Ayuda con cuenta
-
Hola, tengo un problema con mi cuenta real (angurbe), me hice la cuenta a través de la app móvil y nunca vi lo de vincular correo, hace poco supe que podía jugar desde la página web y al tratar de iniciar sesión, descubrí que me rechazaba todas las contraseñas que suelo usar.
Como no tengo correo vinculado no puedo recuperar contraseña, les envié un correo a es.support@onlinesoccermanager.com hace 2 semanas pero nunca recibí respuesta (revisé hasta spam).
Por eso recurro a crearme esta nueva cuenta y hacer el reporte por el foro.
Aquí adjunto screenshot sobre el correo electrónico enviado.
http://prntscr.com/p6hz8zInfo importante: aún sigo jugando normalmente por la app móvil, pero si me llegase a desloguear perdería mi cuenta al no saber la contraseña y no tener correo vinculado y no quiero que eso suceda.
Saludos.
Muchas gracias. -
@auback5
Puedes asociar un correo a tu cuenta desde la app.
Pulsando en tu avatar, se abre una ventana emergente en la k puedes cambiar avatar o asociar correo.Una vez añadas el correo. Intenta entrar por web y pulsa en "olvidé mi contraseña" para k te envíen una por mail.
Luego, cuando ya puedas entrar con ella por web, puedes editar tu perfil en la web y cambiar tu contraseña por una de tu gusto. -
@jacobs
Gracias, asocié mi correo a la cuenta correctamente, pero surgió otro "problema".
Hice lo de "olvidé mi contraseña", me llegó la nueva al correo, copié y pegué para iniciar sesión y me dice datos incorrectos. Lo intenté otra vez escribiendo carácter por carácter y lo mismo, datos incorrectos.
Volví a pedir otra contraseña, repetí los mismos procesos anteriores y sigue con lo de datos incorrectos.
Pienso que podría ser algún tipo de "delay" que el juego no se ha enterado aún que tengo nueva contraseña y no la reconoce, pero no sé.
Lo intentaré nuevamente dentro de unas horas y escribo como me va.
Si hay alguna sugerencia que puedas darme, agradecido. -
@auback5
No funciona con copia y pega.
Escribe la última recibida letra a letra.
Es un rollo, pero luego ya podrás cambiarla desde web. -
@jacobs
Si lo escribí letra por letra también pero me seguía saliendo incorrecto.
Creo que era lo que dije del "delay", ahora lo intenté de nuevo y si pude entrar. Muchas gracias!!
Se puede cerrar el tema.