-
Felicidades a @Uchiha-Madara13 @ElMarianitoDT, @CaBePo y @Ricardo-Landa por el enorme desempeño en la liga, fueron los mejores. También mención a @JerryADS que pese a pechear lo hizo increíble y se que pudo dar más. Buena competencia, espero tener slot, ¡y ver si ese 5º puesto pasa al menos a un 4 en la Siguiente! Saludos a todos, nos vemos.
-
@Mohamend-El-Neny jajajajajaja no pudiste describirme mejor xD
Soy experto en pechearla siempre. -
Entrega de Banners ILC 1 Edición
Primero Agradecer a los Diseñadores.
@Hernan-Gamer-07_1
@GlacingStorm3CAMPEÓN DE LA ILC @Uchiha-Madara13 La verdad eres un crack demostraste ser el mejor de ILC mis respetos para ti.
Ahora el banner para ElmarianitoDt representando a nuestro grupo quedando en segundo lugar.
Ahora el banner para @CaBePo Algunos Managers te tenían miedo cada ves que te enfrentaban.
Igual daremos un Banner para Ricardo Landa por Ganar la Copa
.
Solo tengo que decir Muchas Gracias a todos estoy muy contento con esta ILC.
-
Felicito a los managers del podio que lo dieron todo por ganar la liga... @Uchiha-Madara13 felicitaciones por la liga eres un verdadero crack, lo demostraste. Ricardo Landa eres un crack tambien por ganar la copa! Enhorabuena! ElMarianitoDT sin palabras que bien que has representado a Invictus todo este tiempo! Y @CaBePo siempre un crack demostrando serlo quedando en el podio! Muchas gracias a @Mohamend-El-Neny y a @JerryADS por aceptar participar en ls competición. Saludos!
-
Muchas Gracias. @GlacingStorm3 @Ar3aND
-
@GlacingStorm3 ha sido un placer.
-
Buenos días a la comunidad después de un tiempo INV se fusiona con la familia de FUTL.
La verdad estamos muy contentos de esta fusión y ahora sale Modify OSM.
El nuevo grupo será liderado por:
Ar3aND-Capitan
HernanGamer07_1 Capitán
Benja FC 1 CapitanMUCHAS GRACIASS
-
@Ar3aND Suerte en ese nuevo proyecto muchachos
-
@Ar3aND Les deseo lo mejor craks
-
Buenas suertes en ese nuevo proyecto @Ar3aND ️
-
@Uchiha-Madara13 Muchas gracias