Copa Hispano Parlante 19/20
-
Copa: C
Manáger: Rubennn02
Grupo: LDF
Equipo: Barcelona
Sanción: Compra a otro manáger
-
buenas tardes quería saber si habrá actualización de la tabla ya que han terminado las faces de grupos
-
Clasificación Ronda 8 - Jornada 6 [Documento Oficial] *No todas las sanciones contabilizadas (última tabla de sanciones publicada)
-
@edin_9705 Justo estaba en ello, arriba tienes la puntuación actualizada hasta la fase de grupos.
-
Clasificación Ronda 8 - Jornada 10 [Documento Oficial] *Tabla corregida
-
@Lanigj06 disculpe yo cuando juge un amistoso que yo se pa no juge ningun amistoso
-
Pues fíjate que aquí hay pruebas de un amistoso jugado de tu parte
@salmor said in Copa Hispano Parlante 19/20:
Copa: A
Mánager: Prattimous
Grupo: PTW
Equipo: Totthenham Hotspur
Tipo de sanción: amistoso jugado a mi compañero juanin64 -
Tras 6 meses de competición la Copa Hispano Parlante llega a su fin, quién diría que el campeón se acabaría decidiendo en la última jornada de las 416 totales que se disputaron, pero así sucedió y tenemos al primer campeón de la CHP... Grupo que se mantuvo en todas las rondas en el top 3 y con la gran última ronda que hicieron se llevaron el título.
¡Enhorabuena a Hinchas del Fútbol por ser los campeones de la CHP 19/20!
Así quedó la tabla de clasificación final [Documento Oficial]:
Banners para el top 5 de grupos, cortesía de catupecu_machu:
Agradecemos a todos los grupos su participación e invitamos a cualquier participante a que deje sus sensaciones/sugerencias de la competición, puesto que es la primera edición y en el caso de que se repita, sufrirá modificaciones.
-
@jorgebusty7 primero felicitar al grupo campeon @Marianetes , la verdad una experiencia interesante tanto para ren como para re2 que estamos mas acostumbrados al formato de batalla , nos costo cogerle el hilo al formato pero en la ultima ronda logramos tener 2 finalistas y al final ganar una liga con @Fernvndo , desde ya esperando algún nuevo torneo
-
Hola Desde Venezuela saludos, me gustaria participar en su foro...
-
Mis felicitaciones a Hinchas del Fútbol por lograr el Campeonato. Es el premio a la constancia que venían teniendo, desde la última LBH que por una sanción no se coronaron campeones. Su esfuerzo ha dado frutos, y los felicito.
También a Mariano, pudo ganar esa tan ansiada Copa que los coronó torneo (y que no pudo levantar en Madrid)También felicito a mis compañeros de Zeitgeist, cada uno ha dado su fruto y esfuerzo para llegar a una buena posición, que no ha podido ser más alta por el gran nivel que tiene la CH en estos momentos (se puede ver en FMS).
Y por último, a la Organización @jorgebusty7 @Lanigj06, muy buen torneo.
-
Antes de pasarme a felicitar a nadie, como no sé cómo afecta a la general, me paso a decir que en la ronda 7 por ejemplo en Zeitgeist tenemos una sanción de 9 puntos no contabilizada que suponía se agregaría al final, pero no ha sido así. No sé si es un caso único o falta alguna más por anotar a otro grupo para que así la clasificación refleje total justicia, por lo que pido una última revisión a las sanciones desde este punto de la ronda 7. Un saludo y siento molestar a estas alturas
-
Felicidades Hinchas del Futbol, lo habeis hecho muy bien. Y también a FURIA y RED SKULLS, como siempre ahí están. Nos vemos en la próxima.
-
@jason_brody se ha validado y efectivamente se nos ha escapado la sanción de -9 a Zeitgeist en la ronda 7, de antemano agradezco la honestidad, se ha revisado y solo se encontró esa, sin embargo, si notas que hizo falta alguna me lo haces saber al privado .
-
Felicidades HDF! Grupo humilde que trabaja siempre en silencio con perfil bajo. Les tengo mucho aprecio en especial a mis amigos @robfer15 y @Marianetes.
Lograron ser regulares y consiguieron el título, hace tiempo que están en buen nivel y me alegra su logro.
Por otra parte, felicitar a FURIA por el gran torneo que hemos hecho... en cada competición estamos dando pelea y mantener esa consistencia a lo largo de los años no es nada fácil, por lo que es un orgullo estar en las definiciones de cada competencia.
Muy buen torneo ha culminado! Felicidades por la organización y a todos los grupos participantes!Saludos!!
-
Me da pena por Red skulls que estuvo casi todo el torneo en la punta (junto a furia) y se les escapó en la última Ronda incluyendo que fue el único grupo que no hizo sanciones, pero merecido por parte de Hinchas, un grupo al que aprecio e hicieron notar su valía, felicidades!
Por otra parte decepcionado conmigo mismo y con el grupo por pegar un bajón tan grande puesto que hasta la ronda 3-4 íbamos en el primer lugar y acabamos en el 11, incluso dandola por pérdida en la jornada 6, pero toca remar.
En fin, felicidades a todos y esperando a la siguiente
-
Buenas tardes a todos! En primer lugar quiero agradecer las felicitaciones al grupo que se hicieron tanto por acá o de forma privada, gracias a aquellos que se tomaron el tiempo y la molestia.
Felicitar tanto a Furia como a Red Skulls por siempre estar ahí en la pelea de cada competencia que hay dando vueltas. Son grupos inmensos con mánagers de gran calidad, no sólo a nivel del juego sino también a nivel personal y es un orgullo haber podido estar a la altura de pelear hasta el final una competencia tan larga a la par de ellos.
También me gustaría reconocer el trabajo que ha realizado la organización en éste torneo nuevo a nivel de grupos pero que, para mí, fue llevado de manera muy ordenada y prolija, no es fácil y requiere de dedicación y tiempo. Espero que sea la primera de muchas ediciones.
Y por último, felicitar a mi grupo en general, la victoria fue de cada uno de los que formamos parte, por el tiempo y dedicación que venimos dando en cada competencia tratando de pelear a la par de los grandes mánagers que hay en la comunidad. Y a @robfer15 en particular, de no ser por su forma de ponerse el grupo al hombro éste tipo de resultados costarían mucho más de lograr, gran jefe y capitán que saca lo mejor de cada uno a la hs de jugar. Merecido premio por tu trabajo y predisposición para con el grupo.P.D.: @Knyser ahora podríamos jugar una Argentina 2da División, que esa tampoco (a diferencia de otros ) la pude levantar.
-
Felicidades a Hinchas del Futbol por ganarse el primer lugar!
-
Enhorabuena a Hinchas del Fútbol por su primer título de la Comunidad Hispana, torneo muy bien manejado por parte del grupo y sin duda bien merecido. Felicidades!