-
A mitad de la segunda ronda del CDG Juvenil, estamos teniendo un duelo muy parejo contra el clan The Masía TBX. Esperemos conseguir nuestros primeros 3 puntos
@Mindchift
@Raúl-RomCh
@Lua004
@jesusa_2 -
Instancias finales de la 2a ronda del CDG Juvenil, seguimos sin sacarnos mucha ventaja ante The Masía TBX.
La tabla está muy volátil y cualquier cosa puede pasar ¡vamos lobos!
@Raúl-RomCh
@Mindchift
@Lua004
@jesusa_2 -
Después de 17 jornadas muy intensas y con calculadora en mano hasta la ultima fecha nos quedamos con estos 3 puntos
Ya pensamos en la siguiente ronda y con esta inercia esperamos seguir sumando.
@Mindchift
@Raúl-RomCh
@Lua004
@jesusa_2 -
Hola a todos, el día de hoy les vengo a presentar algunos de los nuevos escudos para los miembros del clan, obras del gran @jarzekk
-
Están espectaculares, mis felicitaciones al editor @jarzekk aparte de buen diseñador y jugador, mejor persona!!! A dar batalla con los nuevos logos
-
El señor diseñador. .
-
Me complace informarles que hemos conseguido el pase a las semifinales de la Copa Magnos con una gran actuación de nuestro compañero @Mindchift
¡Vamos por más! -
Les presento nuestra alineación para encarar la 4a ronda del CDG Juvenil frente a nuestro clan hermano Unión Del Sur.
@robinkyubi
@Raúl-RomCh
@zlatan_99_
@Sir-Rosher -
@raúl-romch que sea un buen duelo
-
Termino nuestro duelo contra Unión Del Sur, estuvimos peleando pero ellos demostraron porque son contendientes al titulo.
Un honor siempre competir con un clan hermano
@Raúl-RomCh
@zlatan_99_
@robinkyubi
@Sir-Rosher -
Les comparto que el día de ayer finalizó el Torneo Promesas del Sur con una muy buena organización de LSC, nuestro manager @Leonidas_370
logró alzarse con el título en la última jornada
De la misma manera @angel-roman-chaviray @charlinder
consiguieron el cuarto y quinto puesto respectivamente
-
@raúl-romch Felicitaciones Raul, a vos y a todos los muchachos de LSA que hicieron una gran representación en el torneo siendo protagonistas hasta el final
-
Les presento nuestra alineación para la 5ta ronda del CDG Juvenil frente a otro clan hermano Lobos del Sur C, vaya que nos ha tocado un par de rondas difíciles
@Mindchift
@Raúl-RomCh
@zlatan_99_
@Leonidas_370 -
Buenas a TODOS, mí gusto de volver a una de mis casas: LOBOS DEL SUR ACADEMY, con la presentación de mí vuelta quiero hacer algunas presentaciones también de refuerzos que vienen conmigo.
A continuación sus logos haciendo las respectivas presentaciones. Les deseo mucha suerte a todos en esta nueva etapa.
@bbautista_2
@Alastorx
@ken-ram_1
@Alegre307
@patricio fabra -
Hola a todos, hoy traigo la tabla parcial a falta de la final de copa y 2 jornadas del CDG Juvenil en el cual nos estamos enfrentando a Lobos del Sur C. Está siendo un duelo muy parejo y emocionante como todo enfrentamiento de la familia de Lobos
@Mindchift
@Raúl-RomCh
@zlatan_99_
@Leonidas_370 -
@raúl-romch fuerza a la acade! No decaigan que estaban metiendo fuerte en la tabla! Vamos lobos!
-
@Gallardo22
Dale Ken espero verte en más torneos y mostrando tu mejor nivel -
El día de ayer finalizó la 6a ronda del CDG Juvenil, tuvimos un duelo intenso y cerrado vs nuestro clan hermano Lobos del Sur C. Después de estar pelando cada jornada y que en la penúltima fecha tuviéramos la ventaja no nos pudimos quedar con los 3 puntos, aun así nos vamos contentos por el esfuerzo y pelea que dimos.
Gracias a nuestros representantes que lo dieron todo hasta el final:
@Mindchift
@zlatan_99_
@Raúl-RomCh
@Leonidas_370 -
Una vez finalizados los torneos que estaban activos y en espera de que inicien los siguientes, traigo una tabla donde se pueden ver todos aquellos managers que han tenido la oportunidad de representar al clan ya sea en torneos oficiales o no oficiales en lo que va del 2021.
Managers por país:
5
4
4
3
1
1
1
1