-
Hola a toda la comunidad:
Por favor cambien el nombre del tema a FC INVICTUS STAR
Es un honor para mi anunciar 3 fichajes para el grupo FC INVICTUS STAR.
El primer fichaje es @MARCO ETCHEVERRY manager que apenas esta empezando esto de los grupos.
El segundo fichaje es @ElmarianitoDT jugador para reforzar mucho el grupo.
El ultimo fichaje @Jonimiño5 Jugador que es nuevo en esto de los grupos pero presume aver dominado el 100 % del mundo.
Estos son los fichajes que hemos hecho en los últimos días.yo les quiero decir muchas gracias por los consejos que me dieron de reclutar gente que no esta en esto de los foros y eso.
Si quieren saber mi manera de reclutar es esta recluto a managers que no están en esto de los foros. Recluto también a managers con grupos que no participan en foros.
Esa es mi manera de reclutar lo hago para evitar problemas pero bueno en mi reclutacion también me han insultado pero bueno.
MUCHAS GRACIAS PRONTO ANUNCIARE NOVEDADES DEL GRUPO
-
@ARMAND_FG amigo, antes que nada, felicidades por su nuevo proyecto. Ojalá dure mucho tiempo.
Cómo sugerencia, por qué no es la primera vez que piden cambios de nombre en el tema, primero estructuren bien su proyecto, y después hagan tema en el foro. Eso para evitar trabajos dobles tanto ustedes cómo a la gestión.
Nuevamente, esperemos que su proyecto dure ¡Saludos!
-
Buenas noches a todos paso a mostrarles el cuarteto en una batalla amistosa contra DARK WOLVES CREW
M1 ElMarianitoDT
M3 kevin7_41 (PM)
M5 ARMAND_FG
M7 GlacingStorm3 (C) -
Buenas hermanos!!
Paso a mostrarles el cuarteto de DARK WOLVES CREWM1 Pepe Quezada
M3 Kiko Delgado
M5 Beto Chavarría
M7 Mohamend El NenyMucha suerte, INVICTUS!!
-
Pasen resultados luego jaja me intriga!
-
@gonzalo-mendia cuando termine la primera ronda (7 jornadas) pasaremos de como va y luego cuando termine la batalla pasaremos el resultado final.
-
@Mohamend-El-Neny les deseo mucha suerte y que sea una buena batalla
-
El horario de la creación será al rededor de las 19:00 hora peruana y ya se acordaron las reglas que las pueden ver en el tema del grupo de Dark Wolves Crew
-
Tenemos un pequeño percance y es que nuestro amigo Beto Chavarría no podrá presentarse para esta ocasión, por lo que SolisFrank entra en Sustitución.
Saludos. -
@Mohamend-El-Neny bueno y como lo arreglamos ?
-
@GlacingStorm3 Ahí lo acordamos por MP
-
@Mohamend-El-Neny voy a conversarlo con el grupo
-
Paso a dar a conocer el resultado final de la batalla INVICTUS STAR vs Dark Wolves Crew.
Resultado final
INV: 749
DWC: 720- Puntos de Copa incluidos
En breve se subirá la tabla de la batalla.
Quiero darles las gracias a @Mohamend-El-Neny @PepeQuezada @kikodelgado y a @SolisFrank por regalarnos tan linda y reñida batalla. Esperamos tener otra batalla en el futuro. Rival duro de vencer. Bien hecho cracks @ARMAND_FG , @ultrakevin666 y @ElMarianitoDT. Esta batalla ganada espero que sea sin dudas la primera de muchas. Gracias a todos
- Puntos de Copa incluidos
-
Vengo a hacer una corrección del puntaje final de la batalla de Invictus Star vs Dark Wolves Crew. No habíamos incluido la sanción menor de 20 puntos en contra para Dark Wolves Crew por el amistoso que jugaron contra un manager de Invictus Star. Daré a conocer el nuevo puntaje. En breve se pasará la tabla actualizada de la batalla.
- Aún a la espera de la confirmación de @Mohamend-El-Neny
INV: 749
DWC: 700 -
- En el tema DWC esta el resultado correcto.
Pienso seguir en el meollo con vos, intentaste vacilar y conmigo eso no va.
Si querés pues ve y confirma, si no, pues no hay de otra.
Abrazo!.
-
@Mohamend-El-Neny Pero la tabla
Yo no te estoy vacilando
-
Tabla actualizada
Captura del Amistoso