-
@valen-taverna ah ese fue el último? Yo leo tantos nombres en HIA que son ex HDF que pense que habian muchos mas! Igual lo del buen rendimiento supongo que sera sarcasmo!! Yo solo vine a comentar q se veia que el torneo iba a estar muy bueno mucha suerte a todos, especialmente a los que se sintieron tocados por la alineacion de promesas de la Selección
-
@gabi-umpierrez No se si es que valgo por muchos o porque estoy bastante pasado de peso que ocupo muchos espacios en el grupo jajajaja creo que debes revisar un poco mas seguido el perfil del grupo.
Yo tampoco catalogaría de buenos resultados el llegar a instancias finales, podios o ganar algún par de torneos con managers que están conociendo el mundo de foros y competencias en su primer año.... Bazzinga! (Esto si es sarcasmo).
De igual manera, yo solo venia a comentar porque me gusta tirar la piedra y esconder la mano. (Esto tambien es sarcasmo).
Ah casi lo olvido, tengo que montar alineación! @Valen-taverna necesito que me bajes presupuesto! hace un año que no me pasas nada! Me tienes engañado acá.
-
Bueno gracias chicos por la previa del torneo! Éxito a todos!
Quiero felicitar a @jarzekk que el solo hace todo en lo que es SLH desde imagen hasta reglamentos! Alguna ayuda tiene por ahí pero si vamos a generalizar SLH es obra de jarzekk! Grande pa! Me da gusto ver cómo llevas los torneos! Aunque esté fue adoptado pero es más tuyo que de los dueños originales!Éxito y veamos quien es el segundo campeón de SLH , ya que recordemos que la primera copa quedó en la casa LDS Salú'
-
@robfer15 bueno es un tema q poco me interese ese d como se maneje su grupo o su cantera, lo que si me interesaba era no dejar pasar como si nada el indirecto ataque de valen al cual no le encuentro sentido, siendo una persona q es mod del foro y tiene q evitar este tipo de discusiones y ademas tiene un buen trato con nosotros como para preguntar x privado si tenia dudas de q hayamos bajado a promesas a algun manager del principal, cada grupo decide cuando y como maneja a sus managers y nunca nadie se ha metido en eso, nosotros tenemos nuestros motivos para que ahora 2 managers del grupo principal esten en la cantera y para tranquilidad de quien este nervioso no tuvo nada que ver con este torneo!! Si @valen-taverna se queda mas tranquilo cambiamos nuestra alineacion de este torneo y le preguntamos por privado a quienes deberiamos mandar, los mejores exitos para HDF y HIA en este y otros torneos, y mis felicitaciones a Lobos del Sur y @jarzekk por este torneo que se pone cada vez mas entretenido! Y las disculpas del caso por tener que venir a defenderme en el tema de su grupo de ataques indirectos!! Dejo el tema por aca
-
AAAAAAAAAAAAAAAAA andas con miedo valeeeee mi amorrr, ajajjas na todo bien pero no tuvo que ver con ganar o no el torneo aparte hay excelentes managers que nos rompen el .... Se debio a cosas internas de nuestro grupo y bueno salio esto y patocarp queria jugar y bueno yo se que mi nombre intimida pero asi es la vida corazon jejeje
Saludos a todos y excelente torneo espero que sea lindo y entretenido y la prepreprevia estuvo piola para darle mas picante a esto me gusto me gusto, si queres la seguimos valen pero decime de donde sos aaaaaaaaaaaa mentiraaaaaa jajajajasjSaludos mis amores a tuttis
-
Tremendo inicio que estamos teniendo en este torneo, se ve que será una competencia linda, y agradecimiento a los organizadores de hacerlo posible, para nuestro grupo habla bien que gente de mucha experiencia se preocupe tanto por la alineación que subímos, cualquier mánager que hubiéramos puesto a jugar hubiese peleado para ganar, en la mayoría de torneos hemos jugado con mánagers formados desde ahí, la mayoría sin experiencia y recorrido dentro de la CH.
Pdt. Ver jugar a un grupo principal y su cantera se da pocas veces, espero que los dos jueguen a ganar y pelear podio.
Saludos!!!
-
Super Liga Hiapana Fase Final Ronda 2 Hola Como estan?
Primero agradecer a @Mati1932 , @Colocho034 y @Gabi-Umpierrez por mostrar su agrado con el torneo.
Segundo mencionar que quedan un poco mas de 24 horas para que finalice el plazo para publicar alineaciones y quedan todavia 6 clanes para enviar alineaciones:- Lobos Negros
- El Potrero
- Bolivia Sk
- Heavy Latinos
- Hinchas Academy
- Spartans revenge
Ante cualquier duda pregunten a un organizador
-
LOBOS NEGROS
Liga 1 - viti_torero (PM)
Liga 2 - O.Neymar
Liga 3 - delriocesar9
Liga 4 - Victor Huesca -
Spartans Revenge ️
Liga 1- Meskundeu
Liga 2- Isacarortiz
Liga 3- João Antunes1989 (C)
Liga 4- Clarence2708 -
El Potrero
Liga 1: @la-magia-de-messi
Liga 2: @Doman7
Liga 3: @DavidUrquilla
Liga 4: @catupecu_machu -
Heavy Latinos
Liga 1 - Mr Zayas
Liga 2 - ERICK GALACTICO
Liga 3 - @Io-Leyenda
Liga 4 - @Os-El-Piojo-Herrera-22 -
Bolivia SK
Liga 1- RodrySC8 (C)
Liga 2- Sergio Kantuta
Liga 3- Edman Palenque
Liga 4- Alex Capt -
Super Liga Hispana Ronda 2 Fase Final Hola Como estan?
Les recuerdo que este Lunes 28/2 ,empieza esta R2 de la Fase Final,les traigo informacion sobre esto:
Conformacion de Ligas:
Configuaraciones:
Liga:Fantasy 150
Transferencias: Si
Campus de entrenamiento: No
Entrenamiento secreto: No
Acabados inmediatos: No
Compensación de fondos: No
Pretemporada:Si
Hora para crear ligas:
Hora si el creador es americano:
19:30 a 21:30
18:30 a 20:30
17:30 a 19:30
16:30 a 18:30Hora si el creador es europeo:
20:30 a 22:30
Ante cualquier duda pregunten a un organizador
-
Presentación Oficial -
Máster Chino
Tengo el gusto de presentar a la nueva incorporación de la familia de lobos del sur !!
César bienvenido a casa!
El ex Platinum Warriors es ahora parte de la banda del sur!
Bienvenido crack! -
Reporte de amistoso en liga D, Promesas de la Selección.
-
Reporte de compra a otro manager por parte de O.Neymar de Lobos Negros.
-
Buenas comunidad, esta publicacion se trata sobre la Liga Especial de Lobos del Sur. Una liga que se realizan cada fin de año, donde dejamos la habitualidad de lado y utilizamos otros metodos de juego. En esta ocasión, se usaron las Ligas Fantasy donde cada uno armaba su equipo. La misma, conto de 3 fases, donde empezamos con 90 managers y la gran final conto con los mejores 10 de esos 90.
La clasificacion final fue la siguiente:
Como se puede apreciar, y para sorpresa de nadie, @11raul_ se alzó con el premio mayor, esta vez no fue nada facil, ya que tuvo una gran disputa principalmente con su tocayo @Raúl-RomCh quien en la ultima fecha perdio la punta sólo por diferencia de goles. El otro gran animador de la lucha fue @Nahuel-Srur quien cosechó una gran cantidad de puntos y pudo entrar en el podio. A continuacion los Banners del podio:
Tambien se realizaron porras durante toda la Liga, y en la misma se coronaron 2 managers, ambos con 32pts: @angel-roman-chavira y @Gaston-Benci, este ultimo que no le fue tan bien en la Liga, pero en porras anduvo bien . Y aquí, sus banners:
Saludos,
Organizacion Liga Interna LDS