-
@HUGATO07 said in Lobos del Sur:
@Mati1932 Feliz Aniversario amigo!!! Confío que serán muchos mas!!!
Gracias Hugo querido a vos y a tu maravilloso grupo gracias por siempre estar !
-
@Doman7 said in Lobos del Sur:
Felicitaciones por el aniversario a los amigos de LDS,que sean muchos mas.
Gracias Doman querido!! Siempre dando para adelante vos! Un gusto ser parte de esta comunidad
-
@han111 said in Lobos del Sur:
@Mati1932 Feliz aniversario a los hermanos de Lobos del Sur!!! Eres grande,Mati..que sigas más tiempo haciendo esa labor y dando oportunidad a tantos managers que comienzan. Mucha suerte. Te deseo lo mejor y también de parte de nuestra familia LDP-LDF. Un saludo,amigo
Jesus mi buen amigo siempre estás ahí aunque no se te ve gracias siempre por cuidarme la espalda
Y Gracias a la Familia De Los de afuera que siempre están presentes desde los comienzos de LDS y en mi formación también! -
Gracias a todos aquellos quienes nos Felicitaron por este nuestro 1er Aniversario
Una fecha especial para Del Sur ya que en un comienzo fue muy difícil lograr ser un grupo sólido y ya con el tiempo se logró la estabilidad y el tener muchos amigos en la comunidad es parte de este crecimiento , se evidencia el cariño de los grupos y el de la comunidad tanto así líderes de clanes como integrantes y Moderadores del foro saludan al Clan en esta fecha .
En verdad Gracias a todos
-
Buenos días comunidad
Vengo a presentar al Primer Sub Lider al que se le dará lugar en Lobos del sur @Gaston-Benci
Más adelante se darán a conocer los mods de lobos del sur oficialmente.Felicidades Gastón y gracias por siempre colaborar en el pleno crecimiento de LDS
-
@Gaston-Benci felicidades por tu nombramiento sigue haciendo de este grupo unos de los mejores.
-
This post is deleted!
-
A continuación les presento la nómina actual de Lobos del sur
Pichiky (Sub21)
Nahu Gutierrez (Sub21)
Tini Fernandez (Sub21)
Uruguayo56 (Sub21)
Nico Golpe_1
Nacho Torres 9
Parrauu
marcelopiazza40
AguBencivenga
Nahuelillo (Primer Moderador)
Gaston Benci [Sublíder]
Kevcarp00
Leobenci94
michael lee gp
Mindchift (Selección absoluta)
Jhonny_93 (Sub21)
Andres Y Cuéllar M (Sub21)
carloscreed (Sub21)
Alexx29111993 (2º Moderador )
11raul_
cristiano_ronaldo20
piojo rona
rolaaz -
Muchas gracias @Mati1932 @Gaston-Benci por confiar en mi para la responsabilidad de moderar este gran grupo que es LDS. Tratare desde mi lugar aportar al crecimiento y la competitividad dentro de esta comunidad. Saludo tambien a mi compañero @Alexx29111993 a romperla!
-
@Nahuelillo said in Lobos del Sur:
Muchas gracias @Mati1932 @Gaston-Benci por confiar en mi para la responsabilidad de moderar este gran grupo que es LDS. Tratare desde mi lugar aportar al crecimiento y la competitividad dentro de esta comunidad. Saludo tambien a mi compañero @Alexx29111993 a romperla!
Confiamos en vos al cien porciento nahu !! Arriba lobo querido vamos!!
-
@Nahuelillo Gracias a vos por tu dedicacion y ganas de dejar a Lobos en lo mas alto. Vamo arribaaa
-
This post is deleted!
-
Uruguayos En LDS
-
Presencia de Argentina en LDS
-
Colombia en LDS
-
Los De LDS
La excepción Alexx Nuestro Rumano-Español
-