-
CDG 2ª División Tabla final Buenos días a todos , paso a dar resumen a lo que es este cierre de temporada regular de CDG 2021, Una posición final que no es la que se buscaba pero que tampoco es la peor esperamos el año entrante poder lograr el ascenso!
Por acá los resultados finales de CDG en la segunda división, dónde logramos los tres puntos contra nuestro par de LDF - Losdeafueraformativas por 1192 a 956 puntos , gran batalla por parte de ambos bandos , desde ya le mandamos un abrazo a los rivales y agradecemos por tan dura jornada , estás cosas nos ayudan a crecer y ver dónde estamos parados y ver que hay cosas a corregir. "porque no solo se replantea puntos a mejorar cuando se pierde también cuando se gana"
Aquí la tabla final de esta temporada en segunda división primero que nada felicítar a los campeones de esta División La selección gran grupo!
También felicitaciones a los otros dos ascensos, El potrero e Hinchas del fútbol merecido lugar en la tabla!Volviendo a lo nuestro terminamos sextos con 15 puntos de 27 posibles , 5 victorias sobre 4 derrotas!
A tres puntos del más cercano Sballomix KRotone , el más cercano pero detrás nuestro fue
Nuestro último rival "Losdeafueraformativas" con 9 unidades a seis puntos de nosotros.Cómo se puede observar en la tabla estamos en zona de "repechaje" junto con Sballomix KRotone, Losdeafueraformativas & monstruos del fútbol! Habrá que jugarse la ropa por mantener la división,
Ahora por mi parte lo digo... más allá que sinceramente creo que viendo el acumulado de 15 puntos y la cercanía con el único grupo que no jugará repechaje no se justifica nuestra participación en este Repechaje pero bueno reglas son reglas a jugar lobos! (Opinión personal)Hasta acá CDG por el momento!!
Ya volveremos con más , desde acá un saludo a la organización del torneo y a los editores en imagen! Brutales diseños! -
LDS Archivo del Sur Capitulo 1 -Raúl RomCh Archivos del Sur
Capitulo 1
Buenas este es un nuevo espacio en Lobos del sur donde se harán entrevistas a gente de la casa y allegados de la familia!La primera entrevista es para el nuevo ascenso de la Casa Mayor (LDS)
@Raúl-RomCh ex líder de Lobos del sur academy (LSA) .Primero que nada buenas Raúl como estás? Gracias por estos minutos para AS (Archivos del Sur)
R: Muy bien, muy feliz de ser el primer entrevistado de esta sección, muchas gracias por considerarme.1] Raúl sabemos que llevas un tiempo con la familia, ¿Hace cuánto estás en la misma?
R1: Ya casi un año, llegué exactamente un 2 de enero de 2021 a Lobos del Sur Academy.2] ¿Quien fue el que te reclutó?
R2: Un tal @Emilio-Sebastian jaja, vi una publicación suya en un grupo de Facebook y justamente estaba en busca de un clan para incursionar en ese mundo, así que mejor oportunidad imposible.3] ¿ A quien consideras tu mentor en Osm? Tienes trato con el actualmente?
R3: No considero haber tenido un mentor tal cual, aunque siempre trato de aprender lo más posible de todos los grandes managers de los que estoy rodeado, tanto en lo táctico como en lo administrativo.4] ¿Que es lo bueno de ser parte de Lobos? Y lo malo?
R4: Aquí hay muchas grandes personas que están dispuestas a ayudar a sus compañeros y se siente un gran ambiente, además que son un grupo muy organizado y hoy por hoy estamos compitiendo codo a codo con grandes clanes. Honestamente hasta el momento no he encontrado ningún punto malo de pertenecer a lobos y espero nunca encontrarlo.5] ¿Cómo fue llegar al grupo mayor después de un tiempo dedicándote a la organización de "La acade"?
R5: Yo contentísimo de liderar la academia y no tendría ningún problema haberme quedado ahí mucho tiempo más, pero también quería vivir la experiencia completa y jugar ya en las grandes ligas para seguir creciendo, así que a dar mi mayor esfuerzo y tratar de estar a la altura de estos grandes managers que hay en LDS.6] ¿Es difícil trabajar con los lobos?
R6: Es difícil llevarles el ritmo pero como dije antes, son unos grandes organizadores y hacen que todo sea más fácil.7] ¿Quien consideras el mejor Dt de lobos del sur en todas sus casas?
R7: Hay grandes entrenadores en todos los clanes, pero si tuviera que elegir uno actualmente me decantaría por mi tocayo @11raul_ que liga tras liga demuestra su increíble nivel.8] ¿ Como fue tu llamado a la selección mexicana Sub 21? Lo esperabas?
R8: Es algo que venía buscando desde siempre y sabia que el CNM era el escenario ideal para mostrarme, después de casi quedarme fuera en primera fase me logré colar hasta la final y aunado a un buen CDAH y MH por fin se me dió y agradecido también con el seleccionador y sus colaboradores por la oportunidad. Ya me había dado por vencido para ser convocado en este año, entonces si me tomó un poco por sorpresa el llamado.
9] ¿Que metas tienes a futuro en Osm?
R9: Mis metas son buscar ese tan ansiado título oficial con Lobos Del Sur, aunque uno no oficial tampoco se desprecia. Así como seguir siendo un constante en la selección sub 21 y más a largo plazo llegar a la selección mayor.
10] ¿ Cómo te llamas realmente?
R10: Mi nombre completo es Raúl Román Chavira.
11] ¿ Cuántos años tienes y de que ciudad?
R11: Tengo 19 años casi 20 y soy de Delicias, Chihuahua, México.
12] ¿De que equipo eres seguidor?
R12: De las poderosas águilas del américa 🟡13] ¿ Consideras una salida de lobos en algún momento?
R13: Si depende de mi no me voy de esta gran familia nunca, aquí he encontrado y me han dado mi lugar y confío que pronto estaremos en lo más alto.
14] ¿ Que función cumples ahora en lobos al no ser más el líder de LSA?
R14: Ahora me desempeño como mod del grupo principal y también como supervisor de mi ex clan Lobos del Sur Academy.
15] ¿Algo que quieras decirle a los chicos de lobos en canteras?
R15: Que están en una gran familia y no encontrarán una mejor, que lo más importante es divertirse y seguir aprendiendo,y lo más importante para llegar lejos es tener ganas de hacerlo y esforzarse.Gracias a Raúl por este tiempo dedicado y pronto volveremos con otro capítulo de este espacio! Saludos a todos!
-
Super Liga Hispana Fase Semifinal Hola Como están?
El día de hoy se abre el plazo para publicar las alineaciones, en el que tendrán desde este momento hasta el 16/12/21 a las 23:59 hora Argentina para publicar sus alineaciones.
El formato para realizarlo es:
(Clan):
M1-Suiza-(Manager)
M3-Suiza-(Manager)
M1-Eslovenia-(Manager)
M3-Eslovenia-(Manager)Les recuerdo los Pools:
Por ultimo les recuerdo que los M3 de Eslovenia del pool C crearan liga al igual que los M3 de Suiza del Pool E
Cualquier duda le pueden preguntar a un organizador
-
SLH-Fase Semifinal-ZA
Lobos Del SurM1-Suiza- @Daniel-Armfield
M3-Suiza- @Walfre-Villatoro ️
M1-Eslovenia- @Raúl-RomCh
M3-Eslovenia- @Gaston-benci -
Lobos del sur Nómina Diciembre 2021 Buenas a todos esta es la actual nómina de Lobos del sur en la categoría mayor!
Argentina :
@Randy-Dz
@Eelcrocante
@Pelotudooooooo
@Marcelopiazza40
@Jarzekk
@Gaston-Benci
Uruguay
@TheKingCV4
@Mati1932
Colombia
@Daniel-Armfield
@Jackxpr
@Miguel-prado
@Brayan-Angarita
Perú
España
@11raul_
@MiguelHurtado
@Dhanper
@Esteban.Manager
Guatemala
@Walfre-Villatoro
@Javier-Vargas47
Costa Rica
México
Agradecimientos a @jarzekk por su edición en imagen!
-
Hoy finalizó la segunda edición del año del CNCR donde el único tico del clan mayor y figura de Lobos Del Sur @mathiaz_2 se clasificó hasta la final y consiguió subirse al podio con un merecido tercer lugar que sólo confirma el gran manager que es ¡¡¡Eres grande Andrés!!!
-
This post is deleted!
-
Alineación The Brother's Excelsior
Pool A - Grupo 1
Liga de SuizaM1 - Lausanne Sport - Maykël Arce 25
M3 - Luzern - Jackson PearceLiga de Eslovenia
M1 - Olimpija - naza echegaray
M3 - Celje - Lean Gallardo -
SLH-Fase Semifinal
Zona BNottingham FC
Suiza
M1 Basel - weichafero ️
M3 Lugano - nnachoooEslovenia
M1 FC Koper - Italovenezolano
M3 Bravo - felixon94 -
SLH - Fase Semifinal
Alineación LEGIÓN DORADALiga de Suiza
M1- Sion- @JerryADS
M3- Zurich- @22bonitoLiga de Eslovenia
M1- Mura- Villa Mitre
M3- Aluminij- @Enrique-Benítez_1 -
SLH-Fase Semifinal-ZB
Heavy Latinos
M1-Suiza - Basel - @Mr Zayas
M3-Suiza - Lugano - @tiggefdgmf
M1-Eslovenia - FC Koper - @Os-El-Piojo-Herrera-22
M3-Eslovenia - Bravo @Io-Leyenda -
Hola cómo están?
Les recuerdo que tienen tiempo de subir alineación hasta el 16/12 a las 23:59 hora argentina.
Faltan subir las alineaciónes de :Bolivia SK
Escorpiones Dorados
Promesas De La Selección
Lobos Negros
Muñecos
Spartans Revenge
Hinchas Del Futbol
Hinchas Academy
Lobos del Sur C
El Potrero
Red Skulls Academy
Puravida