BHP 2019: Semifinales
-
Mas que todo para que no se pierda el tema, muy pareja la batalla!
-
Jornada 11/22
*Sanción incluida
*Puntos de Copa incluidos -
BHP 2019 - Semifinal
RED SKULLS vs FURIA
Jornada 12/22 -
Batalla no, Batallon
Tremendo lo que se esta jugando todos los días en esta batalla, mis felicitaciones al quinteto de Platinum Warriors (menos a @Kaamek que me gano hoy) y a mis compañeros por lo bien que se esta jugando esa semi de parte de los 2 grupos.. Con todo hasta la ultima fecha
Jornada 15/22 -
-
Resultado Final (Confirmado)
Final de una batalla muy disputada donde ambos grupos llegamos a la última jornada con posibilidades de ganarla y caería para el lado de donde acompañen los resultados del último día. Felicitaciones al equipo de Furia por la victoria y el nivel mostrado a lo largo de toda la batalla.
En cuanto a mis compañeros decirles que estoy orgulloso de ellos, por el trabajo y compromiso mostrado, con la tranquilidad de haber dejado todo y se escapó por detalles. Lo que sucede dentro de los grupos de batalla de Red Skulls con estos cracks es lo que me hace dar ganas de seguir jugando a este juego. Hasta la próxima!
-
Resultado Final Confirmado por el capitán @Kaamek.
Felicitaciones a todo el grupo de Platinum Warriors por la batalla jugada que fue de un gran nivel, batalla muy larga exigente al máximo muy desgastante, partido a partido una final los dos dejamos todo, podemos estar seguros son un excelente grupo sigan así respeto desde LDP a todo PTW.
Felicitaciones a mis compañeros que no importa quien juegue cualquier manager de Losdeafuerasondepalo puede jugar y dejar todo, porque tenemos una familia donde todos nos apoyamos en todos tipos de aspectos, no pudimos jugar la BHP del año pasado por cuestiones de reglamentos al ser un grupo nuevo y nunca decaímos y bueno en esta ocasión si pudimos participar, 1ra participación en la BHP logrando llegar a la final de la competencia pero fue largo y un esfuerzo tremendo en todas las batallas que nos toco jugar fueron todas dificilísimas.
@Gabi-Umpierrez @DariioRodriguez @Alvarito-22 @antiheroe75 un honor compartir esta batalla con ustedes se superan a si mismos y eso está bueno en la vida como en un juego son grandes! día a día dejando todo en todos aspectos muy desgastante pero vaya si sirvió cuando se hacen las cosas bien, tarde o temprano nos premian y aún nos falta un último escalón que ojala podamos conseguirlo. No tengan duda que daremos el 200% de nosotros, muy contento felicitaciones a todos los representantes de Losdeafuerasonpalo por llegar a la final vamooo arriba!!!!
-
Aún me acuerdo cuando se pudo leer que Furia se estaba dejando ganar en fase de grupos contra Losdeafuerasondepalo... Pues ahí tenéis a ambos grupos, que se volverán a ver en la gran final, ganando a grandes grupos para darse paso y buscar el título de ganador de esta competición.
-
Felicitaciones a ambos, hay muchos grupos en un nivel parejo y es dificil elegir un favorito, suerte para la final.
-
Felicitaciones para el grupo losdeafuerasondepalo todos hicieron muy bien su trabajo me queda un mal sabor de boca por parte nuestra pudiendo haber dado mucho mas por parte de todos pero bueno contentos por lo logrado hasta ahora, espero los muchachos puedan lograr ese tercer lugar ya que no podré estar pero los estaré apoyando.. Será una gran final y un tercer lugar bastante lindo. Saludos.
-
Felicitar a Red Skulls por la gran batalla jugada, pudo ser para cualquiera y esta vez cayó de nuestro lado.
También a Platinum Warriors por llegar a semifinales y a Losdeafuerasondepalo por su pase a la final.
-
This post is deleted!
-
¡Ya tenemos a los finalistas!
Felicidades a FURIA y Losdeafuerasondepalo por sus respectivas victorias, con éste resultado nos aseguramos de que el campeón de éste año sea uno diferente al del 2018. Queremos felicitar de igual forma a RED SKULLS que no pudieron con el siempre difícil FURIA, aunque no se fueron con la cabeza baja pues el resultado fue muy apretado. Estamos seguros de que los miembros de Platinum Warriors se sienten muy orgullosos de haber llegado a éstas instancias, queremos desearle mucha suerte tanto a ellos cómo a los reds en la batalla por el tercer puesto.
También les dejo la info recolectada luego de la simulación de las ligas, respecto al valor de sus equipos. Verán un delantero que casi llega a los 120 de media, impresionante
El grupo mejor valorado fue FURIA, mientras que @davidaguila76 tuvo el mejor equipo en cuanto a valor, debajo suya se encuentran 2 compañeros de grupo.
La batalla por el título y la batalla por el tercer puesto están programadas para el día domingo, estaremos brindando más información al respecto en el tema oficial de BHP 2019.
¡Nos vemos ahí!
Organización - BHP 2019
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on