Actualización de puntaje de entrenador



  • Buenas noches! Mí usuario de OSM es G Valor. Hace unos meses he jugado una liga Chilena con el equipo de "Unión La Calera" y he salido campeón de liga como también de copa y obtuve 4.280 puntos de entrenador. Lo raro es que cuando finalizó la temporada no vi que aumente mí nivel de entrenador. Lo primero que pensé es que muchos entrenadores hayan finalizado en el mismo tiempo que yo y no haya subido puestos internacionales. Pero hace 1 día terminé una liga italiana con "Fiorentina" en la que gané la copa y sumé un total de 3.392 puntos de entrenador y no fueron sumados a mí puntaje general de entrenador. Quisiera saber qué va a pasar con mí cuenta ya que soy un jugador muy activo y mí idea es progresar en el juego.
    Desde ya muchas gracias y espero se pueda resolver o tener alguna respuesta!

    G Valor


  • Community Manager

    @G-Valor Debe tener en cuenta que cada espacio de equipo contabiliza y acumula puntos de forma independiente, los puntos conseguidos en el primer espacio no se suman a los del segundo, ni los del segundo al primero, aplica igual para el tercer y cuarto espacio.

    Además los puntos tienen un valor en función de su antigüedad, los puntos que hayas conseguido en los últimos 6 meses contabilizarán en su totalidad mientras que los más antiguos irán perdiendo valor con el paso del tiempo.

    En su caso apenas el 3,4% de los puntos que ha conseguido son actuales y el 96,6% de ellos son de hace 4 años o más (2014/15) por lo que han perdido casi todo su valor.

    0_1570530834225_osm 16.png


Log in to reply