor de 1ra división contra el campeón de SUPERCOPA, inicio de liga más emocionante imposible veremos si el español @cristiano_ronaldo20 se saca revancha contra el tico @Mathiaz_2.-Otro duelo que se las trae es el del ex líder de la C y la Academia @Lucas Wilde CAI contra el lider máximo de la familia Lobos @Mati1932 veremos con que nos sorprenden estos 2 favoritos al título.
-Otro que esta en boca de todos para esta edición es el reciente campeón de la Copa Maradona @Miguel Prado que enfrentará a un sorpresivo @carloscreed que se metió a la 1ra división la edición pasada.
-Duelos de Argentinos de peso @Gaston-Benci vs @Nahuelillo y @marcelopiazza40 vs @Gallardo22 , 2 partidos con mánagers de peso.
-Por su parte otro favorito al título que tendrá un complicado debut es @11raul_ que enfrentará al Uruguayo de UDS @Diego 195.
Aquí la fecha completa
Ezequiel 22. LSC (-)
Matias Prestes LDS (-)Tini Fernandez UDS (-)
Pichiky. LDS (-)Marcelopiazza40LDS (-)
Gallardo22. LDS (-)Mathiaz_2. UDS(-)
Cristiano_ronaldo20LDS (-)Lucas Wilde CAI UDS(-)
Mati1932. LDS(-)Gaston Benci LDS(-)
Nahuelillo. LSA(-)Carloscreed. LSC(-)
Miguel Prado LDS(-)11raul. LDS(-)
Diego 195. UDS(-)Eelcrocante LDS(-)
Robinkyubi. LDS(-)M4rtin1302 LDS(-)
Taddeo_10x UDS(-)2da división
Ahora vamos con la 2da división, liga que no tiene nada que envidiarle a la 1ra en cuanto a calidad.
-El partido más llamativo nos presenta al subcampeón ecuatoriano @Saul Heredia recibiendo al subcampeón de la anterior SUPERCOPA @Marco Grimm , tremendo duelo de ex compañeros de UDS.
-Otro partidazo será el que enfrenta a @Franklin-Picón semifinalista de la SUPERCOPA anterior contra @chuecos23 que también tuvo una estupenda actuación en dicho torneo.
-Hasta ahora 4 candidatos serios para el ascenso a 1ra división y la lista continua, con @jarzekk líder de LSC, @Matuu-Gelp , @Lovo007 , @pampifacu , @Pelotudooooooo , muchos mánagers de renombre que tienen calidad para estar en la división mayor.
Manuel Valentin LSC(-)
Matuu Gelp. LSC(-)Pelotudooooo. LDS(-)
Hamiltox100. LDS(-)Santiago Allende_1 LSA(-)
Emilio Sebastián. LSA(-)Dario 710. LSA(-)
DiegoK07. UDS(-)Lua004. LSA(-)
Felixo8a. LSC(-)Chuecos23. LSC(-)
Franklin Picon. LSC(-)Jarzekk. LSC(-)
Denzel Sánchez LSA(-)Lovo007. LSC(-)
Pedro verde_1 LSA(-)Saúl Heredia. LDS(-)
Marco Grimm. UDS(-)Jealromo. LSA(-)
Pampifacu. UDS(-)3ra división
La 3ra división viene cargada de figuras y con duelos interesantes.
-Uno de los más llamativos es el que tendrán el seleccionado colombiano @Mindchift contra @fedefam ex seleccionado sub21 de su país.
-Otro buen duelo será @Dhanper integrante de la mayor contra el sublider de UDS @luchito1988
-Duelo de excompañeros tendremos en esta fecha 1 cuando @Antonio Rodríguez Marín enfrente al carioca @Gleidson-Conte
-Otro duelo que se las trae es el de @Ce5ar-mtz contra @Hombre-Bomba 2 mánagers con buen paso por la SUPERCOPA anterior.
Miguelhurtado. UDS(-)
EstudiantesDeCaserosLSC(-)Ce5ar mtz. LSC(-)
Hombre Bomba LSC(-)Mindchift. UDS(-)
FedeFam. LDS(-)oOLiveROo24. LSA(-)
Isai1234567891 LDS(-)Nacho Torres 9. LSC(-)
Sebastián Huataco LSA(-)Antonio Rodríguez MLDS(-)
Gleidson Conte. UDS(-)Javier vARGAS47. LDS(-)
Sebastián Fuentes02LSA(-)Ronald Koeman LSC(-)
Antunez11. UDS(-)Dhanper. LDS(-)
LUCHITO1988 UDS(-)Uruguayo56. LSC(-)
Jhonny_93. LDS(-)4ta división
La 4ta división una de las más parejas con mánagers que se quieren mostrar y desean clasificar a SUPERCOPA.
-Llama la atención el duelo entre @Stiven-Paez y @LUQUELK
-Igualmente el @Marcosbocacampeon contra I@Ismael_749 2 mánagers que prometen bastante dentro de la familia.
-Muchos mánagers nuevos con ganas de sobresalir, veremos quién se alza con el título.
Adrian_Oficial. LSA(-)
Calamardo12307 UDS(-)Cristian Ro. UDS(-)
Jesusa_2. LSA(-)Stiven Paez. LSC(-)
LUQUELK. UDS(-)Lanzin2. UDS(-)
El Rojiblanco. LSC(-)Elgabi22. ️ - - - (-)
Jeffry Escobar. UDS(-)Saimon Valdez. UDS(-)
Xhezuun. LSA(-)Oliver Khieffer. LSA(-)
MGBF95. LSA(-)Diego 222. LSA(-)
JonahanC0409 UDS(-)Xiximarupg. UDS(-)
Mauro Urbano. LSA(-)MarcosbocacampeonLSC(-)
Ismael_749. UDS(-) -
@mathiaz_2 said in Lobos del Sur:
Bueno mañana estará dando inicio la 13ra edición de la Súper Liga LDS, aquí un resumen de la 1ra fecha del torneo que tendrá partidos muy buenos.
1ra división
-Empezamos con uno de los duelos más atractivos de las 4 divisiones, el sorteo fue caprichoso y puso en las primeras de tanteo al campeón defensor de 1ra división contra el campeón de SUPERCOPA, inicio de liga más emocionante imposible veremos si el español @cristiano_ronaldo20 se saca revancha contra el tico @Mathiaz_2.-Otro duelo que se las trae es el del ex líder de la C y la Academia @Lucas Wilde CAI contra el lider máximo de la familia Lobos @Mati1932 veremos con que nos sorprenden estos 2 favoritos al título.
-Otro que esta en boca de todos para esta edición es el reciente campeón de la Copa Maradona @Miguel Prado que enfrentará a un sorpresivo @carloscreed que se metió a la 1ra división la edición pasada.
-Duelos de Argentinos de peso @Gaston-Benci vs @Nahuelillo y @marcelopiazza40 vs @Gallardo22 , 2 partidos con mánagers de peso.
-Por su parte otro favorito al título que tendrá un complicado debut es @11raul_ que enfrentará al Uruguayo de UDS @Diego 195.
Aquí la fecha completa
Ezequiel 22. LSC (-)
Matias Prestes LDS (-)Tini Fernandez UDS (-)
Pichiky. LDS (-)Marcelopiazza40LDS (-)
Gallardo22. LDS (-)Mathiaz_2. UDS(-)
Cristiano_ronaldo20LDS (-)Lucas Wilde CAI UDS(-)
Mati1932. LDS(-)Gaston Benci LDS(-)
Nahuelillo. LSA(-)Carloscreed. LSC(-)
Miguel Prado LDS(-)11raul. LDS(-)
Diego 195. UDS(-)Eelcrocante LDS(-)
Robinkyubi. LDS(-)M4rtin1302 LDS(-)
Taddeo_10x UDS(-)2da división
Ahora vamos con la 2da división, liga que no tiene nada que envidiarle a la 1ra en cuanto a calidad.
-El partido más llamativo nos presenta al subcampeón ecuatoriano @Saul Heredia recibiendo al subcampeón de la anterior SUPERCOPA @Marco Grimm , tremendo duelo de ex compañeros de UDS.
-Otro partidazo será el que enfrenta a @Franklin-Picón semifinalista de la SUPERCOPA anterior contra @chuecos23 que también tuvo una estupenda actuación en dicho torneo.
-Hasta ahora 4 candidatos serios para el ascenso a 1ra división y la lista continua, con @jarzekk líder de LSC, @Matuu-Gelp , @Lovo007 , @pampifacu , @Pelotudooooooo , muchos mánagers de renombre que tienen calidad para estar en la división mayor.
Manuel Valentin LSC(-)
Matuu Gelp. LSC(-)Pelotudooooo. LDS(-)
Hamiltox100. LDS(-)Santiago Allende_1 LSA(-)
Emilio Sebastián. LSA(-)Dario 710. LSA(-)
DiegoK07. UDS(-)Lua004. LSA(-)
Felixo8a. LSC(-)Chuecos23. LSC(-)
Franklin Picon. LSC(-)Jarzekk. LSC(-)
Denzel Sánchez LSA(-)Lovo007. LSC(-)
Pedro verde_1 LSA(-)Saúl Heredia. LDS(-)
Marco Grimm. UDS(-)Jealromo. LSA(-)
Pampifacu. UDS(-)3ra división
La 3ra división viene cargada de figuras y con duelos interesantes.
-Uno de los más llamativos es el que tendrán el seleccionado colombiano @Mindchift contra @fedefam ex seleccionado sub21 de su país.
-Otro buen duelo será @Dhanper integrante de la mayor contra el sublider de UDS @luchito1988
-Duelo de excompañeros tendremos en esta fecha 1 cuando @Antonio Rodríguez Marín enfrente al carioca @Gleidson-Conte
-Otro duelo que se las trae es el de @Ce5ar-mtz contra @Hombre-Bomba 2 mánagers con buen paso por la SUPERCOPA anterior.
Miguelhurtado. UDS(-)
EstudiantesDeCaserosLSC(-)Ce5ar mtz. LSC(-)
Hombre Bomba LSC(-)Mindchift. UDS(-)
FedeFam. LDS(-)oOLiveROo24. LSA(-)
Isai1234567891 LDS(-)Nacho Torres 9. LSC(-)
Sebastián Huataco LSA(-)Antonio Rodríguez MLDS(-)
Gleidson Conte. UDS(-)Javier vARGAS47. LDS(-)
Sebastián Fuentes02LSA(-)Ronald Koeman LSC(-)
Antunez11. UDS(-)Dhanper. LDS(-)
LUCHITO1988 UDS(-)Uruguayo56. LSC(-)
Jhonny_93. LDS(-)4ta división
La 4ta división una de las más parejas con mánagers que se quieren mostrar y desean clasificar a SUPERCOPA.
-Llama la atención el duelo entre @Stiven-Paez y @LUQUELK
-Igualmente el @Marcosbocacampeon contra I@Ismael_749 2 mánagers que prometen bastante dentro de la familia.
-Muchos mánagers nuevos con ganas de sobresalir, veremos quién se alza con el título.
Adrian_Oficial. LSA(-)
Calamardo12307 UDS(-)Cristian Ro. UDS(-)
Jesusa_2. LSA(-)Stiven Paez. LSC(-)
LUQUELK. UDS(-)Lanzin2. UDS(-)
El Rojiblanco. LSC(-)Elgabi22. ️ - - - (-)
Jeffry Escobar. UDS(-)Saimon Valdez. UDS(-)
Xhezuun. LSA(-)Oliver Khieffer. LSA(-)
MGBF95. LSA(-)Diego 222. LSA(-)
JonahanC0409 UDS(-)Xiximarupg. UDS(-)
Mauro Urbano. LSA(-)MarcosbocacampeonLSC(-)
Ismael_749. UDS(-)Impresionante @mathiaz_2 el despliegue que armaste en este gran resumen!!
-
@mati1932
Amigos y hermanos de Lobos Del Sur y sus canteras un fuerte abrazo para todos, jamas me imaginé que esté momento llegaría, estoy muy orgulloso de ustedes son un excelente grupo, conocí grandes e importante personas en Lobos Del Sur como Gastón vencí, el Líder Mati Gómez, entre otros, siempre los voy a recordar siempre serán mis amigos mis hermanos. Hoy con el corazón en la mano les digo que no solo abandonaré el grupo, si no que también le diré adiós a OSM por motivos de salud me debo cuidar. Nunca los voy a olvidar mis muchachos son unos grandes y excelentes personas que Dios me los bendiga a todos y me los proteja a dónde quiera que estén. Gracias Mati mí hermano por abrirme abierto las puertas de Lobos Del Sur para mí es un honor retirarme de OSM en este grupo, gracias a todos MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS. -
@janer-luis-martinez said in Lobos del Sur:
@mati1932
Amigos y hermanos de Lobos Del Sur y sus canteras un fuerte abrazo para todos, jamas me imaginé que esté momento llegaría, estoy muy orgulloso de ustedes son un excelente grupo, conocí grandes e importante personas en Lobos Del Sur como Gastón vencí, el Líder Mati Gómez, entre otros, siempre los voy a recordar siempre serán mis amigos mis hermanos. Hoy con el corazón en la mano les digo que no solo abandonaré el grupo, si no que también le diré adiós a OSM por motivos de salud me debo cuidar. Nunca los voy a olvidar mis muchachos son unos grandes y excelentes personas que Dios me los bendiga a todos y me los proteja a dónde quiera que estén. Gracias Mati mí hermano por abrirme abierto las puertas de Lobos Del Sur para mí es un honor retirarme de OSM en este grupo, gracias a todos MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS.Bueno @Janer-Luis-Martinez a mi esto no es algo que me sorprenda ya que hablaste hace mucho tiempo conmigo,no es nada raro que lo supiera de antes ya que hablamos.diario, un amigo un hermano que hoy deja Osm por motivos más que validos y respetables, LA SALUD mental, espiritual y física son prioridades ante todo lo que sea osm o demás juegos o actividades de la vida.
Por esto puedes estar tranquilo que nadie te juzgará y si lo hace, él que lo haga es porque no tiene un mínimo de decencia.
El número uno de Colombia, Janer Luis Martinez tantos logros de tu parte tanta experiencia y para nosotros eras un compañero más que fue el trato que pediste por llegar y así es y será un grande siempre janer!
Agradecido estoy yo y todos los integrantes de Lobos del Sur de que hayas sido parte de la familia durante estos meses aprendimos mucho de vos, agradezco cada gesto que tuviste para con cada miembro de la familia , siempre predispuesto y con buena onda siempre un "Buen día" , un "gracias"
Un caballero con todas las letras, y bueno podría seguir diciendo lo que te estimo compañero pero no alcanzaría el tema del grupo hermano, un saludo y sabes que está es , fue y será siempre tu casa!
El día que quieras si es que se da volver a OSM tendrás un lugar en LDS ni preguntes !Gracias por tanto Janer! hasta pronto parce
-
Buenas Comunidad, en esta ocasión les contaremos sobre nuestra participación en el Torneo 4 esquinas, en donde en la fase final hemos tenido un arranque de lujo:
Esta tabla no contempla aun los puntos bonus por cumplir con cada objetivo planteado detallado en la imagen, pero aun así, estamos muy contentos y esperemos sostener el nivel en lo que queda del torneo. ARRIBA LOBOS!
-
Buenas, esta vez les presento el resumen de la nueva tanda de batallas apps que acaban de terminar.
Los destacados han sido:
En puntos de tabla: @Gallardo22 , @Martín-calle y @Miguel-Prado
En aumento de valor de equipo: @marcelopiazza40 , @FedeFam y @Pelotudooooooo
Y en Puntos de Entrenador: @Gallardo22 , @isai1234567891 y @Martín-calleQuedando como MVP el manager @Gallardo22
-
Buenas comunidad, hoy traigo la primera toma de contacto en la Liga Lobos del sur, para ser exactos la jornada 7 de cada una de las divisiones (1ª a 4ª).
1ª División
En primera división el líder de UDS @mathiaz_2 se encuentra líder e invicto. A un solo punto acecha @Gaston-Benci. Está todo muy parejo en estas primeras jornadas.
2ª División
En segunda división @Matuu-gelp va viento en popa a primera división sin haber perdido partido alguno. Por su parte @Saúl-Heredia se encuentra a un solo punto del líder.
3ª División
En tercera división, lidera el hondureño @antunez11 y muy cerca se encuentra @dhanper que está invicto hasta el momento. En un solo partido pueden cambiar muchas posiciones, muy pareja.
4ª División
En cuarta división lidera momentáneamente @marcosbocacampeon que está invicto. A un solo punto se encuentran el brasileño @lanzin2, @JonahanC0409 y @xiximarupg. Los nuevos talentos que florecen en cuarta división van sacando la cabeza.
Solo 7 jornadas, queda toda la liga, pero ya destacan algunos managers.
Atentamente, Directiva LDS
-
@11raul_ said in Lobos del Sur:
Buenas comunidad, hoy traigo la primera toma de contacto en la Liga Lobos del sur, para ser exactos la jornada 7 de cada una de las divisiones (1ª a 4ª).
1ª División
En primera división el líder de UDS @mathiaz_2 se encuentra líder e invicto. A un solo punto acecha @Gaston-Benci. Está todo muy parejo en estas primeras jornadas.
2ª División
En segunda división @Matuu-gelp va viento en popa a primera división sin haber perdido partido alguno. Por su parte @Saúl-Heredia se encuentra a un solo punto del líder.
3ª División
En tercera división, lidera el hondureño @antunez11 y muy cerca se encuentra @dhanper que está invicto hasta el momento. En un solo partido pueden cambiar muchas posiciones, muy pareja.
4ª División
En cuarta división lidera momentáneamente @marcosbocacampeon que está invicto. A un solo punto se encuentran el brasileño @lanzin2, @JonahanC0409 y @xiximarupg. Los nuevos talentos que florecen en cuarta división van sacando la cabeza.
Solo 7 jornadas, queda toda la liga, pero ya destacan algunos managers.
Atentamente, Directiva LDS
Notable trabajo @11raul_
-
Quiero agradecería a Unión del Sur por el detalle, la imagen que hace algunos días me regalaron gracias @mathiaz_2
-
@11raul_ Que grande papaaa, mueva lobos!
-
Buenas CH, hoy estamos de celebración en la familia Lobos del sur y es que hemos conseguido salir campeones del Torneo 4 Esquinas organizado por el grupo Plumaje Águila.
Ya en la primera ronda salieron invictos y con estupendos resultados los compañeros que nos llevaron a la final: @Gaston-Benci @jhonny_93 y @Mati1932
La tabla final del torneo es la siguiente:
Agradecer al cuarteto integrante por el desempeño y por el resultado obtenido
@11raul_
@Miguel-Prado
@Mati1932
@jhonny_93El título es parte de toda la familia, como siempre cada uno aporta su granito de arena y la unión hace la fuerza.
-
@11raul_ Felicitaciones a la manada!!
-
Felicidades a todos por el torneo, sois un equipazo!!!! El trabajo bien hecho de hace tiempo ya da sus frutos. Un saludo a la familia de Lobos
-
@11raul_ Bien jugado felicitaciones.
-
Nueva incorporación a Lobos del Sur Tengo el agrado de presentar al nuevo integrante de la familia LDS, el señor @vick-y-mario .
Imagen de perfil del manager:
Damos la bienvenida a Alberto, proveniente de White Lion llega a filas de Lobos del Sur, para este 2021.
-
Buenas comunidad, traigo la actualización en la jornada 15 de las tablas de clasificación de la Liga Lobos del sur en cada una de sus divisiones (1ª a 4ª).
1ª División
En primera división @mathiaz_2 y @Gaston-Benci empatan a puntos por el liderato, por detrás @11raul_ está a un solo punto. Además los dos líderes se enfrentan en esta jornada, ¿habrá cambio de líder?
2ª División
En segunda división @Matuu-gelp va sacando ventaja a sus perseguidores y ya son 5 puntos los que tiene sobre @Saúl-Heredia. Los puestos de supercopa pueden variar en 1 solo partido.
3ª División
En tercera división @EstudiantesDeCaseros ya saca 5 puntos de ventaja a su primer perseguidor @antunez11. ¿Conseguirá alguien alcanzarlo?
4ª División
En cuarta división @JonahanC0409 lidera la liga a un solo punto de su primer perseguidor, el paraguayo @Oliver-Khieffer.
Hasta aquí el resumen, mucho nivel y se hace dificil aun elegir a un campeón en cada una de las ligas.
Directiva LDS
-
Buenas Comunidad, esta vez les presentaremos la tanda de batalla apps que acaba de terminar. Dejando los siguientes resultados:
El podio de las estadisticas que tomamos como puntos, quedo asi:
@cristiano_ronaldo20
@Javier-vARGAS47Puntos de Entrenador:
@cristiano_ronaldo20
@marcelopiazza40
@Mati1932Aumento en % de Valor de Equipo:
@eelcrocante
@cristiano_ronaldo20
@Miguel-PradoEsta tanda nos deja como MVP al señor @cristiano_ronaldo20 y con una mención al siempre presente @marcelopiazza40