-
Buenas Noches CH, cómo les va??
Tengo la oportunidad de presentarles nuestro rendimiento en el Campeonato de Grupos Hispanos (CGH)
Hasta ahora de forma general vamos en la segunda plaza y en esta tercera ronda de fase de grupos igual segundos estando en posición de clasificación a la otra fase.@jarzekk Logró hacerse del título de liga y también de copa dando un golpe en la mesa, haciendo una muy buena liga, muchas felicidades compañero.
@Daniel-Armfield Que también hizo una estupenda liga, llevándose la tercera plaza en liga y coronandose campeón de copa.
@mathiaz_2 Estuvo a nada de quedar primero, quedándose a 2 puntos del primero, muy cerca y cerrada esa liga.
@11raul_ que luchó desde el principio hasta el final tuvo una liga complicada, lo intentó todo y dió todo de el como siempre.
-
Éstos son nuestros 4 representantes que buscarán la victoria frente a los ticos Puravida por el pase a semifinales de la Copa Gol Crew
@Brayan-Angarita
@jarzekk
@Pelotudooooooo
@marcelopiazza40 -
Super Liga Hispana Fase Semifinal Hola como están?
Ya solo quedan 2 jornadas y sabremos los finalistas del SLH.
Así avanzan las ligas:
Ligas Zona A:
Ligas Zona B:
Clasificación Zona A:
Clasificación Zona B:
Ante cualquier duda pregunten a un organizador
-
Buenas a todos!
Tengo el gusto de presentar la nueva cara de lobos del sur!
De la mano de los diseñadores de la familia les presento el escudo 2022.#SeguimosCreciendo
-
@mati1932 buen logo saludos!
-
@mati1932 se renueva la casa mayor
-
Muy buen escudo sigue creciendo cada vez mas este gran clan y esta gran familia
-
@mati1932 Gran trabajo de toda la directiva y el equipo de diseño. Muchos éxitos con el nuevo escudo
-
Muy bueno el nuevo escudo , felicitaciones a todos ustedes y en espacial a los diseñadores por el gran trabajo 🥳.
-
El día de hoy tras 18 jornadas disputadas en las 8 ligas ya sabemos como se conformara la Final de la Super Liga Hispana,en la que les recuerdo que pasan los 5 primeros grupos de cada zona.
Primero les voy a mostrar como quedo la lista de sanciones:
Sanción Clan Tipo De Sanción -1 Escorpiones Dorados Un dia sin entrar -1 Escorpiones Dorados Un dia sin entrar -1 Gatsby Un dia sin entrar -1 Puravida Un dia sin entrar -1 Red Skulls Academy Un dia sin entrar -1 Red Skulls Academy Un dia sin entrar -6 Muñecos Compra un jugador a un equipo de la liga -6 Revolución Hispana Cambio de manager -3 Red Skulls Academy Dos días sin entrar -3 Red Skulls Academy Dos días sin entrar -3 Escorpiones Dorados Dos días sin entrar -3 Escorpiones Dorados Dos días sin entrar -4 Lobos Del Sur C Amistoso -5 Red Skulls Academy Tres días sin entrar -5 Red Skulls Academy Tres días sin entrar -4 LEGIÓN DORADA Amistoso -4 LEGIÓN DORADA Amistoso -4 LEGIÓN DORADA Amistoso -4 LEGIÓN DORADA Amistoso -4 Muñecos Amistoso
Luego acá tenemos como quedaron las ligas de cada zona:
Ligas Zona A:
Ligas Zona B:
Por ultimo las clasificaciones definitivas a la final por zona:
Clasificación Zona A:
Clasificación Zona B:
Clasificados a la final:
- Hinchas Del Futbol
- Lobos Negros
- Spartans Revenge
- Hinchas Academy
- Revolución Hispana
- Bolivia Sk
- Muñecos
- El Potrero
- Heavy Latinos
- Promesas De La Selección
Pronto se subirá información sobre la final.
-
Para darle un cierre a esta Semifinal les vengo a traer unos cuantos datos de los managers individualmente.
Mejores 12 valores Zona A:
Mejores 12 valores Zona B:
Mejores 20 puntajes Zona A:
Mejores 20 puntajes Zona B:
Banners al mejor puntaje según la zona:
Zona A
Zona B
-
Gran torneo lastima que no pudimos pasar a la final..! Felicitaciones a todos los finalistas
-
@jarzekk gran organización es la que llevas adelante, con SLH! Lastimosamente no pudimos repetir lo hecho en la primera edición del torneo donde conseguimos el título de campeones de SLH!
Esta vez hemos caído en semifinales contra Grupos buenos , nada que reprochar simplemente felicitar a los que lograron el pase a la final , les deseo éxito!Antes de cerrar esto, quiero agradecer a los muchachos que han ido a representar los colores de Lobos del sur en esta edición , quienes jugaron la ronda anterior y en esta ronda!
Estoy al tanto que dejaron todo hasta el último encuentro, se puede ganar o perder pero en esta familia La entrega es algo que no se negocia
Y es algo que me deja muy tranquilo!
Gracias muchachos por tanto! Arriba lobos nos vemos la edición que entra! -
Con un tercio del camino recorrido paso a actualizar nuestro duelo por los cuartos de final de la Copa Gol Crew en el cual estamos sacando una ligera ventaja, aún queda mucho y esperemos mantener la victoria.
-
Super Liga Hispana Fase Final R1 Hola Como están?
Para empezar con esta Fase Final acá están los pools:La fecha de comienzo es el 24/1
Desde este momento hasta el 22/1 a las 23:59 hora Argentina ,los diez clasificados a la final tienen tiempo para subir alineaciones .
La forma de realizarlo es de la siguiente manera:
Clan:
M1-
M3-
M5-
M7-
-
Buenas amigos, en esta ocasión les vengo a presentar la alineacion de la Ronda 4 del Campeonato de Grupos Hispanos. Estamos muy cerca de lograr el paso a la tan ansiada final y confiamos ciegamente en nuestros compañeros, seguro nos representaran como ellos saben. Desde aca el mayor de los éxitos.
-
Momento histórico en la familia!!
Buenas a todos! En el día de ayer Lobos Del Sur consiguió uno de los objetivos que se planteó en los inicios de su creación, alcanzar la máxima categoría de batalla! 25K!
Cómo fundador del grupo quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para esto, no los @ porque sería una lista interminable de managers, pero muchísimas gracias a todos por dejar en alto siempre los colores de lobos del sur en batalla.Esperemos seguir creciendo creo que este es el inicio de una nueva era para nosotros .
Me despido y vuelvo a agradecer a todos por la entrega en cuanto a tiempo y ganas que han dejado para lograr este objetivo! Vamos por más!(Agradecemos a @daniel-armfield por la imagen)
-
@mati1932 vamos lobooooos...