Torneo de Navidad - Maestros 2019
-
-> <-
Bienvenidos a la edición número 9 del torneo que reúne a los mejores entrenadores del año, el Torneo de Maestros 2019.
Esta competición individual se desarrolla bajo el siguiente formato:
-
Participan 24 mánagers repartidos en 2 grupos.
-
Se celebra en ligas Nostalgia de 12 equipos (Sin Copa).
-
6 mánagers de cada grupo clasifican a la fase final.
Normas de la competición
Además de las normas básicas de OSM, se aplicarán las siguientes reglas:
-
No se permite el uso de campos de entrenamiento y puertas cerradas.
-
De aparecer en el resumen del partido al menos un jugador fuera de su posición, se considerará el partido como alterado y se aplicará una sanción de -6 puntos.
-
La inactividad durante el transcurso de la competición podrá ser sancionada.
No respetar una o varias de las normas puede conllevar a sanciones tales como: dar partidos por perdido, sanciones de puntos en la clasificación final e incluso la exclusión de la competición.
Si un jugador se retira o abandona la competición antes de su finalización, será sancionado con 1 año sin poder participar de las competiciones individuales y grupales organizadas por Gestión de la CH. Esta sanción se podrá reclamar y cada caso será estudiado individualmente.
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los organizadores de la competición se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
¿Quién tiene plaza en el Torneo de Maestros?
Los participantes que obtienen su plaza para el Torneo de Maestros son los más destacados de la comunidad a nivel individual, estos son los que han podido darse un lugar éste año:
¡Tengo plaza! ¿Cómo confirmo mi participación?
- Llegado el momento, la organización se pondrá en contacto contigo mediante MP para informarte de las fechas de celebración y pedirte tu confirmación.
¿Si no soy uno de los 24 escogidos, puedo participar?
-
Como cada año, es muy común que queden plazas libres por diferentes razones, y es por ello que existen las llamadas "Wild Cards". Generalmente éstos "boletos dorados" aparecen cuando una persona logra ganar una segunda plaza dentro del torneo, aunque también se puede dar cuando un participante no deseé jugar o no confirme a tiempo, ¡muy atentos!.
-
Todo aquel que esté interesado en conseguir una Wild Card deberá poner sus logros (individuales) en este mismo tema para que la organización del torneo lo pueda tener en cuenta a la hora de asignar las plazas vacantes.
-
Avisaremos del plazo de apertura de Wild Card una vez sepamos las plazas a cubrir.
¿Cuando dará comienzo?
- Una vez sepamos todos los clasificados para el Torneo de Maestros, empezará la veda. Está previsto que todo arranque a partir de diciembre y que no supere la primera quincena.
Éste año los organizadores que llevaremos a cabo éste torneo somos:
- catupecu_machu
- salmor
- Paco_67
Estaremos informando, actualizando y esperando para el comienzo de ésta nueva edición
Organización - Torneo de Navidad-Maestros 2019
-
-
Para entrar un poco en ambiente, éste torneo se celebra desde el año 2011 y hasta ahora son 8 las ediciones que se han disputado. ¿Quieres saber quienes fueron los Maestros de cada año? ahí va:
-
Cómo ven, España tiene un dominio absoluto en cuanto a la nacionalidad de los ganadores, mientras que en los que han quedado segundo, un uruguayo destaca cómo el único no-español de la tabla. ¿Creen que éste año el primer lugar pueda ser por primera vez para algún hispanoamericano o seguiremos viendo la buena racha española?
-
También podemos destacar a Lafuens cómo el único en ganar dos ediciones, además es el que más veces aparece en la tabla (3). Claramente uno de los favoritos a llevarse el trofeo ¿Ustedes que creen?
Estamos a la expectativa de saber que pasará en el máster, tan sólo faltan unos días para que finalice y podamos saber la lista final de participantes. Estaremos actualizando cuanto antes, esperemos que el torneo salga de la mejor manera posible.
¡Nos vemos pronto!
-
-
@catupecu_machu ya se podía haber hecho la tabla con los tres primeros, que así aparecía yo ahí jajaja
Además con wild card, que no sé si alguien que entro de esa manera quedó primero o segundo! -
Vaya Torneo será este.
Seguramente de los más competitivos este año.
Sin duda alguna @Lafuens irá a por su 3 Campeonato y 2º consecutivo.
Mucha suerte al resto, estaré activo viendo está gran competencia.
Denlo todo, cracks!. -
Se actualizaron los participantes, agregados los 5 clasificados mediante la LGP Máster Hispano 2019.
Cómo pueden ver, por ahora tenemos 2 plazas por wild cards. Ésto no es definitivo, ya que aún falta que los actuales clasificados confirmen su participación.
En el día de hoy estaremos enviando mensajes por privado a todos los mánagers clasificados para que nos confirmen que estarán presente en éste torneo.
El plazo para los candidatos a ocupar una wild card se abrirá aproximadamente en 2 días, es decir, el 2 de diciembre.
El comienzo del torneo está previsto para el 6 de diciembre.
¿Que expectativas traen con respecto al Maestros 2019?
¿Creen que se "rompa" la racha de campeones españoles?
Los clasificados mediante WC y CDAH/CNE tienen una ligera ventaja, debido a que éstos torneos son similares al Maestros, ¿Creen que de alguno de ellos salga el campeón?Por ahora muchas ansias de que ésto comience, a esperar que ya falta muy poco.
Nos estaremos viendo dentro de unos días
Organización - Torneo de Navidad: Maestros 2019.
-
Tenemos noticias: ¡Todos los clasificados han confirmado su participación!. La lista final es la siguiente:
-> <-
- Cómo ven, los mánagers @Hugo-Marcel-Carrasco y @DCossi han dejado libre dos plazas. Éstas serán ocupadas por los mánagers que obtengan una wild card.
-> <-
-
Toda aquella persona que desee participar del Torneo de Maestros 2019 puede optar a conseguir una wild card. Éstas wild cards te dan acceso al torneo sin necesidad de haber cumplido con los requisitos del año (por liga ñ, ranking mundial, entre otros ejemplos).
-
Si deseas conseguir uno de éstos "boletos" sólo debes dejar en éste mismo post tu mensaje indicando porqué te mereces jugar el Maestros 2019, puedes escribir tus logros individuales, por ejemplo. La organización + 1 invitado decidirán quienes merecen ocupar las 2 plazas restantes. Los que seleccionaremos somos: @catupecu_machu @Paco_67 @salmor y @Markez17, ¡convencernos!.
-
El plazo comienza ahora mismo y terminará el día 05 de diciembre, a las 23:59 del horario español.
¡Un saludo!
Organización: Torneo de Navidad - Maestros 2019.
-
@catupecu_machu Yo me merezco estar, ¿Porque? es una pregunta donde puedo responder fácilmente en la cancha, y mis individuales no tengo pero no importa xd
-
A mi me gustaría mucho jugarala, que competencia importante he ganado? Ninguna pero jugaría con mucha seriedad. Solo puedo decir que pude llegar a cuartos de BHP con TBY y siempre estoy en los máximos torneos de foro posible. Espero que me tengan en cuenta
-
Quiero postularme para una Wild Card:
@DatalcarLogros 2019
Campeonato de América Hispano Parlante (CDAH)
- Finalista (7mo lugar)
- Ganador de grupo en fase semifinal.
- Ganador de grupo en fase preliminar.
Liga Ñ
- Ascenso consecutivo a primera división.
- Campeón de copa de primera división, edición de mayo.
- Equipo menos goleado de primera división, edición de mayo.
- Participante en todas las ediciones del año.
Otros:
5to Aniversario de The Bulls (War of clans)- Ganador de grupo Michell (Primera fase).
-
Como seré parte de quienes elijan a aquellos que ocuparan las plazas libres, adelanto que al menos yo solo tengo en cuenta competiciones que den plaza al Torneo de Maestros. Os facilito una plantilla para rellenar con vuestros logros en 2019, por si sirve de utilidad:
-
¿Participó en Maestros 2018?
-
¿Rendimiento y ediciones disputadas de Liga Ñ?
-
¿Rendimiento en CDAH o CNE?
-
¿Participó en WC 2019?
-
¿Rendimiento y ediciones disputadas de LGP Máster Hispano?
-
(Opcional como plus) Otros logros individuales a remarcar durante 2019:
Espero ver muchos postulantes válidos, aunque el plazo sea un tanto breve.
¡Un saludo!
-
-
CDH 2019:
5ta posición en la gran final del CDH, quedando a solo 1 punto de la clasificación al Torneo de Maestros y a 2 puntos de ser campeón.
Ranking:
He logrado mí mejor ranking personal, siendo 450 del mundo y top 10 de Argentina.
A mí entender son dos logros de pesos que podrían lograr un hueco en este gran torneo, si nos ponemos milimétricos, quizás un gol más hecho o un gol menos recibido en el cdh ya podría haberme clasificado directamente.
Gracias por su atención y que entren los que más se lo merezcan.
-
@FedeFam Quiero que quede claro que mi comentario es sarcástico, es increíble la gente topa y toxica que hay en esta comunidad, y no tengo miedo de decirlo porque es verdad, una pena sinceramente que me llueva negativos por un comentario sarcástico sin ofender ni meterme con nadie, simplemente el Foro de OSM...
-
This post is deleted!
-
Hola a todos quisiera acceder a una wild card, aunque este año e sido algo irregular por diferentes motivos, me gustaría participar en esta edición del Torneo de Maestros.
Cne: este año no me a ido muy bien, cayendo eliminado en primera ronda
Master Hispano: Una participación este año quedando en mitad de la tabla, siendo al que más le expulsaron, por poner algo en lo que sí que e sido el primero jajajjaja
Liga Ñ: este año e participado en todas las ediciones, jugando 3 ediciones en primera consiguiendo llegar a semis de copa en la primera edición y dos Ediciones en segunda división, actualmente sigo siendo el primero en el ranking histórico de la liga ñ Con 73 puntos y el que más participaciones Acumula 13 ediciones.
También participé en el Torneo de Maestros de 2018 como ganador de dos master hispanos de ese año, caí en semis en el último partido, una lástima.
Estos son mis logros individuales este año, e teñido años mejores, pero me gustaría conseguir la wild card para quitarme la espina del año pasado y acabar el año en lo más alto, siempre e estado en todos los meollos siendo competitivo y dándolo todo hasta el final, mi meta es ganar el torneo si consigo la wild card, gracias, un saludo
-
Hola chicos como les va?, vengo a postularme para poder obtener una wild card, tal vez pocos me conozcan pero me e animado porque me encantaría poder participar en una liga donde juegan los mejores de este año eso sería tremendo para mí, seré honesto e jugado pocos torneos oficiales ya que desconocía de los mismo hasta hace unos meses que me enteré de todo este mundo del foro que es una maravilla ,si hubiese sabido desde inicio de año tal vez podría presentar más bases, aún así acá los traigo.
Liga Ñ: Una edición jugada, la última del año, ascendí de tercera a segunda división, siendo esta mi única participación
LGP Máster Hispano (27 edición): Igualmente una edición jugada obteniendo el subcampeonato
Mi clasificación en liga
LLegando a final de copa donde no me resulto la estrategia además de otros factores que hicieron perdiera de manera abultada, por qué comparto una derrota? porque al igual que una victoria sirve para aprender de los errores y ser mejor cada día
Terminé en primer lugar de "puntos puros"
Esta fue mi puntuación en la 27 edición
y esta puntuación anual con una participación
Ranking:
CDAH: Participé en esta edición pero al ser mi primer competencia de alto nivel no me fue del todo bien y me quede en la primera ronda, siendo este el torneo que más me ayudo para mejorar individualmente.
Otros: No pondré otra competencia aparte de las que se toman en cuenta para poder ingresar a este torneo, en cambio diré que mi fuerte es que le pongo seriedad a todo lo que juego por ende no habría falta de compromiso para poder jugar, además de que siento que las ganas de jugar me sobran me divierto jugando y creo que eso es lo primordial para estar dentro de este tipo de torneos, como juntarte con los amigos a jugar un partido de fútbol.Si me eligen sería tremendo, si no, no me sentaré al llorar y buscaré acceder de forma directa con los compromisos del año que esta por empezar, seguir con el mismo rumbo como hasta ahora, gracias por el espacio y un saludo a todos los que ya están dentro, puro crack, seguro sera de alto nivel, viendolo desde dentro o desde fuera será un placer. Posdata: Que viva el fútbol!
-
Buenas tardes/noches. Quisiera postularme para una Wildcard.
Mis logros personales en el año fueron los siguientes:
Maestros 2018
Campeón en Liga de Semifinal A
Mitad de tabla en FinalLiga Ñ
Participación consecutiva en las 5 ediciones del año, siendo la 2da división la liga de menor nivel en la que participé.
10ma Edición: Campeón de Liga.
9na Edición: Ascenso a 1ra División quedando 2do en Liga a 1 punto del primero.
8va Edición: Participación en 1ra División, sin lograr mantener la categoría.
7ma Edición: Ascenso a 1ra División quedando a 4 puntos del primero.
6ta Edición: Participación en 2da División quedando 3ro a 15 puntos del primero.CDAH 2019
Participación en CDAH 2019 quedando 3ro en el Grupo 6, clasificado para las semifinales y quedando en mitad de tabla en la liga de la misma.LGP Master Hispano
Sólo 1 participación en los masters de éste año, la misma fue en la edición Nro 27 quedando en mitad de tabla.Otros Logros Individuales
Clasificación a la final de mánagers en el torneo WOC Bulls, siendo el 2do mánager en cantidad de puntos obtenidos dentro de todos los participantes, a sólo 1 punto del primero. -
Recuerdo que el plazo para solicitar una wild card terminará el día 05 de diciembre, a las 23:59 del horario español.
Poco más de 24 horas para postularse ¡Animaros todos los que deseéis obtener una plaza para participar en el Torneo de Maestros!
Organización - Torneo de Navidad: Maestros 2019.
-
Empezaremos hoy? quien crea las ligas? como están compuestos los grupos? y supongo que los de las wildcards deben estar ansiosos.