-
Actualización de tabla
29/38
-
LIGA LDS 7.ª edición 1.ª div. Noviembre 2019
#Laliga #LobosDelSur
-
¿Un hasta luego?
Buen día comunidad Hispana hoy escribo para dar gracias porque no todo es recibir en osm también hay bajas..
Quiero agradecer a mi hermano Randy Dz
Por haber sido parte de la familia de LDS y lo sigue siendo de alguna forma, le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa en Escorpiones Dorados un grupo de nivel el cual tuvimos el gusto de enfrentar, en primer lugar gracias Randy por ser sincero siempre loco, y siempre apostar a por mejorar el grupo.En segundo lugar gracias por estar en momentos jodidos sabes de que hablo.
Y tercero Gracias porque desde el primer día que presenté este Grupo que muchos dieron por muerto desde un principio Fuiste el primero en saludarme sin conocerme, y tenderme la mano para ayudar a crecer a lobos del sur estando en Lobos Negros , que no lo vieron muy bien y hasta de clásico se catalogó.. cosa que no creo que sea así. En Fin gracias por tener tanto que ver con la historia de LDS vistiendo nuestra camiseta y sin vestirla también.
Simplemente Gracias Randy .
-
Buenas a toda la comunidad, hago este post para comentarle a todos los allegados a LDS que en la noche de ayer Se logró el tan ansiado ascenso de categoría
Felicitaciones a los muchachos que dejan la vida en cada batalla por un mismo objetivo. El bien común y crecimiento de Lobos del Sur
Gracias
-
Buen día Foro Y comunidad hispana en general.
En estos tiempos de festejos y reuniones,
Este humilde grupo que va cada día creciendo más y más tal y como era el objetivo trazado,
Les deseamos felicidades y una buena navidad y noche buena. -
Buenas tardes Comunidad Hispana utilizaré este espacio en esta ocasión para comentarles que Lobos del sur y Gladiadores de América
En cuanto a grupo mayor y academias se refiere Formaron una alianza entre grupos Agradecemos a Gladiadores por el buen trato siempre por parte de su Líder @Vlad5992 y por la buena disposición en cuanto a dts se refiere, sobre todo lo que se dice sobre este mánager yo pienso que todos merecen oportunidad y derecho a la duda, Vlad un amigo.
@DtHerman (Proximo Líder de cantera )#LaUnionHaceLaFuerza #LunaCreciente #VamosLobos!! #LDS #LSA #GDA #GD2
-
Vaya junte de 2 altos Grupos!
Mucha suerte a ambos!
Felices Fiestas Lobos! Saludos desde DWC.
-
@Mohamend-El-Neny man tienes más camisetas que super match jajajajjaja saludos
-
Dalee, juntos podemos hacer mucho
-
@Mati1932 Jajaja xD.
No la entendí, pero bueno, habrá sido buena. -
LDS estrena portada cortesía del sr. @Rodriigo-The-New Siganlo en su canal de YouTube un gran mánager y gran editor de imagen que tiene la Banda del sur! Gracias Rodri
-
Y llegó el escudo oficial LDS 2020
Cortesía de : @Rodriigo-The-New Gracias capo Flor de editor pego la banda del sur!!
-
@Mati1932 Muy buen escudo! la rompee
-
@gonzalo-mendia gracias capo, todo trabajo de @Rodriigo-The-New un crack de la imagen y de OSM
Made in Lobos del sur