Copa Hispano Parlante 19/20
-
Todos invitados en COPA D!!! Alguno parece que entrará más tarde me ha comunicado, pero todas las invitaciones enviadas! Suerte gente! Un saludo cordial
-
Copa C creada e invitaciones enviadas.
-
@Israel-Piñero algo está mal acabo de entrar y la jornada está simulada,y la mayoría de managers sin entrar aún.....no digo que sea error tuyo,pero algo hay mal.Que quede constancia a la organización!!
-
Debe haber sido creada sin pretemporada y antes de la simulacion, seguramente la dejen como en otras ocaciones para la siguiente jornada
-
@jaiderr101 si ya lo veo,es lo que acabo de avisar para ver que dicen los organizadores.
-
This post is deleted!
-
Pues me fijé en la primera página en la configuración de liga... Los manager y nuestros equipos si los busque uno a uno... Me parece exasperante tener que buscar página a página todo... Me cuesta más de 300 monedas crear... Totalmente desorbitado... Pero supongo que es culpa mía
-
Primera página pone pretemporada NO... No busqué mas
-
@Israel-Piñero Tan sólo unos mensajes atrás puedes encontrar el post con la configuración de la liga, configuración que no es nueva pues ya se viene usando hace un par de rondas.
-
This post is deleted!
-
Pedir a la gente más de 300 monedas y hacerles buscar página a página me parece un poco abusivo. Yo no soy muy ducho ni tengo experiencia y pague ser neófito prácticamente. Porque no editais la página inicial o facilitáis configuración justo antes de crear? Hay q buscar todo? Me parece muy laborioso y anticuado compañero... Pero bueno se asume el error... Me he vuelto loco buscando managers, nuestros equipos, configuración... Buff no es lo mío...
-
AVISO CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO
Lobos del Sur Academy
COPA A - SHAKHTAR DONETSK - ZAMURETANA
-
Lo siento compañero, quizás hubiera estado bien escribir un mensaje pidiendo las avanzadas para no estar buscando cómo bien dices, ésta información te la podría haber dado cualquier organizador, participante o inclusive alguien de tu grupo que seguro lo sabía. A lo único que quiero llegar es que en éste caso no es culpa de la organización, ya hace varias jornadas que se están usando las pretemporadas. Un saludo y espero que no te lo tomes a mal
Aquí está el mensaje de Jorge, indicando cómo deben crear las ligas tan sólo hace un par de mensajes:
@jorgebusty7 said in Copa Hispano Parlante 19/20:
De igual manera se recuerda que las ligas se deben crear de la siguiente manera:
Liga privada: Sí
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: No -
@Israel-Piñero Hola. No tengo que ver en esta Edición de la competencia, pero si es TAN Labrioso como dices, fácilmente podrías haber rechazado el hacerte cargo.
Además, solamente mensajes antes como te han dicho estaba como había que crearla:
De igual manera se recuerda que las ligas se deben crear de la siguiente manera:
Liga privada: Sí
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: NoAl menos asume el error y no busques otro tipo de excusas, las cuales no tienen sentido.
Leer en el Foro es primordial, si no es tu fuerte, como te digo, no te ofrezcas a algo que conlleve eso.
Saludos!.
-
Una consulta buenas .. los managers que ingresaron a esa COPA con problemas que medidas toman?
@Gaston-Benci ( afectado)
-
Pregunta, hay dos copa D, la de la ro da 6 y la ronda 7. Cual se creo mal? Asi aviso
-
@catupecu_machu yo he dicho que es culpa mía crack pero que hacéis buscar mucho... Que se puede buscar forma de agilizar...