-
@Mohamend-El-Neny como se debeeee!
-
@Mohamend-El-Neny said in Dark Wolves Crew [DWC]:
Buenas a todos!
Hemos estado meditando y preparando todo, para lanzar nuestro Proyecto dentro de poco.
Ya iremos dando Actividad al tema, no os preocupéis.Por ahora, tendremos una batalla amistosa 4x4 contra Invictus FC
La Liga será Singapur y será:Copa SI
Pretemporada SI
Acabados Inmediatos NO
Compensación Fondos de Club NO
Entrenamientos Secretos SI
Campus de Entrenamiento NO
Traspasos SI.Este será nuestro Cuarteto:
M1Pepe Quezada
M3Kiko Delgado
M5Beto Chavarría
M7Mohamend El NenyMucha suerte al Rival!
Mucha suerte para ustedes igual. Que sea una gran batalla
-
Hola chicos!! En esta ocasión vengo a avisarles que daré diferente información de nosotros este finde.
Por otra parte y a lo que vengo hoy, es a presentarles la tabla para nuestra batalla Spartans Revenge! Innovando esta vez, con un 6vs6.
Mucha suerte Spartans!!
@gonzalo-mendia -
@Mohamend-El-Neny Mucha suerte capoo! Que gane el mejor
-
Hola gente!!
Paso a darles el RESULTADO CORRECTO Y FINAL de la batalla Vs FC Invictus Star:FCI: 749
DWC: 800*Puntos Totales de Copas puntuados.
- Sanción de DWC -25 añadida.
Gran batalla al capitán rival @GlacingStorm3, a la espera de volver a competir y también a @ARMAND_FG por cuadrar la batalla.
Felicitar a @kikodelgado, @Pepequezada y @SolisFrank por la victoria, me ha gustado capitanearles!.
La segunda de muchas para DWC!!
Saludos gente, vendremos con más dentro de poco!.
-
@Mohamend-El-Neny y la tabla para que te pueda confirmar
-
@Mohamend-El-Neny said in Dark Wolves Crew [DWC]:
Hola gente!!
Paso a darles el RESULTADO CORRECTO Y FINAL de la batalla Vs FC Invictus Star:FCI: 749
DWC: 800*Puntos Totales de Copas puntuados.
- Sanción de DWC -25 añadida.
Gran batalla al capitán rival @GlacingStorm3, a la espera de volver a competir y también a @ARMAND_FG por cuadrar la batalla.
Felicitar a @kikodelgado, @Pepequezada y @SolisFrank por la victoria, me ha gustado capitanearles!.
La segunda de muchas para DWC!!
Saludos gente, vendremos con más dentro de poco!.
Es increíble que el último maestro, ex miembro de 16 grupos hispanos, con 8 años de experiencia, no haya superado los 100 millones en batalla, y haya terminado al fondo de la tabla.
-
@Daniel_-Moran Decepcioné
Seguro que otra se me dará mejor, gracias por tu comentario, me hace saber que tengo que mejorar
Un saludo bro!. -
Puedo unirme a ustedes me interesa mucho su grupo y mas que tiene 12 mil puntos
-
@URU_GUAYITO 13.000*
Y si, por supuesto puedes unirte, escríbeme al privado. -